oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?  (Leído 9698 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #60 en: 16/01/07, 12:40:20 pm »

Pero si Pastis & Buenri son jóvenes coño, qué tienen? 33? 34? Mac & Lunatik tienen los mismos y serían relevo? no sé, los deejays actualmente más importantes son de la misma quinta que Pastis & Buenri, incluso algunos empiezan a hacerse importantes ahora.

Esto no es fútbol, no hay una edad ni mucho menos, me hace gracia, en la obra hay tios de 60 años levantando losas y trabajando a 40 y a -10 º de qué estamos hablando? de un trabajo que quema que te cagas, sí hombre sí, ahora mismo están en el cénit, lástima que el público actual se mueva por otras causas que no la fiesta... Pastis & Buenri para siempre en el xque, sino bye bye.

Y está claro que no tienen un sustituto, ya no como dj. sino como personas, nadie de hoy en día si estubiera a su nivel creo que te daría lo que te dan ellos.

vamos ke un obrero se "kema" = ke unos salidendo de fiesta... de la manera k konocemos todos..

si tu supueras...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #61 en: 16/01/07, 12:43:16 pm »

Tampoco es obligacion "kemarse"

A mi me da igual quien sea el relevo o si lo hay...

Para cuando eso en todo caso irían mis hijos casi casi
TAJS
Visitante


Email
« Responder #62 en: 16/01/07, 12:44:17 pm »

Tampoco es obligacion "kemarse"

A mi me da igual quien sea el relevo o si lo hay...

Para cuando eso en todo caso irían mis hijos casi casi

pos yo a xque y pont no les doy dos años ni de coña.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #63 en: 16/01/07, 12:45:59 pm »

Tampoco es obligacion "kemarse"

A mi me da igual quien sea el relevo o si lo hay...

Para cuando eso en todo caso irían mis hijos casi casi

ojala tengas razon, pero tengo la sensacion ke te ekivocas. piensa ke en el supuesto y repito SUPUESTO ke cerrasen Xque ke empresario crees ke se arriesgaria a hacer una discoteca con musica makina, hardstyle o cmo kieras llamarla. Por mucho ke sean Pastis y Buenri yo creo ke no pueden responder tantos años como para poder amortizar unos gastos de montar una discoteca.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #64 en: 16/01/07, 12:48:53 pm »

Es que montar una discoteca a dia de hoy ya sea del rollo que sea es una ruina a mi modo de ver...para amortizarla puedes tardar unos 20 años y pocas MUY pocas tienen un público fiel durante tantos años.

Las discotecas van todas por modas y la gente se puede tirar 3 años poniendo a tope una sala y de un dia para otro todos dejan de ir y pasan a ir a la discoteca que esta a 10 km solo "pq es la nueva moda".
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #65 en: 16/01/07, 12:49:23 pm »

no es ke desee ke chapen, pero la verdad es ke tengo mucha kuriosidad por ver k pasaria
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #66 en: 16/01/07, 12:50:28 pm »

no es ke desee ke chapen, pero la verdad es ke tengo mucha kuriosidad por ver k pasaria

Imaginatelo donde se reuniria luego cierta gente...
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #67 en: 16/01/07, 12:51:15 pm »

Tampoco es obligacion "kemarse"

A mi me da igual quien sea el relevo o si lo hay...

Para cuando eso en todo caso irían mis hijos casi casi

pos yo a xque y pont no les doy dos años ni de coña.

Dos años?¿ veremos si aguanta el 2007 entero  :-X :-X
Si chapan xque, todo dependerá de las ganas y necesidad que tengan p&b de recalar en otro sitio.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #68 en: 16/01/07, 12:51:56 pm »

Pero si Pastis & Buenri son jóvenes coño, qué tienen? 33? 34? Mac & Lunatik tienen los mismos y serían relevo? no sé, los deejays actualmente más importantes son de la misma quinta que Pastis & Buenri, incluso algunos empiezan a hacerse importantes ahora.

Esto no es fútbol, no hay una edad ni mucho menos, me hace gracia, en la obra hay tios de 60 años levantando losas y trabajando a 40 y a -10 º de qué estamos hablando? de un trabajo que quema que te cagas, sí hombre sí, ahora mismo están en el cénit, lástima que el público actual se mueva por otras causas que no la fiesta... Pastis & Buenri para siempre en el xque, sino bye bye.

Y está claro que no tienen un sustituto, ya no como dj. sino como personas, nadie de hoy en día si estubiera a su nivel creo que te daría lo que te dan ellos.

vamos ke un obrero se "kema" = ke unos salidendo de fiesta... de la manera k konocemos todos..

si tu supueras...

he estado 3 años de jardinero, y he kedao suficiente kemao... aunke lo otro kema aun mas  ::)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #69 en: 16/01/07, 12:58:38 pm »

Pero si Pastis & Buenri son jóvenes coño, qué tienen? 33? 34? Mac & Lunatik tienen los mismos y serían relevo? no sé, los deejays actualmente más importantes son de la misma quinta que Pastis & Buenri, incluso algunos empiezan a hacerse importantes ahora.

Esto no es fútbol, no hay una edad ni mucho menos, me hace gracia, en la obra hay tios de 60 años levantando losas y trabajando a 40 y a -10 º de qué estamos hablando? de un trabajo que quema que te cagas, sí hombre sí, ahora mismo están en el cénit, lástima que el público actual se mueva por otras causas que no la fiesta... Pastis & Buenri para siempre en el xque, sino bye bye.

Y está claro que no tienen un sustituto, ya no como dj. sino como personas, nadie de hoy en día si estubiera a su nivel creo que te daría lo que te dan ellos.

vamos ke un obrero se "kema" = ke unos salidendo de fiesta... de la manera k konocemos todos..

si tu supueras...

he estado 3 años de jardinero, y he kedao suficiente kemao... aunke lo otro kema aun mas  ::)

No es lo mismo que estar cada día 12 horas como tengo yo aquí gente y de lunes a domingo, pinchar al fin y al cabo por ejemplo a mi no me quemaría, cada sábado es diferente.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #70 en: 16/01/07, 13:00:34 pm »

pero escuxame, ya sabes a ke tipo d fiestas me refiero...  ::) ::)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/01/07, 13:03:42 pm »

pero escuxame, ya sabes a ke tipo d fiestas me refiero...  ::) ::)

Ese Tipo de fiestas tambien se las pegan cada finde, gente que curra 12 horas al dia de lunes a viernes. Currar solo 6 horitas el sabado, no es para estar quemado ni muxo menos, independientemente de la vida que lleves.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #72 en: 16/01/07, 13:04:41 pm »

Y muchos cada dia :p
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #73 en: 16/01/07, 13:04:54 pm »

pero escuxame, ya sabes a ke tipo d fiestas me refiero...  ::) ::)
Ya, ya pero que estos a parte de trabajar se las pegan igual, de hecho en el Merci abundan topógrafos, oficiales, peones... que yo lo sé tio, que me lo cuentan...  :D Y dudo que ahora Pastis & Buenri lleven ese ritmo porque de 12 a 5 no es mucha complicación, cuenta que algún otro día y prou, aquí la peña empieza jueves y acaba lunes... es además eso la mákina ahora no es que sea una súper movida de dificultad me entiendeS?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #74 en: 16/01/07, 13:07:04 pm »

pero escuxame, ya sabes a ke tipo d fiestas me refiero...  ::) ::)
Ya, ya pero que estos a parte de trabajar se las pegan igual, de hecho en el Merci abundan topógrafos, oficiales, peones... que yo lo sé tio, que me lo cuentan...  :D Y dudo que ahora Pastis & Buenri lleven ese ritmo porque de 12 a 5 no es mucha complicación, cuenta que algún otro día y prou, aquí la peña empieza jueves y acaba lunes... es además eso la mákina ahora no es que sea una súper movida de dificultad me entiendeS?

si, si en parte te entiendo, pero la tralla no ke se dan.. la ke se han dado pasa factura a lo largo

yo kuando staba kurrando en la obra.. kurraba y luego fiesta dsd el viernes hasta el domingo  y era un ritmo ke no pude seguir mucho...


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |