MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
<< < (30/35) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: Retvul en 18/01/07, 05:17:54 am ---Nadie es imprescindible, ni siquiera P&B.

--- Fin de la cita ---
Y menos tal como está el mundillo.

Supongo que el relevo sería como el que habeis dicho casi todos, Al-Fredo & Javi Tracker, Sonic & Sisu, Kuki & ADN y Juanma.
HBlaster:

--- Cita de: PROSI en 18/01/07, 08:00:45 am ---
--- Cita de: HBlaster en 17/01/07, 22:40:02 pm ---
Pd. eso de q kema mucho pinxar 5 horas a la semana...m rio d eso ,q no quema mas tener q currar 40 y piko o 50 y piko horas a la semana?va hombre trabajar 5 h 1 dia va a quemar...io kiero 1 trabajo asiiii xDD  :D

--- Fin de la cita ---

no solo trabajan 5 horas en la discoteca. tu cuenta el tiempo ke pierden cuando van a algunas tiendas de discos a comprar, aunke a la mayoria de djs se los envian a casa, tambien es cierto.
despues preparar la sesion, tu te crees ke para hacer las mezclas es llegar, poner el disco en el plato, darle un poco al pitch y ya esta??? joder macho, para conocerse un disco cmo se lo conocen ellos tienen ke ver las estructuras con las ke estan hechas los discos, si pierden bombos, cuando peta el subidon... te puedo decir alguno se tira muchas horas pinchando en su casa para poder hacer lo ke hacen.

--- Fin de la cita ---

buff q esfuerzo mas grande  :'(
en el tiempo q tardas en medir los bombos d 1 vinilo,cn el atomix t mido io 10 xD y no va d coña,es mas si tienes el soulseek y buskas algun tema y esta medio,casi siempre es mio,ya q tos ls temas m los mido y no cuesta na xD  ;D
CHINO:

--- Cita de: PROSI en 18/01/07, 08:00:45 am ---
--- Cita de: HBlaster en 17/01/07, 22:40:02 pm ---
Pd. eso de q kema mucho pinxar 5 horas a la semana...m rio d eso ,q no quema mas tener q currar 40 y piko o 50 y piko horas a la semana?va hombre trabajar 5 h 1 dia va a quemar...io kiero 1 trabajo asiiii xDD  :D

--- Fin de la cita ---

no solo trabajan 5 horas en la discoteca. tu cuenta el tiempo ke pierden cuando van a algunas tiendas de discos a comprar, aunke a la mayoria de djs se los envian a casa, tambien es cierto.
despues preparar la sesion, tu te crees ke para hacer las mezclas es llegar, poner el disco en el plato, darle un poco al pitch y ya esta??? joder macho, para conocerse un disco cmo se lo conocen ellos tienen ke ver las estructuras con las ke estan hechas los discos, si pierden bombos, cuando peta el subidon... te puedo decir alguno se tira muchas horas pinchando en su casa para poder hacer lo ke hacen.

--- Fin de la cita ---

Hombre Prosi..deja k me ria.

Es un trabajo como otro cualkiera, sí, pero nunca serán 40 horas semanales.

De todas formas lo k más "gracia" me ha hecho ha sido eso de preparar la sesión. Mentalidad de las matemáticas, claro k estamos en Cataluña. Hay discotecas en k nunca repiten mezcla y no preparan ninguna sesión. Hay k conocerse los temas, no digo k no.

Yo nunca pincho entre semana y nuestra fiesta mensual pues a lo k salga, depende de lo k veas al momento.
CHARLi_82:
La broma ya está durando demasiado. ¡Que vuelva la ruta!
YAW:
ya ha vuelto la ruta ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa