MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
<< < (10/35) > >>
CHINO:

--- Cita de: santa polero en 16/01/07, 07:49:07 am ---
--- Cita de: CHINO en 16/01/07, 06:37:55 am ---
--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 05:36:24 am ---
Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho

--- Fin de la cita ---

¿sí tio? me dejas de piedra. Pensaba k era más mayor.

--- Fin de la cita ---
es de 1980.

--- Fin de la cita ---

Dios santo!! de mi quinta!!  :o

Le hacía más abuelete, sí.
Rayben:
La fiesta demacra y envejece, si.
Buenri el PuTO AmO:
El dia k Pastis&Buenri decidan poner fin a su carrera, prefiero k no haya relevos y k todos lo recordemos como tal. Aunk el dia k decidan "fins aki hem arribat", buenri dira prou a este estylo, xo se introducira en otro estilo creo yo.
La_GruLLa:
Está un poco viejete ya, no es por nada jeje

Pero bueno, mira Goa Gil que sigue ahí dando caña jaja

groovezone:
xD

Yo creo que en el Xque la gente no "acepta" un relevo porque tiene demasiado mitificados a P&B y eso no es bueno, porque se ha de cerrar una de las pocas salas del rollo que existen si no estan ellos? Yo creo que muchisima gente ha disfrutado de la sesiones de tracker y alfredo en la sala, incluso esos dias mucha gente sube especialmente a verlos a ellos no a los residentes... a mi tb se me hace raro pensar en un Xque sin ellos pero eso quizas es porque nadie esta acostumbrado a ver a nadie mas en esa cabina de manera habitula, si hubiera alguien dando guerra por ejemplo de manera mensual y tubiera la aceptación que tienen alfredo y tracker ( creo que estamos todos de acuerdo en que son los que mas puntos tienen ) segutamente la gente cambiara este pensamiento de que sin P&B no hay Xque.

Otro factor importanto es el que comentaba Yaw, que interés pueden tener los dj's ya consolidados en darle coba a nuevos dj's? En Xque quizás ninguno pero en el Pont Aeri si, ya que siendo un negocio familiar aunque Skudero y Metralla ya no pinchen si que seguiran formando parte del negocio y por tanto necesitan a alguien en cabina para que siga el negocio. Asi que en el caso de esta sala es facil pensar que habra un relevo, seguramente por parte de Sonic y Sisu y por que no de alguien mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa