oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frank t.r.a.x  (Leído 2920 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #30 en: 17/01/07, 18:57:26 pm »

Vinieron en el 3er Aniversario de Scorpia, el dia que mas gente entro a la sala ,9000 personas a lo largo de la noche. Live at London, una joya.

Todo lo que decis sobre el principio del fin, no fue culpa de Frank y Kryguer sino de un señor llamado Marcet, el dueño de Scorpia. Ese fue el problema.
Algo exageradísima esa cifra. ¿Se podrían juntar tantas personas (ahora mismo), para una remember sonido Scorpia?
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #31 en: 18/01/07, 15:11:38 pm »

sino recuerdo mal fue en el 5º al ke mas gente asistio me refiero a entradas vendidas claro esta a la 1 y poko estaba la sala llenita con las puertas cerradas y un colon ke recorria la sala x fuera con unas 800 personas y en marzo hace una rasca de cojones en igualada doy fe y el ke sea de ayi tambien lo puede decir

pd: los dj si son estos 2 x el you tube no hay nada creo recordar eso si solo vinieron una vez a scorpia y x lo ke me contaron la cajaron mas de una vez sera xq la sala y el publico de scorpia impresionaba jeje

pd2: llenarse nose si se llenaria con 9000 o 10000 personas pero si fuese autentico el sonido y la gente como si somos 4 gatos seria la puta bomba  :o
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #32 en: 18/01/07, 15:52:27 pm »

sino recuerdo mal fue en el 5º al ke mas gente asistio me refiero a entradas vendidas claro esta a la 1 y poko estaba la sala llenita con las puertas cerradas y un colon ke recorria la sala x fuera con unas 800 personas y en marzo hace una rasca de cojones en igualada doy fe y el ke sea de ayi tambien lo puede decir

pd: los dj si son estos 2 x el you tube no hay nada creo recordar eso si solo vinieron una vez a scorpia y x lo ke me contaron la cajaron mas de una vez sera xq la sala y el publico de scorpia impresionaba jeje

pd2: llenarse nose si se llenaria con 9000 o 10000 personas pero si fuese autentico el sonido y la gente como si somos 4 gatos seria la puta bomba  :o

En el 5ª estube io en 1998 que vino el gary D. y el total de personas no lo se, pero hubo un momento de tension ke no dejaban entrar a mas peña y una cola que te cagas.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #33 en: 18/01/07, 17:11:24 pm »

Lo vuelvo a decir , 9000 personas pasaron a lo largo de la noche en el 3er Aniversario, no es que me lo invente, eso ha salido de la boca de Frank.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/01/07, 18:46:20 pm »

Cada día más descubro el gran reconocimiento que tenía Frank en tierras levantinas (Valencia y Alicante).
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #35 en: 19/01/07, 16:02:14 pm »

Cada día más descubro el gran reconocimiento que tenía Frank en tierras levantinas (Valencia y Alicante).
antes de ke se pusiera de moda masia frank ya hacia fiestas scorpia en esa sala era un festival fuese donde fuese este hombre
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #36 en: 10/02/07, 13:54:07 pm »

Cada día más descubro el gran reconocimiento que tenía Frank en tierras levantinas (Valencia y Alicante).
antes de ke se pusiera de moda masia frank ya hacia fiestas scorpia en esa sala era un festival fuese donde fuese este hombre
jajajaja...x supuesto..scorpia con fran t.r.a.x  queridos x el levante, muy queridos..( alicante ).que x cierto, alguien me puede decir que paso o xque se fue? no lo se....xd.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #37 en: 10/02/07, 14:41:39 pm »

Cada día más descubro el gran reconocimiento que tenía Frank en tierras levantinas (Valencia y Alicante).
Claro tío si era todo un estandarte a seguir.
Fue el único dj de cataluña al que admiramos.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #38 en: 10/02/07, 14:53:39 pm »

Yo aún le admiro, FRANK TRAXX 4 life!
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #39 en: 10/02/07, 15:12:47 pm »

yo q siempre lo he pensao...

el dia q me toke una kiniela... lo primero q hare sera comprar la sala del megatron a tocateja y montar una peazo disco de la ostia...

y rastrear a tito dix, pepebilly, ice fran,fran trax, y algun otro como residentes el dia/hora q sea durante los distintos findes del mes... etc etc pa q pinxen alli LO QUE LES SALGA A ELLOS DE LOS COJONES

:`(


soñar es gratis... desgraciadamente cumlir los sueños no :'(

salu2!!!
sergio96
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 04-01-07
Peazo de dibujos


Email
« Responder #40 en: 12/02/07, 17:41:14 pm »

yo solo digo una cosa y creo que es la realidad cuando el sr frank trax dejó scorpia la movida scorpia de acabó por completo. No hay que darle mas vueltas al tema y no se por que todo el mundo pide remembers si cuando hacen una todos los que salen ahora de fiesta (me refiero a los de esta generacion) siempre critican este tipo de fiestas.

Si no os habeis dado cuenta todavia los dj´s de la época y sus discotecas han desaparecido y a algunos dj´s ni se les oye ya.

los que quedan en pie solamente hacen bolos y pinchan otros estilos musicales.

Otro ejemplo claro es el de ricardo f y su sala, cuando se cambio al local del viejo megatron ya cambio el ambiente, y cuando dejó la sala ya ni te digo.

DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #41 en: 21/02/07, 12:04:08 pm »

Charly Lownoise & Menthal Theo, si no me equivoco, estos 2 ponian hardcore weno de la epoca, no el spanishjarko que vino despues  >:(

2PD: En el History de Coliseum hubo ratos de puro sonido Scorpia; o un Let there be house, Jieeeha, Hands on yello, Little Dicks, Bulldozer.... no eran Scorpia??

Uff y que lo sepas.
La verdad es que fué un gustazo Ir desde Granada y chuparse en un fin de semana 2700km con tal de ver a Frank en la History de Coliseum y más con toda la peña que nos juntamos.
Smileder,Chino & Tajs,Crash,Claudi,Tavi,Yuna....
Que recuerdos!!!!!
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #42 en: 21/02/07, 15:51:29 pm »

la ultima vez ke le visto en accion fue el MEC de Madrid, no decepciono aunque le visto otras veces mejor. tenia una sesion ( creo recordar que era el TECHNOTRAX 2) de hace unos 7 años que era la leche ( aparecia el dance religion,veracocha)...perdi la cinta >:(
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |