MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
<< < (6/35) > >>
dangerouse:
Por cierto santapolero,respecto a lo que dices de que va menos gente no se que decirte.A mi el año pasado si me dio esa sensación,pero el cambio generacional de la sala ha sido expeluznante y los que están ahroa vienen con mucha fuerza también.
Este año en aniversario y en la transición me tocó aparcar en el supermercado a las 1 de la mañana.Así que de gente tampoco van tan mal.Este verano por ejemplo en la fiebre amarilla estaba a rebentar también.El problema es que la gente se reserva para las grandes fiestas y la semana de antes vas y parece mentira.Culpa también de los euros,el redondeo,las hipotecas etc etc.Yo soy uno de los que me reservo porque ando normalmente flojo de pasta y a veces prefiero gastar el dinero en otras cosas que en irme de viaje a Almoradí.
Dj-Sety:
Yo creo que cada sala practicamente, menos el Xque diría...tienen relevo no demasiado dificil, eso si, no vale poner a un dj de un dia para otro y ale...tienen que buscar a alguien y darle rodaje para que pueda funcionar y ser querido por el público.

PD: Javi Molina ha pinchado en Central?

Este sabado tarde le tenemos en Nebulon a ver que tal jejeje.

La_GruLLa:
Recuerdo posts desde hace años hablando de lo mismo, de que si a P & B les quedaba poco, que Alfredo & Tracker estában ahí... y mira, todo sigue igual.

Sinceramente, me importa bastante poco este tema.
^^NaNa^^:
esk d las otras salas aun, xo del xque... ppfff no me imagino otros k no sean pastis&buenri la verdad... alfredo&tracker pse xo esk no lo veo la verdad..... :-\

tteine razon the hardcorian y paskis... podrian espavilarse un poco y tener otros dj's k sean habituales oa lgo pa ir haciendonos a la idea...

pd. si aburre pues no se entra o no se lee y listos  ;)
_Paskis_:

--- Cita de: La_GruLLa en 16/01/07, 07:13:49 am ---Recuerdo posts desde hace años hablando de lo mismo, de que si a P & B les quedaba poco, que Alfredo & Tracker estában ahí... y mira, todo sigue igual.

Sinceramente, me importa bastante poco este tema.

--- Fin de la cita ---

kizas despues de los acontecimientos ke se estan dando ultimamente en dixa sala... hagan un canviO para enderezar/remoledar el rumbO
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa