| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas? |
| << < (29/35) > >> |
| XTREMO:
Antes del Evil staban Manolo el Machaca y Dj Estivi, xD. Metiendo mákina y hardcore, por cierto. Lg metieron a "caballitos" evil, a toni bass y posteriormente a peku, no se si a alguien mas antes de la nueva era pitera. Decir q la musika q metian aquellos años sí q era una puta lokura (u.s. hard house y hardcore a unos 190 bpms!! ) y vivir lo q fue la masia del 2000 al 2002 debió de ser algo muuuy fuerte; x lo q tengo oido de personas allegadas, la sala mas salvaje e incivilizada del pais, xro con diferencia. Yo por desgracia no la pude pisar hasta finales del 04 y aun era (y es, xD) una salvajada, xro como debia de ser antes...buffff chino q suerte tuviste de ir, te has comido las mejores épocas de todo, kabron!! xDDD |
| YAW:
yo fui a masia a pinchar en el 2002 antes de la era pitera y la verdad es ke era muy destroy akello. Sala principal kon hardcore foyao y afuera donde la tienda habian mesas y sonaba makina remember. ahora no se komo estara hara 2 años y piko o 3 k baje por ultima vez, por cierto antes era blanca, no amarilla xd y estaba hecha mistos. Impactantes los aliens de la entrada |
| PROSI:
--- Cita de: HBlaster en 17/01/07, 22:40:02 pm --- Pd. eso de q kema mucho pinxar 5 horas a la semana...m rio d eso ,q no quema mas tener q currar 40 y piko o 50 y piko horas a la semana?va hombre trabajar 5 h 1 dia va a quemar...io kiero 1 trabajo asiiii xDD :D --- Fin de la cita --- no solo trabajan 5 horas en la discoteca. tu cuenta el tiempo ke pierden cuando van a algunas tiendas de discos a comprar, aunke a la mayoria de djs se los envian a casa, tambien es cierto. despues preparar la sesion, tu te crees ke para hacer las mezclas es llegar, poner el disco en el plato, darle un poco al pitch y ya esta??? joder macho, para conocerse un disco cmo se lo conocen ellos tienen ke ver las estructuras con las ke estan hechas los discos, si pierden bombos, cuando peta el subidon... te puedo decir alguno se tira muchas horas pinchando en su casa para poder hacer lo ke hacen. |
| IziS:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 17/01/07, 10:29:19 am --- --- Cita de: goku_pont en 17/01/07, 10:21:57 am --- la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho --- Fin de la cita --- Ahi te has pasado un poco no ? --- Fin de la cita --- Que huevos tienes para decir eso macho.. q poco respeto hacia una gran persona q fuerte... |
| Retvul:
Pastis está demostrado a estas alturas que es indestructible ya xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |