| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas? |
| << < (11/35) > >> |
| chuka:
--- Cita de: Dj-Sety en 16/01/07, 07:09:01 am --- PD: Javi Molina ha pinchado en Central? Este sabado tarde le tenemos en Nebulon a ver que tal jejeje. --- Fin de la cita --- A pesar q no es mi estilo para nada he de reconocer q es un makina pinchando, y una genial persona. :) |
| -Blaster-:
hace unos 5 o 5 años hubiera apostado a que el relevo del xque pasaba por Mak & Lunatic,pero como estan desaparecidos lo mas normal seria que fueran Alfredo & Tracker.Aunque pienso que antes que haya cualquier relevo las salas moriran por si solas. |
| dangerouse:
--- Cita de: CHuKa en 16/01/07, 09:19:01 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 16/01/07, 07:09:01 am --- PD: Javi Molina ha pinchado en Central? Este sabado tarde le tenemos en Nebulon a ver que tal jejeje. --- Fin de la cita --- A pesar q no es mi estilo para nada he de reconocer q es un makina pinchando, y una genial persona. :) --- Fin de la cita --- Pues creo que no ha pinchado aún no se decirtelo.Lo que si que se es que es un dj que atrae y que si viviera más cerca y no hubiera que pagarle el traslado posiblemente ya habría 3 dj´s. |
| PROSI:
--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 10:38:52 am --- --- Cita de: CHuKa en 16/01/07, 09:19:01 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 16/01/07, 07:09:01 am --- PD: Javi Molina ha pinchado en Central? Este sabado tarde le tenemos en Nebulon a ver que tal jejeje. --- Fin de la cita --- A pesar q no es mi estilo para nada he de reconocer q es un makina pinchando, y una genial persona. :) --- Fin de la cita --- Pues creo que no ha pinchado aún no se decirtelo.Lo que si que se es que es un dj que atrae y que si viviera más cerca y no hubiera que pagarle el traslado posiblemente ya habría 3 dj´s. --- Fin de la cita --- ha pisado la cabina de Central pero por mala suerte aun no ha pinchado, y te aseguro ke el dia ke lo haga estare alli delante de cabina dandole todo el apoyo xke se lo merece un puñao |
| Smileder:
--- Cita de: CHINO en 16/01/07, 08:28:03 am --- --- Cita de: santa polero en 16/01/07, 07:49:07 am --- --- Cita de: CHINO en 16/01/07, 06:37:55 am --- --- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 05:36:24 am --- Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho --- Fin de la cita --- ¿sí tio? me dejas de piedra. Pensaba k era más mayor. --- Fin de la cita --- es de 1980. --- Fin de la cita --- Dios santo!! de mi quinta!! :o Le hacía más abuelete, sí. --- Fin de la cita --- La verdad es que sí. Pensaba que rondaría los 30. Se vuelve a demostrar que edad y maestría no están reñidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |