oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frank t.r.a.x  (Leído 2918 veces)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« en: 15/01/07, 15:22:15 pm »

   bueno ya casi han pasado 15 años desde ke este fenomeno gano el dmc y creo ke alguna sala le podia dar una sesion completa desde sus inicios sus sesiones en todas las salas ke estubo residente hasta la musica ke pone hoy en dia seria cojonudo y en la sala del area seria un buen espacio para congregarnos todos y darle una sesion como el se la merece y el darnos el musicon ke el sabe como lo veis os gustaria? seria posible? lo seguro es ke se llenaria pero fijo hay keda eso soñar es gratissss
chuka
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/01/07, 00:00:34 am »

   bueno ya casi han pasado 15 años desde ke este fenomeno gano el dmc y creo ke alguna sala le podia dar una sesion completa desde sus inicios sus sesiones en todas las salas ke estubo residente hasta la musica ke pone hoy en dia seria cojonudo y en la sala del area seria un buen espacio para congregarnos todos y darle una sesion como el se la merece y el darnos el musicon ke el sabe como lo veis os gustaria? seria posible? lo seguro es ke se llenaria pero fijo hay keda eso soñar es gratissss

en el area?? hay q fantasias mas raras teneis algunos [pipol]  :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2 en: 16/01/07, 04:36:11 am »

hara un par de años komo mucho fue unas kuantas veces al area de noche a la sala prive y se ve ke eran 4 gatos, una pena la verdad
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #3 en: 16/01/07, 07:54:07 am »

Frank no se merece eso... A parte, no le gusta mucho el ir de leyenda, prefiere vivir el presente, aunque bueno, tampoco es que el presente sea mucho mejor...

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4 en: 16/01/07, 07:57:29 am »

A mi no me gustaría verlo en el Area...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #5 en: 16/01/07, 11:36:12 am »

A mi me gustaria volver a ver a Frank T.R.A.X en dode fue mitico,en Scorpia y poniendo aquellos tremendos temas que ponia en la UTENTICA EPOCA SCORPIA pero soñar es gratis.. :'(
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 16/01/07, 11:40:52 am »

pues olvidate xd
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/01/07, 13:19:19 pm »

El dia que fue al xque? no habia mucha gente  :-[  y puso musicon, sin recurrir al flying free y demas temas que no pintan nada en sus sesiones
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #8 en: 16/01/07, 14:05:04 pm »

No estaría mal una remember con todo el sonido scorpia aunque sea en un pabellón.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #9 en: 16/01/07, 14:21:41 pm »

Frank en ninguno de los bolos que ha hecho,desde que se fue de Scorpia en el 99... Una session 100% Scorpia, ni los homenajes de kontrol, ni en xque, ni en ningun lado, ha pinchado la verdadera esencia de la autentica Scorpia. Tan solo ha recurrido a los temas mas comerciales,ni mas ni menos.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/01/07, 14:27:50 pm »

Frank en ninguno de los bolos que ha hecho,desde que se fue de Scorpia en el 99... Una session 100% Scorpia, ni los homenajes de kontrol, ni en xque, ni en ningun lado, ha pinchado la verdadera esencia de la autentica Scorpia. Tan solo ha recurrido a los temas mas comerciales,ni mas ni menos.

A ke te refieres kon mas comerciales?¿
en el xque puso el the scotlands, brainchild, doomsday por poner un ejemplo. Ya se que la session no era un tributo a scorpia, pero la musica ke puso estubo bastante bien, ademas la peña que frecuenta estas salas, se matan por ver a javi boss o al tracker, no por frank.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #11 en: 16/01/07, 14:58:55 pm »

yo me refiero a una sesion de su trayectoria en general el local me da igual sinceramente yo decia area xq es uno de los mas grandecitos ke hay x aki
cuando pincho e el prive de area era trance y x estos sitios el trance no pega tanto como en otros sitios pero una set de este hombre ke no se comprima en una hora sino escalonadamente mas o menos como lo ke se marco el dix en la florida hace un par de meses una cosa asi me refiero sin rotterdam holigans ni historias de estas
pd: como si lo hacen e el pabellon de futbol de mi pueblo la sala es lo de menos
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 16/01/07, 15:03:32 pm »

Frank en ninguno de los bolos que ha hecho,desde que se fue de Scorpia en el 99... Una session 100% Scorpia, ni los homenajes de kontrol, ni en xque, ni en ningun lado, ha pinchado la verdadera esencia de la autentica Scorpia. Tan solo ha recurrido a los temas mas comerciales,ni mas ni menos.

A ke te refieres kon mas comerciales?¿
en el xque puso el the scotlands, brainchild, doomsday por poner un ejemplo. Ya se que la session no era un tributo a scorpia, pero la musica ke puso estubo bastante bien, ademas la peña que frecuenta estas salas, se matan por ver a javi boss o al tracker, no por frank.
Digamos k es la vertiente ''más comercial'' de frank dentro de su exquisita selección musical.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #13 en: 16/01/07, 15:05:06 pm »

yo me refiero a una sesion de su trayectoria en general el local me da igual sinceramente yo decia area xq es uno de los mas grandecitos ke hay x aki
cuando pincho e el prive de area era trance y x estos sitios el trance no pega tanto como en otros sitios pero una set de este hombre ke no se comprima en una hora sino escalonadamente mas o menos como lo ke se marco el dix en la florida hace un par de meses una cosa asi me refiero sin rotterdam holigans ni historias de estas
pd: como si lo hacen e el pabellon de futbol de mi pueblo la sala es lo de menos
Solo es mi opinión pero una sesión haciendo memorandum a la esencia del verdadero sonido Scorpia no se podría hacer en una sala como la de Area, sería una falta de respeto, bajo mi punto de vista, claro.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #14 en: 16/01/07, 16:09:27 pm »

kuzpi se x dnde van los tiros pero donde en scorpia ni en sueños y en kontrol je je je
si cada vez ke veo el video del 5º se me caen los weps al suelo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |