oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?  (Leído 9892 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #120 en: 17/01/07, 14:00:38 pm »


kien relevara los puestos de MaSiA ?   y de piramide?     ::)

piramide esta claro q en cuanto pasen de moda los pitos, pillara algun dj de lo q se lleve. masia espero q no llegue a tener relevo xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #121 en: 17/01/07, 14:03:12 pm »


kien relevara los puestos de MaSiA ?   y de piramide?     ::)

piramide esta claro q en cuanto pasen de moda los pitos, pillara algun dj de lo q se lleve. masia espero q no llegue a tener relevo xD

Hombre Masia no se que relevo esperas si el Evil no creo que tenga mas de 27 años y estan el Ogalla y Abel que tendran unos 24...los Kapiya el pequeño no creo que tenga mas de 18...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #122 en: 17/01/07, 14:19:49 pm »

Yo lo del relevo dl xque en concreto no lo creo, pk aver d ke viviran luego esos dos...haciendo bolos nose yo si les dara suficiente, pinxando paxanga y house tmp los veo pk se les conoce y nose yo si los kerrian para eso, y como no sea currando d algo ke nada tenga ke ver con la musica y hacer algun bolo ademas...
Me imagino ke p&b seguiran en el xque hasta ke la discoteca deje d ser rentable (cosa ke como no se levante un poco el tema no mestrañaria ke acabe pasando), y luego aver ke aran para ganarse al pan.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #123 en: 17/01/07, 16:27:11 pm »

Ultimamente te veo muy filosofica niña, tanto escuxar this morn' omina no puede ser weno  :)  ;)

xdddd eso es el estres post vacacional rei xd  :-*
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #124 en: 17/01/07, 16:30:32 pm »

Yo lo del relevo dl xque en concreto no lo creo, pk aver d ke viviran luego esos dos...haciendo bolos nose yo si les dara suficiente, pinxando paxanga y house tmp los veo pk se les conoce y nose yo si los kerrian para eso, y como no sea currando d algo ke nada tenga ke ver con la musica y hacer algun bolo ademas...
Me imagino ke p&b seguiran en el xque hasta ke la discoteca deje d ser rentable (cosa ke como no se levante un poco el tema no mestrañaria ke acabe pasando), y luego aver ke aran para ganarse al pan.

El Pastis con los pantacas de pinxos ke se ponia en el 98 y un gorro de esos de cascabeles, se va a las ramblas con unas mazas y se forra  ;D ;D ;D o pal cirque du soleil  ;D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #125 en: 17/01/07, 16:33:53 pm »


kien relevara los puestos de MaSiA ?   y de piramide?     ::)

piramide esta claro q en cuanto pasen de moda los pitos, pillara algun dj de lo q se lleve. masia espero q no llegue a tener relevo xD

Hombre Masia no se que relevo esperas si el Evil no creo que tenga mas de 27 años y estan el Ogalla y Abel que tendran unos 24...los Kapiya el pequeño no creo que tenga mas de 18...
El Evil justo tendrá los 25, xq entró a la cabina de MasiA con apenas 18 años, en el 2000 o así. Y el Abel tiene 23... No creo q vayan a cambiar de djs, otra cosa es q vayan cambiado de stilos cuando los pitos se desinflen, xD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #126 en: 17/01/07, 16:51:29 pm »


kien relevara los puestos de MaSiA ?   y de piramide?     ::)

piramide esta claro q en cuanto pasen de moda los pitos, pillara algun dj de lo q se lleve. masia espero q no llegue a tener relevo xD

Hombre Masia no se que relevo esperas si el Evil no creo que tenga mas de 27 años y estan el Ogalla y Abel que tendran unos 24...los Kapiya el pequeño no creo que tenga mas de 18...
El Evil justo tendrá los 25, xq entró a la cabina de MasiA con apenas 18 años, en el 2000 o así. Y el Abel tiene 23... No creo q vayan a cambiar de djs, otra cosa es q vayan cambiado de stilos cuando los pitos se desinflen, xD.
El Evil otro rollo juanma tb, lo hacia mas mayor yo, hace bastantes años k se le oye.
Y tb esta el kontrol, a ver cuando abra k panorama tiene
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #127 en: 17/01/07, 17:48:35 pm »

la madre del evil es la dueña de masia no?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #128 en: 17/01/07, 18:05:30 pm »

la madre del evil es la dueña de masia no?

Sí..eso tenía yo entendido. West y Xima eran almenos antes los dueños.

Buen tio el west...flipaba k bajaramos desde bcn y nos pasaba gratis. Hasta nos ofreció acampar en Masia entre semana XD
dj_peret
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-05

Email
« Responder #129 en: 17/01/07, 18:50:41 pm »

Espero k dentro de 5 o 6 años ya no me pegue las fiestas que me pego ahora, espero tener la cabeza
un poco mas centrada i no salir tanto e fiesta, por lo tanto me da = quien haya en estas salas, yo ya lo habre disfrutado i quien no pueda disfrutarlo, alli, en el recuerdo le quedaran los videos, CD's i algun otro
recuerdo mas.
 ;) Carpe diem , gente y a disfrutar.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #130 en: 17/01/07, 18:58:24 pm »

si k es hijo de la dueña, y al principio empezo a pinchar en la sala mas k nada como una obligacion cuando salio un dj k llevaba  muchos años, creo k era Manolo Machaca.Al principio no sabia ni meter los discos en los platos, era patetico.. empalmes y poco mas.Esto me lo ha contao mucha gente k iba a masia por akella epoca, k nunca un tio tan poco preparao se ha puesto a los platos de una sala de tal renombre.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #131 en: 17/01/07, 19:19:19 pm »

Pues le pillo el truco, xk ha acabao siendo un wen dj, podria haber sudao perfectamente xD
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #132 en: 17/01/07, 19:40:13 pm »

en el pont esta claro ya. el pont sin metralla y skudero sigue siendo el pont xq no han sido los unicos residentes. en el xque no veo sucesor xq siempre han estado los mismos y ablar d xque es ablar d p&b. la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho

eso de q siempre han estado los mismos lo diras tu no ?

bueno 10 años x lo menos. contanto que la media de edad en el xque sera d 20 años como mucho, dime cuantos habran ido al xque sin p&b

bueno yo hablo de realidad no de 10 años... y total lo q opinas del pastis para muxos ya lleva muxos años en el estado q tu comentas, asi q no veo relacion...

estoy de acuerdo con chino, a mi xque, pong, etc... lo q son desde hace unos años no se corresponde a los recuerdos q tengo ni lo q vivi, asi q me kedo con el recuerdo eterno q me dara pinxar ciertos vinilos, esa sensacion no te la kita nadie, muera kien muera, viva kien viva, tmp espero q lo entendais.

dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #133 en: 17/01/07, 20:31:56 pm »

Eso que deciis del Dr. Evil también lo he oído yo.Estaría bueno oir las primeras cintas.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #134 en: 17/01/07, 22:40:02 pm »

m hace gracia este post...
m gustaria ver la cara q poneis el dia q cuando tengais 30 y picos años os venga el jefe d la empresa y os diga...oie tira al paro,q viene el relevo generacional :D
anda y dejarlos currar y no os empeñeis en eso de..aber si se van...por q d algo tienen q comer
Pd. eso de q kema mucho pinxar 5 horas a la semana...m rio d eso ,q no quema mas tener q currar 40 y piko o 50 y piko horas a la semana?va hombre trabajar 5 h 1 dia va a quemar...io kiero 1 trabajo asiiii xDD  :D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |