MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
<< < (24/35) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: rygar en 17/01/07, 12:20:48 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 17/01/07, 12:17:47 pm ---
--- Cita de: rygar en 17/01/07, 12:16:06 pm ---kontrol abrira en tarragona no?? yo ire en semana santa kn mi novia alli y spero k ste abierta para esas fechas, si no, ay alguna disko wapa k no pille mu lejos??

--- Fin de la cita ---

El Puerto Principe jajaja

Tu miras en otras discotecas la programacion del Nebulon y igual coincide que ese finde hagamos algo guapo quien sabe :P pero no es una DISCO

--- Fin de la cita ---
jajaja, weno espero k para ntonces el skryker tenga ya abierta el kontrol, si no ya te preguntare haber si teneis algo wapo preparao pala semana santa  ::)

--- Fin de la cita ---

Te aconsejo puerto principe antes que eso e :P
N e N e T a:
Del pont lo tengo claro sisu & sonic d las demás ...nse
dangerouse:

--- Cita de: _KoBrA_ en 16/01/07, 17:57:55 pm ---

central rock... mafia
se intenta explotar algo inexplotable, y que a la larga hará daño a la sala. central ya esta bien con su tipo de sonido jarko, no debería "ampliar fronteras" ya que a la gente del lugar se le esta "imponiendo" por así decir un sonido por tal de quedar mejor y aparentar más dureza para la sala y sus djs.

--- Fin de la cita ---
Menuda chorrada.En Central nunca se ha impuesto nada y siempre se pone lo que la gente pide y si la gente pidiese ootra cosa otra cosa se pondría.

Es más te diría que la sala que quiera imponer un sonido lo tiene difícil difícil para subsistir.
XUPETE:
yo creo ke en el pont esta  mas ke visto kien relevara los puestos...
Xque no lo veo tan claro aunke me parece ke de tenerse ke relevar los puestos serian tracker y alfredo
Kontrol a ver si abre de una puta vez!!!  ke se estan haciendo de rogar o algo no se...  

kien relevara los puestos de MaSiA ?   y de piramide?     ::)
dangerouse:

--- Cita de: XTREMO en 17/01/07, 11:55:17 am ---
Central: es una cabina bastante cerrada, y al contrario de Xque no apuestan por jóvenes de la zona... no se quienes pueden ser los sustitutos del Ghost y de Chuanma.

--- Fin de la cita ---
Joder es que Juanma con 26 años no se que quieres,lleva desde los 18 o 19 en Central,¿eso no es apostar por jóvenes?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa