MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
<< < (5/35) > >>
--•[URI]•--:
No olvidemos que Pont Aeri no empezó con Skudero & Xavi Metralla, lo digo x aquellos que comentan que es una sala familiar.

Los relevos comentados (Alfredo & Tracker, S&S, Kuki & Adn...) los veo factibles, que haya música, no tanto.
CHINO:

--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 05:36:24 am ---
Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho

--- Fin de la cita ---

¿sí tio? me dejas de piedra. Pensaba k era más mayor.
PROSI:

--- Cita de: Smileder en 16/01/07, 06:10:20 am ---La pregunta del millón cuya respuesta da una idea tanto de la pregunta formulada por Prosi, como futuro de estilos, etc… ¿Qué están escuchando los que ahora tienen 8-12 años?

--- Fin de la cita ---

ese punto de vista no lo habia amparado yo. y sin duda alguna puede ser fundamental para la resolucion de mi pregunta.
Vamos a analizar sala a sala:

XQUE: es una discoteca ke ha apostado muy fuerte x los djs residentes y en el momento ke el duo dinamico decidan retirarse lo mas probable es ke haya una expropiacion de terrenos (muy deseada por los habitantes de Palafrugell y los dueños del camping)

PONT AERI: es una sala ke desde los principios han apostado por sonidos contundentes y al ser un negocio familiar y dado el reconocimiento ke tienen los 4 djs de la sala y la juventud de dos de ellos pueden tirar bastantes años (solo hace falta ke haya musica decente ke pinchar)

COLISEUM: ke decir de la sala de Almudevar??? los dueños son los dueños mas fiesteros ke he visto en toda mi vida y eso ke he recorrido muchisimas salas de toda España. Por lo tanto, sera por la vertiente ke sea de la musica dance esa sala tiene futuro.

CENTRAL ROCK: al igual ke el Pont al ser una empresa familiar y tener un dj mas joven cmo es Juanma kizas solo les faltaria encontrar un complemento para ke la cabina de la sala de Almoradi tuviese caña durante las sesiones (es muy complicado un solo dj para dos sesiones de 7 o 8 horas). Ojo y creo ke a Javi Boss aun le kedan unos añitos, pero kizas es hora ke vaya poniendo a ese tercer dj ke en un futuro sera el segundo de a bordo de la nave CENTRAL ROCK
CHINO:

Ojo...Coliseum no andaba en situación delicada con las nuevas viviendas construidas justo al lao?

No le acabo yo de ver el futuro.
dangerouse:

--- Cita de: PROSI en 16/01/07, 05:59:20 am ---
--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 05:36:24 am ---En Central el relevo está clarísimo.
Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho así que mínimo desde que se retire Boss hasta entonces le quedarán unos 5 años de vida de dj eso mínimo.
Y bueno en esos 5 años se puede colocar a cuaquiera e ir dándole momentos de gloria.En Central a los segundos dj´s siempre se les ha amado incluso más que al primero,ha sido un público que ha sabido tener paciencia,también porque los segundos dj´s han sido todo un lujo.

--- Fin de la cita ---

esta claro ke el el primer dj seria Juanma, pero tu hablas de segundos dj's. Puedes poner nombres, ke kizas seria lo mas bueno de discutir. un saludo  ;)

--- Fin de la cita ---

A ver el relevo si Dios quiere y no pasa nada será Juanma,el cual ha tenido ofertas con cheques en blanco de otras salas y nunca ha querido irse de Central.Creo que en una conversación oí esto"soy quien soy gracias a Central y me siento tan querido que es lo que me hace feliz.Algo así era.

Lo de segundo dj no os creais que ya han probado unos cuantos para cuando Javi se va los viernes a hacer sus bolos por ahí.El candidato que de momento más fuerte puja es dj Domingo,con el que guardan una gran amistad y con el que la confianza se palpa.Ha editado discos en central records etc etc,el problema de este dj es que no cuaja muy bien con la gente en la sala.No se la gente prefiere que esté Juanma solo,es lo que me parece.

Otra cuestión es que pues tampoco quieren que nadie gane nada a costa de ellos y no les pasen casos como les pasó con el dj negri ese que sacó un disco o 2 por central records y luego fue promocionandose por Almería para hacer sus bolos como dj de Central Records,de ahí que optaran porque central records sería única y exclusivamente para producciones de la cabina Central,de momento.

El candidato que más me gusta a mí es Javi Molina,lo que pasa que como es de Barcelona y encima no es que le quisierna pagar mucho,pues entre el viaje y todo casi que ni le salía rentable venir a pinchar.
Pero si ese tío fuese alicantino sería el tercer dj de Central hoy día sin duda alguna.

El caso es que tampoco les hace falta porque de aquí a que Boss se juvile queda Juanma para rato y cuando Boss hace sus bolos,el que va a hacer el calentamiento es dj Domingo,así que de momento la sala no tiene carencias.

Por cierto dj Domingo es el que pincha el viernes en la remember.

Smileder Central si sigue con su filosofía siempre optará por estilos cañeros y bailables.Ahora mismo el jumpstyle está ganandole terreno a cualquier otro estilo.Ya ni se pinchan pitos ni hardstyle apenas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa