MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
(1/35) > >>
PROSI:
Pues nada, me gustaria saber al parecer de los makinations quien o quienes serian el relevon generacional en las ke a mi gusto son las principales discotecas de España.
Me gustaria ke se respondiese en todas las opciones, para ver al maximo vuestra opinion.

Las discotecas son:

XQUE?

PONT AERI (este es un poco relativo, ya ke hay dos djs relativamente nuevos, como son Sisu y Sonic, pero bueno kizas tengais en la mente otro dj)

COLISEUM (el mismo caso ke el Pont pero con ADN y Kuki)

CENTRAL ROCK

A ver ke info podemos sacar. saludos para todos
YAW:
xque: por similitud y por todo un poko, kreo k todo el mundo tiene en mente al-fredo&tracker

pontaeri: skudero no se, pero el metralla kreo ke tiene ganas y kuerda para rato y ahi estan tb sisu y sonic

coliseum: supongo k kuki y adn

central: seria interesante ver algun dia a juanma de primero de kabina y algun chaval neuvo de segundo. Aunke parece dificil ke algun dia el boss kiera ceder el puesto

---

Seria interesante saber las edades exactas de los residentes aktuales
ABYSS:
No hay recambio para Pastis & Buenri, pero el relevo natural serían sin duda Al-Fredo y Tracker y en el pont ya están el sonic y sisu, de las demás no opino ya que nunca he sido de esa movida y no tengo ni zorra.
CHINO:

Xque y Central sin los residentes actuales no les veo futuro.
_Paskis_:

--- Cita de: CHINO en 16/01/07, 05:11:42 am ---
Xque y Central sin los residentes actuales no les veo futuro.

--- Fin de la cita ---

central nose no puedo opinar, pero xque no le ves futurO sin pastis & buenri?

kreo ke le daria otro aire...

y komo decias el relevo natural alfredo & tracker :)

en el ponT son 4... y se van interkanviando varios find... aunke es un negocio familiar asi ke dudO...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa