| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas? |
| << < (4/35) > >> |
| PPA:
Como profesionales intentarán alargar su vida laboral lo máximo que puedan en su puesto de trabajo. De la producción no creo que puedan vivir y de hacer bolos por ahi sin residencia fija habiendo 4 grandes del rollo tampoco es solución, por lo tanto lo del relevo generacional es poco probable. Pero por otro lado los problemas de salud pueden pasar factura y apresurar la marcha de alguno, los oidos de esta gente deben estar reventados por todo los lados. Además la marca esta muy ligada a los Dj´s y es una activo que los propietarios no deben dejar escapar. Vease el caso Scorpia como ejemplo. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Tajs en 16/01/07, 06:00:07 am ---Yo veo que el dia que el calvo decida parar no habra relevo en esa cabina. El relevo natural serian alfredo y tracker pero no creo que el xque tenga tanto tiempo de vida. --- Fin de la cita --- x suerte o x desgracia... y los ultimos acontecimientos... dan para pensar eso... pero quien sabe, alomejor nos sorprendan xDD ::) ::) |
| Smileder:
Respuesta realmente difícil. Primero hay que ver cual será la estrategia de los correspondientes dueños teniendo en cuenta el panorama musical que habrá en el futuro y si se quieren desligar de la táctica “todo por idolatrar al Dj”. En base a eso algunas de las que habéis dicho pues se pasarán a otros estilos: pachanga, house o techno, etc como otras muchas lo han hecho. En ese caso mantendrían únicamente las salas como tal pero dudo que el nombre, excepto en Central que fijo que ahí lo mantienen. Considero que los dueños de esas discotecas han dejado muy en manos de los Djs el futuro de sus negocios. Cualquier desgracia que le pase a uno de esos Djs se les viene el negocio abajo. Tienen un elemento de riesgo latente realmente alto. Los Djs que están actualmente ahí exprimirán al máximo, eso está claro. Para el futuro a muy largo plazo (o no tanto para alguna) Central la veo de house o techno, XQuè de pachanga quizás, Pont Aeri me resulta complicado decir algo (más que nada por la localización de la sala) y Coliseum ni idea. Así que los Djs… pues a saber. La pregunta del millón cuya respuesta da una idea tanto de la pregunta formulada por Prosi, como futuro de estilos, etc… ¿Qué están escuchando los que ahora tienen 8-12 años? |
| CHINO:
--- Cita de: Smileder en 16/01/07, 06:10:20 am ---Respuesta realmente difícil. Primero hay que ver cual será la estrategia de los correspondientes dueños teniendo en cuenta el panorama musical que habrá en el futuro y si se quieren desligar de la táctica “todo por idolatrar al Dj”. En base a eso algunas de las que habéis dicho pues se pasarán a otros estilos: pachanga, house o techno, etc como otras muchas lo han hecho. En ese caso mantendrían únicamente las salas como tal pero dudo que el nombre, excepto en Central que fijo que ahí lo mantienen. Considero que los dueños de esas discotecas han dejado muy en manos de los Djs el futuro de sus negocios. Cualquier desgracia que le pase a uno de esos Djs se les viene el negocio abajo. Tienen un elemento de riesgo latente realmente alto. Los Djs que están actualmente ahí exprimirán al máximo, eso está claro. Para el futuro a muy largo plazo (o no tanto para alguna) Central la veo de house o techno, XQuè de pachanga quizás, Pont Aeri me resulta complicado decir algo (más que nada por la localización de la sala) y Coliseum ni idea. Así que los Djs… pues a saber. La pregunta del millón cuya respuesta da una idea tanto de la pregunta formulada por Prosi, como futuro de estilos, etc… ¿Qué están escuchando los que ahora tienen 8-12 años? --- Fin de la cita --- mmmm...interesante el primer párrafo, sí, demasiada vinculación MARCA-DJ. Pero lo de pasarse a otros estilos no lo acabo de ver. El Xque, más k pasarse a pachanga, el día k se acabe la época P&B, lo mejor k podrian hacer es vender los terrenos. Me cuesta de imaginar un Xque lleno con Alfredo y Tracker vista la desbandada masiva de gente joven hacia otros estilos como el schranz, techno, house, etc....aunke weno, las modas van y vuelven. Central vete a saber. Yo creo k siempre seguirá con un estilo contundente, pero no descartemos nada, actualmente ya tiene una sala pareada a Central k es del mismo dueño y meten pachanga. No sé si eso sigue aun. Ahora bien....esa sala si cae solo será por falta de público, pero jamás la cerrarán por la cara, por tanto les doy muchos más años de vida a la sala y sus djs k a las salas catalanas. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Smileder en 16/01/07, 06:10:20 am --- La pregunta del millón cuya respuesta da una idea tanto de la pregunta formulada por Prosi, como futuro de estilos, etc… ¿Qué están escuchando los que ahora tienen 8-12 años? --- Fin de la cita --- gran pregunta ke escuxaban los niños de 10-14 años hace MmmMm 10-15 años? xD --- Cita de: CHINO en 16/01/07, 06:16:26 am --- Pero lo de pasarse a otros estilos no lo acabo de ver. El Xque, más k pasarse a pachanga, el día k se acabe la época P&B, lo mejor k podrian hacer es vender los terrenos. Me cuesta de imaginar un Xque lleno con Alfredo y Tracker vista la desbandada masiva de gente joven hacia otros estilos como el schranz, techno, house, etc....aunke weno, las modas van y vuelven. --- Fin de la cita --- chino eso solamente el tiempo lo dira... aunke yo prefiero ke vendan los terrenos, antes de escuxar house... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |