oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?  (Leído 12927 veces)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #75 en: 16/01/07, 13:12:33 pm »

pero escuxame, ya sabes a ke tipo d fiestas me refiero...  ::) ::)
Ya, ya pero que estos a parte de trabajar se las pegan igual, de hecho en el Merci abundan topógrafos, oficiales, peones... que yo lo sé tio, que me lo cuentan...  :D Y dudo que ahora Pastis & Buenri lleven ese ritmo porque de 12 a 5 no es mucha complicación, cuenta que algún otro día y prou, aquí la peña empieza jueves y acaba lunes... es además eso la mákina ahora no es que sea una súper movida de dificultad me entiendeS?

si, si en parte te entiendo, pero la tralla no ke se dan.. la ke se han dado pasa factura a lo largo

yo kuando staba kurrando en la obra.. kurraba y luego fiesta dsd el viernes hasta el domingo  y era un ritmo ke no pude seguir mucho...

Pues ke poco aguante ke tienes  ;D ;D ;D ;D ;D
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #76 en: 16/01/07, 13:13:23 pm »

eso es k no te abituallabas bien!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #77 en: 16/01/07, 13:14:53 pm »

eso es k no te abituallabas bien!

el abituallamiento ke tenia no era el mejor no xDDDDDDDDDD

dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #78 en: 16/01/07, 13:59:32 pm »

Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho

¿sí tio? me dejas de piedra. Pensaba k era más mayor.
es de 1980.

Dios santo!! de mi quinta!!  :o

Le hacía más abuelete, sí.

La verdad es que sí. Pensaba que rondaría los 30. Se vuelve a demostrar que edad y maestría no están reñidos.
Hombre es que ten en cuenta que empezó a pinchar con 14 años y como profesional a los 15 así que con 20 años llevaba ya 5 años siendo profesional y pinchando para un público.
Treb0r

Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N

Email
« Responder #79 en: 16/01/07, 14:22:36 pm »

Jo veo Buenri i Metralla para años......lo que no veo tan claro es que haya musica i publico.....
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #80 en: 16/01/07, 14:49:21 pm »

Lo veo exageradisimo es lo k stan comentando x aki k no le dan ni 2 años.
Es k yo k voy cada finde veo el dia a dia y tampoko es k se alla kedao vacio el X, unicamente k viente  menos gente k xa mi muxo mejor xo las cuentas salen = y d sobras si no hacer cuentas a simple vista xD. Lo k al ver k  la afluencia a disminuido algo pues  simplemente se estan molestando en hacer programaciones mas kurradas para k la gente se mueva.

Resumido, antes programaciones simples = a maximo beneficio y debido a la disminucion d afluencia peus hacen programaciones mas suculentas xa llegar otra vez al maximo benefico xD asi d paso aplico un poco d micro k llevo una tarde k flipas xD

Lo k sta klarisimo desde mi punto d vista es k el xQue cuando diga hasta aki hemos llegado, arrastrara al cierre d  salas,.. entre otras muxas cosas.
-Blaster-

Email
« Responder #81 en: 16/01/07, 16:21:31 pm »

pero escuxame, ya sabes a ke tipo d fiestas me refiero...  ::) ::)
Ya, ya pero que estos a parte de trabajar se las pegan igual, de hecho en el Merci abundan topógrafos, oficiales, peones... que yo lo sé tio, que me lo cuentan...  :D Y dudo que ahora Pastis & Buenri lleven ese ritmo porque de 12 a 5 no es mucha complicación, cuenta que algún otro día y prou, aquí la peña empieza jueves y acaba lunes... es además eso la mákina ahora no es que sea una súper movida de dificultad me entiendeS?

no demasiada gente sale desde los 18 años hasta los 34 sin perderse ni un sabado del año,como llevan haciendo pastis & buenri.Y los que hay evidentemente estan quemados.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #82 en: 16/01/07, 16:54:40 pm »

Joder abren un tema para hablar de relevos y algunos ya hablais de cerrar las salas xD.Con esas esperanzas pocos relevos va a haber.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #83 en: 16/01/07, 17:10:21 pm »

Pero si Pastis & Buenri son jóvenes coño, qué tienen? 33? 34? Mac & Lunatik tienen los mismos y serían relevo? no sé, los deejays actualmente más importantes son de la misma quinta que Pastis & Buenri, incluso algunos empiezan a hacerse importantes ahora.

Ya, Abyss, pero un DJ que esté en lo medio-alto de la escena internacional vale que tenga treinta y pico o más. Pero coño, Pastis y Buenri ¿qué son? Nada. Están reducidos a un ámbito tan pequeño, y cada vez más... que dudo mucho que aguante varios años la cosa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #84 en: 16/01/07, 17:40:36 pm »

Lo k sta klarisimo desde mi punto d vista es k el xQue cuando diga hasta aki hemos llegado, arrastrara al cierre d  salas,.. entre otras muxas cosas.
Vamos, tp hay tantas salas como pa k provoke una debacle, y mas o menos todas tienen un cierto publico definido, asi k no creo k vaya asi la cosa
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #85 en: 16/01/07, 17:57:55 pm »

que negativos xdd

yo tampoco echo mucho tiempo a todo esto la verdad

una caida lleva a otra, es como el dominó, pero más que nada por el empeño.
si el xque chapa miles de chavalines se quedaran sin sus dios del fin de semana, una meta a conseguir, una motivación resumiendo. el rollete d feriadas del estilo, si no se pone en el X dónde sino? las demás discotecas no atraen tanto como para seguir con el movimiento. creo que el X es un mito que si cierra... es ya para el fin en breve tiempo de todo lo demás. xque sin pastis y buenri no es nada, una simple carpa gironenca que cae a pedazos, quizas con remedio, pero no con empeño para conseguir salir a flote a mi parecer.

pont aun se salvaría si chapase, ya que tira más de hardcore, o sino no gana, eso esta muy claro. pero el hardcore como moda también acabara, ya que no todo el hardcore que la gente esta está acostumbrada a oir es nuevo y se aborrece, y lo nuevo es malísimo por lo tanto en breve tiempo también tendrá que suplantarse por otra alternativa. cual? nidea, no veo futuro para los pitiditos tampoco. pont no puede vivir d sus residentes, y tampoco se puede mantener una sala a raves de traer invitados constantemente. vamos, yo me lo pensaria si un negocio es minimamente rentable así. quizás a primeras, pero luego cae.

no hay creatividad, sin eso.. es de lo que vive una sala. de su música, si la música no es buena, bye.

con el chape de kontrol casi la mitad de la gente ha cambiado de estilo (a mi parecer) esperando algo que quizás ni llegue, y los demás..alternativas del mundillo, pero todo acaba ya que se demuestra hoy en dia que cualquier música pega muchísimo y quita a otra de su lugar mientras tenga algo de carisma. skryker dejando a alfredo para ocuparse el solo d la sala ha echo mal a mi parecer, ya que alfredo es una persona más cercana y que podía atraer, y cn este juego veo que le costará aún más despegar con esto.

coliseum no he estado no se como va el panorama ni afluencia ni todo eso.. asi que no opino ;)

central rock... mafia
se intenta explotar algo inexplotable, y que a la larga hará daño a la sala. central ya esta bien con su tipo de sonido jarko, no debería "ampliar fronteras" ya que a la gente del lugar se le esta "imponiendo" por así decir un sonido por tal de quedar mejor y aparentar más dureza para la sala y sus djs.

2 años como mucho, es como el crack del 29, tenia que petar por algun lado. en este caso, los felices años veinte ya pasaron xdd
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #86 en: 16/01/07, 18:07:48 pm »

Bueno tb decian q Coliseum sin Frank y Ricardo no seria nada y mira donde esta, los q iban diran q ya no es lo mismo, los q vayan diran q el xque es la bomba (creo q cada persona tiene su epoca), aunq tpc puedo opinar muxo ya q desconzco el tema de xque.
Respecto al futuro de Coliseum, los 3 djs q ai aora tienen cuerda pa rato.... y eso de q se va a cerrar la sala x los xalets y demas, se lleva diciendo durante años y años, como q la alcaldesa siempre a kerido cerrar la sala.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #87 en: 16/01/07, 18:15:22 pm »

que negativos xdd

yo tampoco echo mucho tiempo a todo esto la verdad

una caida lleva a otra, es como el dominó, pero más que nada por el empeño.
si el xque chapa miles de chavalines se quedaran sin sus dios del fin de semana, una meta a conseguir, una motivación resumiendo. el rollete d feriadas del estilo, si no se pone en el X dónde sino? las demás discotecas no atraen tanto como para seguir con el movimiento. creo que el X es un mito que si cierra... es ya para el fin en breve tiempo de todo lo demás. xque sin pastis y buenri no es nada, una simple carpa gironenca que cae a pedazos, quizas con remedio, pero no con empeño para conseguir salir a flote a mi parecer.

pont aun se salvaría si chapase, ya que tira más de hardcore, o sino no gana, eso esta muy claro. pero el hardcore como moda también acabara, ya que no todo el hardcore que la gente esta está acostumbrada a oir es nuevo y se aborrece, y lo nuevo es malísimo por lo tanto en breve tiempo también tendrá que suplantarse por otra alternativa. cual? nidea, no veo futuro para los pitiditos tampoco. pont no puede vivir d sus residentes, y tampoco se puede mantener una sala a raves de traer invitados constantemente. vamos, yo me lo pensaria si un negocio es minimamente rentable así. quizás a primeras, pero luego cae.

no hay creatividad, sin eso.. es de lo que vive una sala. de su música, si la música no es buena, bye.

con el chape de kontrol casi la mitad de la gente ha cambiado de estilo (a mi parecer) esperando algo que quizás ni llegue, y los demás..alternativas del mundillo, pero todo acaba ya que se demuestra hoy en dia que cualquier música pega muchísimo y quita a otra de su lugar mientras tenga algo de carisma. skryker dejando a alfredo para ocuparse el solo d la sala ha echo mal a mi parecer, ya que alfredo es una persona más cercana y que podía atraer, y cn este juego veo que le costará aún más despegar con esto.

coliseum no he estado no se como va el panorama ni afluencia ni todo eso.. asi que no opino ;)

central rock... mafia
se intenta explotar algo inexplotable, y que a la larga hará daño a la sala. central ya esta bien con su tipo de sonido jarko, no debería "ampliar fronteras" ya que a la gente del lugar se le esta "imponiendo" por así decir un sonido por tal de quedar mejor y aparentar más dureza para la sala y sus djs.

2 años como mucho, es como el crack del 29, tenia que petar por algun lado. en este caso, los felices años veinte ya pasaron xdd
Ultimamente te veo muy filosofica niña, tanto escuxar this morn' omina no puede ser weno  :)  ;)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #88 en: 17/01/07, 06:03:21 am »

Pero si Pastis & Buenri son jóvenes coño, qué tienen? 33? 34? Mac & Lunatik tienen los mismos y serían relevo? no sé, los deejays actualmente más importantes son de la misma quinta que Pastis & Buenri, incluso algunos empiezan a hacerse importantes ahora.

Ya, Abyss, pero un DJ que esté en lo medio-alto de la escena internacional vale que tenga treinta y pico o más. Pero coño, Pastis y Buenri ¿qué son? Nada. Están reducidos a un ámbito tan pequeño, y cada vez más... que dudo mucho que aguante varios años la cosa.
Más vale ser cabeza de ratón que cola de león, varios años no sé, pero se está exagerando mucho por el mero hecho de que dos sábados el xque ha estado un poco menos lleno de lo habitual, además macho estamos hablando de Pastis & Buenri.
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #89 en: 17/01/07, 08:20:07 am »

Más vale ser cabeza de ratón que cola de león, varios años no sé, pero se está exagerando mucho por el mero hecho de que dos sábados el xque ha estado un poco menos lleno de lo habitual, además macho estamos hablando de Pastis & Buenri.

Idem!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir