oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?  (Leído 9963 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #105 en: 17/01/07, 11:59:06 am »

la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho

Ahi te has pasado un poco no ?

que lo decida el pucho xD

Tampoco hay que burlarse de las desgracias ajenas.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #106 en: 17/01/07, 12:10:18 pm »

y k pasara kon el kontrol kuando skryker kuelge los platos?? kien cogera las riendas de la cabina?

P.D sabeis ya kuando abre de nuevo??
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #107 en: 17/01/07, 12:12:48 pm »

teorikamente ya tiene los permisos kontrol para abrir. Y teorikamente de residentes junto a el estaran venon y luisito. Las riendas no se, pk es el dueño de la sala. Pero djs pues siempre ha ido kontando kon gente joven, lo k pasa k no kon mucha kontinuidad, estan un tiempo y luego vienen otros y asi..
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #108 en: 17/01/07, 12:13:51 pm »

A ya abren entonces?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #109 en: 17/01/07, 12:14:41 pm »

bueno eso m dijo el luisito ke ya tenian los permisos. Ke kuando kisiera el skryker abririan
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #110 en: 17/01/07, 12:16:06 pm »

kontrol abrira en tarragona no?? yo ire en semana santa kn mi novia alli y spero k ste abierta para esas fechas, si no, ay alguna disko wapa k no pille mu lejos??
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #111 en: 17/01/07, 12:17:47 pm »

kontrol abrira en tarragona no?? yo ire en semana santa kn mi novia alli y spero k ste abierta para esas fechas, si no, ay alguna disko wapa k no pille mu lejos??

El Puerto Principe jajaja

Tu miras en otras discotecas la programacion del Nebulon y igual coincide que ese finde hagamos algo guapo quien sabe :P pero no es una DISCO
DJN®
Visitante


Email
« Responder #112 en: 17/01/07, 12:19:20 pm »

Vete a saber si lo abren..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #113 en: 17/01/07, 12:20:08 pm »

contando ke casi todas las discotekas son negocios familiares  no creo ke se gasten la pasta en un dj teniendo al hijo y al familiar pinchando. antes desaparecen las discotekas el negocio ke cambiar de dj, si pueden cambiar los segundos dj.s pero los principales no creo. A mas no son como futbolistas ke en 10 12 años ya estan cascaos asi ke no abra cambio. solo residencias mensuales y cosas asi.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #114 en: 17/01/07, 12:20:48 pm »

kontrol abrira en tarragona no?? yo ire en semana santa kn mi novia alli y spero k ste abierta para esas fechas, si no, ay alguna disko wapa k no pille mu lejos??

El Puerto Principe jajaja

Tu miras en otras discotecas la programacion del Nebulon y igual coincide que ese finde hagamos algo guapo quien sabe :P pero no es una DISCO
jajaja, weno espero k para ntonces el skryker tenga ya abierta el kontrol, si no ya te preguntare haber si teneis algo wapo preparao pala semana santa  ::)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #115 en: 17/01/07, 12:24:29 pm »

kontrol abrira en tarragona no?? yo ire en semana santa kn mi novia alli y spero k ste abierta para esas fechas, si no, ay alguna disko wapa k no pille mu lejos??

El Puerto Principe jajaja

Tu miras en otras discotecas la programacion del Nebulon y igual coincide que ese finde hagamos algo guapo quien sabe :P pero no es una DISCO
jajaja, weno espero k para ntonces el skryker tenga ya abierta el kontrol, si no ya te preguntare haber si teneis algo wapo preparao pala semana santa  ::)

Te aconsejo puerto principe antes que eso e :P
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #116 en: 17/01/07, 13:22:27 pm »

Del pont lo tengo claro sisu & sonic d las demás ...nse
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #117 en: 17/01/07, 13:48:17 pm »



central rock... mafia
se intenta explotar algo inexplotable, y que a la larga hará daño a la sala. central ya esta bien con su tipo de sonido jarko, no debería "ampliar fronteras" ya que a la gente del lugar se le esta "imponiendo" por así decir un sonido por tal de quedar mejor y aparentar más dureza para la sala y sus djs.

Menuda chorrada.En Central nunca se ha impuesto nada y siempre se pone lo que la gente pide y si la gente pidiese ootra cosa otra cosa se pondría.

Es más te diría que la sala que quiera imponer un sonido lo tiene difícil difícil para subsistir.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #118 en: 17/01/07, 13:48:55 pm »

yo creo ke en el pont esta  mas ke visto kien relevara los puestos...
Xque no lo veo tan claro aunke me parece ke de tenerse ke relevar los puestos serian tracker y alfredo
Kontrol a ver si abre de una puta vez!!!  ke se estan haciendo de rogar o algo no se...  

kien relevara los puestos de MaSiA ?   y de piramide?     ::)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #119 en: 17/01/07, 13:57:32 pm »


Central: es una cabina bastante cerrada, y al contrario de Xque no apuestan por jóvenes de la zona... no se quienes pueden ser los sustitutos del Ghost y de Chuanma.
Joder es que Juanma con 26 años no se que quieres,lleva desde los 18 o 19 en Central,¿eso no es apostar por jóvenes?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |