MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
<< < (25/35) > >>
goku_pont:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 17/01/07, 13:48:55 pm ---
kien relevara los puestos de MaSiA ?   y de piramide?     ::)

--- Fin de la cita ---

piramide esta claro q en cuanto pasen de moda los pitos, pillara algun dj de lo q se lleve. masia espero q no llegue a tener relevo xD
Dj-Sety:

--- Cita de: goku_pont en 17/01/07, 14:00:38 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 17/01/07, 13:48:55 pm ---
kien relevara los puestos de MaSiA ?   y de piramide?     ::)

--- Fin de la cita ---

piramide esta claro q en cuanto pasen de moda los pitos, pillara algun dj de lo q se lleve. masia espero q no llegue a tener relevo xD

--- Fin de la cita ---

Hombre Masia no se que relevo esperas si el Evil no creo que tenga mas de 27 años y estan el Ogalla y Abel que tendran unos 24...los Kapiya el pequeño no creo que tenga mas de 18...
knovas:
Yo lo del relevo dl xque en concreto no lo creo, pk aver d ke viviran luego esos dos...haciendo bolos nose yo si les dara suficiente, pinxando paxanga y house tmp los veo pk se les conoce y nose yo si los kerrian para eso, y como no sea currando d algo ke nada tenga ke ver con la musica y hacer algun bolo ademas...
Me imagino ke p&b seguiran en el xque hasta ke la discoteca deje d ser rentable (cosa ke como no se levante un poco el tema no mestrañaria ke acabe pasando), y luego aver ke aran para ganarse al pan.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/01/07, 18:15:22 pm ---Ultimamente te veo muy filosofica niña, tanto escuxar this morn' omina no puede ser weno  :)  ;)

--- Fin de la cita ---

xdddd eso es el estres post vacacional rei xd  :-*
TuerKas:

--- Cita de: knovas en 17/01/07, 14:19:49 pm ---Yo lo del relevo dl xque en concreto no lo creo, pk aver d ke viviran luego esos dos...haciendo bolos nose yo si les dara suficiente, pinxando paxanga y house tmp los veo pk se les conoce y nose yo si los kerrian para eso, y como no sea currando d algo ke nada tenga ke ver con la musica y hacer algun bolo ademas...
Me imagino ke p&b seguiran en el xque hasta ke la discoteca deje d ser rentable (cosa ke como no se levante un poco el tema no mestrañaria ke acabe pasando), y luego aver ke aran para ganarse al pan.

--- Fin de la cita ---

El Pastis con los pantacas de pinxos ke se ponia en el 98 y un gorro de esos de cascabeles, se va a las ramblas con unas mazas y se forra  ;D ;D ;D o pal cirque du soleil  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa