MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
<< < (12/35) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: groovezone en 16/01/07, 09:06:51 am ---xD

Yo creo que en el Xque la gente no "acepta" un relevo porque tiene demasiado mitificados a P&B y eso no es bueno, porque se ha de cerrar una de las pocas salas del rollo que existen si no estan ellos? Yo creo que muchisima gente ha disfrutado de la sesiones de tracker y alfredo en la sala, incluso esos dias mucha gente sube especialmente a verlos a ellos no a los residentes... a mi tb se me hace raro pensar en un Xque sin ellos pero eso quizas es porque nadie esta acostumbrado a ver a nadie mas en esa cabina de manera habitula, si hubiera alguien dando guerra por ejemplo de manera mensual y tubiera la aceptación que tienen alfredo y tracker ( creo que estamos todos de acuerdo en que son los que mas puntos tienen ) segutamente la gente cambiara este pensamiento de que sin P&B no hay Xque.

--- Fin de la cita ---

hay gente ke opina diferente  hay gente ke opina ke si hace falta un relevo.. 

ke hagan komo en el pont ke pongan algun dj mas de residente..  asi no se "kemarian" tanto
Kuzpi:

--- Cita de: _Paskis_ en 16/01/07, 12:19:34 pm ---
--- Cita de: groovezone en 16/01/07, 09:06:51 am ---xD

Yo creo que en el Xque la gente no "acepta" un relevo porque tiene demasiado mitificados a P&B y eso no es bueno, porque se ha de cerrar una de las pocas salas del rollo que existen si no estan ellos? Yo creo que muchisima gente ha disfrutado de la sesiones de tracker y alfredo en la sala, incluso esos dias mucha gente sube especialmente a verlos a ellos no a los residentes... a mi tb se me hace raro pensar en un Xque sin ellos pero eso quizas es porque nadie esta acostumbrado a ver a nadie mas en esa cabina de manera habitula, si hubiera alguien dando guerra por ejemplo de manera mensual y tubiera la aceptación que tienen alfredo y tracker ( creo que estamos todos de acuerdo en que son los que mas puntos tienen ) segutamente la gente cambiara este pensamiento de que sin P&B no hay Xque.

--- Fin de la cita ---

hay gente ke opina diferente  hay gente ke opina ke si hace falta un relevo.. 

ke hagan komo en el pont ke pongan algun dj mas de residente..  asi no se "kemarian" tanto

--- Fin de la cita ---
Pero podrian darle la oportunidad a alguien aún estando P&B de residentes y k se vaya ganando el público poco a poco, pa cuando se retiren los otros no ''duela'' tanto la marcha.
PROSI:
Sinceramente y a mi gusto, kizas sea xke los he idolatrado durante muchos años, Pastis y Buenri son los unicos djs ke no tienen un sustituto natural. a partir de este razonamiento cada uno es libre de pensar lo ke kiera.
ABYSS:
Pero si Pastis & Buenri son jóvenes coño, qué tienen? 33? 34? Mac & Lunatik tienen los mismos y serían relevo? no sé, los deejays actualmente más importantes son de la misma quinta que Pastis & Buenri, incluso algunos empiezan a hacerse importantes ahora.

Esto no es fútbol, no hay una edad ni mucho menos, me hace gracia, en la obra hay tios de 60 años levantando losas y trabajando a 40 y a -10 º de qué estamos hablando? de un trabajo que quema que te cagas, sí hombre sí, ahora mismo están en el cénit, lástima que el público actual se mueva por otras causas que no la fiesta... Pastis & Buenri para siempre en el xque, sino bye bye.

Y está claro que no tienen un sustituto, ya no como dj. sino como personas, nadie de hoy en día si estubiera a su nivel creo que te daría lo que te dan ellos.
_Paskis_:

--- Cita de: ABYSS en 16/01/07, 12:30:27 pm ---Pero si Pastis & Buenri son jóvenes coño, qué tienen? 33? 34? Mac & Lunatik tienen los mismos y serían relevo? no sé, los deejays actualmente más importantes son de la misma quinta que Pastis & Buenri, incluso algunos empiezan a hacerse importantes ahora.

Esto no es fútbol, no hay una edad ni mucho menos, me hace gracia, en la obra hay tios de 60 años levantando losas y trabajando a 40 y a -10 º de qué estamos hablando? de un trabajo que quema que te cagas, sí hombre sí, ahora mismo están en el cénit, lástima que el público actual se mueva por otras causas que no la fiesta... Pastis & Buenri para siempre en el xque, sino bye bye.

Y está claro que no tienen un sustituto, ya no como dj. sino como personas, nadie de hoy en día si estubiera a su nivel creo que te daría lo que te dan ellos.

--- Fin de la cita ---

vamos ke un obrero se "kema" = ke unos salidendo de fiesta... de la manera k konocemos todos..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa