MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
<< < (26/35) > >>
XTREMO:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/01/07, 14:03:12 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 17/01/07, 14:00:38 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 17/01/07, 13:48:55 pm ---
kien relevara los puestos de MaSiA ?   y de piramide?     ::)

--- Fin de la cita ---

piramide esta claro q en cuanto pasen de moda los pitos, pillara algun dj de lo q se lleve. masia espero q no llegue a tener relevo xD

--- Fin de la cita ---

Hombre Masia no se que relevo esperas si el Evil no creo que tenga mas de 27 años y estan el Ogalla y Abel que tendran unos 24...los Kapiya el pequeño no creo que tenga mas de 18...

--- Fin de la cita ---
El Evil justo tendrá los 25, xq entró a la cabina de MasiA con apenas 18 años, en el 2000 o así. Y el Abel tiene 23... No creo q vayan a cambiar de djs, otra cosa es q vayan cambiado de stilos cuando los pitos se desinflen, xD.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: XTREMO en 17/01/07, 16:33:53 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 17/01/07, 14:03:12 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 17/01/07, 14:00:38 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 17/01/07, 13:48:55 pm ---
kien relevara los puestos de MaSiA ?   y de piramide?     ::)

--- Fin de la cita ---

piramide esta claro q en cuanto pasen de moda los pitos, pillara algun dj de lo q se lleve. masia espero q no llegue a tener relevo xD

--- Fin de la cita ---

Hombre Masia no se que relevo esperas si el Evil no creo que tenga mas de 27 años y estan el Ogalla y Abel que tendran unos 24...los Kapiya el pequeño no creo que tenga mas de 18...

--- Fin de la cita ---
El Evil justo tendrá los 25, xq entró a la cabina de MasiA con apenas 18 años, en el 2000 o así. Y el Abel tiene 23... No creo q vayan a cambiar de djs, otra cosa es q vayan cambiado de stilos cuando los pitos se desinflen, xD.

--- Fin de la cita ---
El Evil otro rollo juanma tb, lo hacia mas mayor yo, hace bastantes años k se le oye.
Y tb esta el kontrol, a ver cuando abra k panorama tiene
YAW:
la madre del evil es la dueña de masia no?
CHINO:

--- Cita de: YaW en 17/01/07, 17:48:35 pm ---la madre del evil es la dueña de masia no?

--- Fin de la cita ---

Sí..eso tenía yo entendido. West y Xima eran almenos antes los dueños.

Buen tio el west...flipaba k bajaramos desde bcn y nos pasaba gratis. Hasta nos ofreció acampar en Masia entre semana XD
dj_peret:
Espero k dentro de 5 o 6 años ya no me pegue las fiestas que me pego ahora, espero tener la cabeza
un poco mas centrada i no salir tanto e fiesta, por lo tanto me da = quien haya en estas salas, yo ya lo habre disfrutado i quien no pueda disfrutarlo, alli, en el recuerdo le quedaran los videos, CD's i algun otro
recuerdo mas.
 ;) Carpe diem , gente y a disfrutar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa