| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas? |
| << < (27/35) > >> |
| santa polero:
si k es hijo de la dueña, y al principio empezo a pinchar en la sala mas k nada como una obligacion cuando salio un dj k llevaba muchos años, creo k era Manolo Machaca.Al principio no sabia ni meter los discos en los platos, era patetico.. empalmes y poco mas.Esto me lo ha contao mucha gente k iba a masia por akella epoca, k nunca un tio tan poco preparao se ha puesto a los platos de una sala de tal renombre. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues le pillo el truco, xk ha acabao siendo un wen dj, podria haber sudao perfectamente xD |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
--- Cita de: goku_pont en 17/01/07, 10:30:37 am --- --- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 17/01/07, 10:23:37 am --- --- Cita de: goku_pont en 17/01/07, 10:21:57 am ---en el pont esta claro ya. el pont sin metralla y skudero sigue siendo el pont xq no han sido los unicos residentes. en el xque no veo sucesor xq siempre han estado los mismos y ablar d xque es ablar d p&b. la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho --- Fin de la cita --- eso de q siempre han estado los mismos lo diras tu no ? --- Fin de la cita --- bueno 10 años x lo menos. contanto que la media de edad en el xque sera d 20 años como mucho, dime cuantos habran ido al xque sin p&b --- Fin de la cita --- bueno yo hablo de realidad no de 10 años... y total lo q opinas del pastis para muxos ya lleva muxos años en el estado q tu comentas, asi q no veo relacion... estoy de acuerdo con chino, a mi xque, pong, etc... lo q son desde hace unos años no se corresponde a los recuerdos q tengo ni lo q vivi, asi q me kedo con el recuerdo eterno q me dara pinxar ciertos vinilos, esa sensacion no te la kita nadie, muera kien muera, viva kien viva, tmp espero q lo entendais. |
| dangerouse:
Eso que deciis del Dr. Evil también lo he oído yo.Estaría bueno oir las primeras cintas. |
| HBlaster:
m hace gracia este post... m gustaria ver la cara q poneis el dia q cuando tengais 30 y picos años os venga el jefe d la empresa y os diga...oie tira al paro,q viene el relevo generacional :D anda y dejarlos currar y no os empeñeis en eso de..aber si se van...por q d algo tienen q comer Pd. eso de q kema mucho pinxar 5 horas a la semana...m rio d eso ,q no quema mas tener q currar 40 y piko o 50 y piko horas a la semana?va hombre trabajar 5 h 1 dia va a quemar...io kiero 1 trabajo asiiii xDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |