MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
<< < (28/35) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: HBlaster en 17/01/07, 22:40:02 pm ---5 h 1 dia va a quemar...io kiero 1 trabajo asiiii xDD  :D

--- Fin de la cita ---

preparando sesiones ... cuenta el doble xd pero es verdad, es buena vida siempre que tengas tu local y tu publico fiel y este sea reconocido.
CHINO:

--- Cita de: dangerouse en 17/01/07, 20:31:56 pm ---Eso que deciis del Dr. Evil también lo he oído yo.Estaría bueno oir las primeras cintas.

--- Fin de la cita ---

Pues ya os digo yo k nos grababan cintas cuando ibamos, por allá por principios de 2001 y eso era un tio vivo de caballitos en toda regla, pero nos la escuchábamos con cariño, jaja, se portaban bien ahí.

Por ese entonces estaban Dr. Evil, recientemente incorporado, Toni Bass y un gordo llamado Dj Peix, k se notaba k ya se le había pasado el arroz.
Retvul:
XQUE? - Alfredo & Tracker

PONT AERI - Sonic & Sisu

COLISEUM - No estoy muy al tanto de la movida, pero si lo que mueve alli es el rollo newstyle pues alguno de estos rollo Abel K'Feria

CENTRAL ROCK - DJ More, el candidato ideal xDDD

Nadie es imprescindible, ni siquiera P&B.
dangerouse:

--- Cita de: HBlaster en 17/01/07, 22:40:02 pm ---m hace gracia este post...
m gustaria ver la cara q poneis el dia q cuando tengais 30 y picos años os venga el jefe d la empresa y os diga...oie tira al paro,q viene el relevo generacional :D
anda y dejarlos currar y no os empeñeis en eso de..aber si se van...por q d algo tienen q comer
Pd. eso de q kema mucho pinxar 5 horas a la semana...m rio d eso ,q no quema mas tener q currar 40 y piko o 50 y piko horas a la semana?va hombre trabajar 5 h 1 dia va a quemar...io kiero 1 trabajo asiiii xDD  :D

--- Fin de la cita ---
Si te crees que el trabajo del dj se limita sólo a eso creo que es porque nunca has conocido a ninguno está claro.
rygar:
lo del more en central no se yo si seria de agrado  de la gente k va a central, para una hora o hora y media kmo mucho staria bien, pero para mas tiempo no lo veo yo, el relevo sta claro  k sera juanma y el domingo ste k sta practikamente komo tercer dj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa