MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
<< < (3/35) > >>
santa polero:

--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 05:36:24 am ---En Central el relevo está clarísimo.
Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho así que mínimo desde que se retire Boss hasta entonces le quedarán unos 5 años de vida de dj eso mínimo.
Y bueno en esos 5 años se puede colocar a cuaquiera e ir dándole momentos de gloria.En Central a los segundos dj´s siempre se les ha amado incluso más que al primero,ha sido un público que ha sabido tener paciencia,también porque los segundos dj´s han sido todo un lujo.

El caso que planteo es,¿de verdad creeis que algún día esas salas tendrán relevo?.
Por ejemplo PONT Aeri y Central son un negocio familiar,es factible que el único objetivo de estas salas sea alargar la vida de dj a sus dj´s y promocionarles de alguna manera para hacer fiestas y vender muchos más discos y así abrirles un hueco en el mundo de la producción.También es factible que cuando sus dj´s se retiren el negocio cierre si no les da muchos beneficios.
Esto sólo lo puede decir el tiempo

--- Fin de la cita ---

central como discoteca estoy segurisimo k ya no da ni la mitad de beneficios k en sus buenos dias, yo por edad y otras causas e dejao de ir, pero estuve desde el 96 hasta mitad del año pasao iendo y el bajon es bestial.Los chapes de mis primeros años eran minimo a las 12 30 y la sala se petaba a saco todos los sabados..Central lo k pasa es k a conseguido la via del merchandainsing para sacar beneficios pk la sala ya no es lo k era.
Aun recuerdo el aniversario del 2002 cuando llege el domingo por la mañana k nos toco aparcar en el pueblo, estaba todo el poligono a reventar, los 3 parkings de los supermercados, el parking de la tienda de muebles...era algo bestial, en mi vida e visto algo similar en ningun sitio.

Por lo demas el relevo natural seria Juanma, aunke ya digo, a boss le keda  cuerda y mucho k exprimir.
_Paskis_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/01/07, 05:42:40 am ---El xque, si kiere relevos, tendra k empezar a asentar a algun dj en esa cabina, como el pont, para k el posible cambio d estilo, o d dj como minimo, sea menos duro

--- Fin de la cita ---

tienes razón, si no eso residencia mensual... y  mas adelante hacerle aparecer mas a menudo y luegO residencia.

PROSI:

--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 05:36:24 am ---En Central el relevo está clarísimo.
Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho así que mínimo desde que se retire Boss hasta entonces le quedarán unos 5 años de vida de dj eso mínimo.
Y bueno en esos 5 años se puede colocar a cuaquiera e ir dándole momentos de gloria.En Central a los segundos dj´s siempre se les ha amado incluso más que al primero,ha sido un público que ha sabido tener paciencia,también porque los segundos dj´s han sido todo un lujo.

--- Fin de la cita ---

esta claro ke el el primer dj seria Juanma, pero tu hablas de segundos dj's. Puedes poner nombres, ke kizas seria lo mas bueno de discutir. un saludo  ;)
TAJS:
Yo veo que el dia que el calvo decida parar no habra relevo en esa cabina. El relevo natural serian alfredo y tracker pero no creo que el xque tenga tanto tiempo de vida.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: _Paskis_ en 16/01/07, 05:57:43 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/01/07, 05:42:40 am ---El xque, si kiere relevos, tendra k empezar a asentar a algun dj en esa cabina, como el pont, para k el posible cambio d estilo, o d dj como minimo, sea menos duro

--- Fin de la cita ---

tienes razón, si no eso residencia mensual... y  mas adelante hacerle aparecer mas a menudo y luegO residencia.

--- Fin de la cita ---
Claro, seria algo factible, aunk a lo mejor lo tienen pensado, o a saber lo k haran.

Al Boss cuerda muxisima, xo no se yo si tanto x exprimir, como no empiece a innovar un dia se empieza la cuesta abajo y eso cuesta parar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa