oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frank t.r.a.x  (Leído 2919 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #15 en: 16/01/07, 18:41:08 pm »

kuzpi se x dnde van los tiros pero donde en scorpia ni en sueños y en kontrol je je je
si cada vez ke veo el video del 5º se me caen los weps al suelo
Pues sí, sería un sueño para todo aquel amante de la buena música, pero es imposible.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #16 en: 17/01/07, 04:55:57 am »

La sesión remember que hizo en la Central estuvo muy muy guapa,lo que no se si guardó al esencia o no de  Scorpia,pero temazos metió a tutiplén.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #17 en: 17/01/07, 08:08:16 am »

Frank en ninguno de los bolos que ha hecho,desde que se fue de Scorpia en el 99... Una session 100% Scorpia, ni los homenajes de kontrol, ni en xque, ni en ningun lado, ha pinchado la verdadera esencia de la autentica Scorpia. Tan solo ha recurrido a los temas mas comerciales,ni mas ni menos.

A ke te refieres kon mas comerciales?¿
en el xque puso el the scotlands, brainchild, doomsday por poner un ejemplo. Ya se que la session no era un tributo a scorpia, pero la musica ke puso estubo bastante bien, ademas la peña que frecuenta estas salas, se matan por ver a javi boss o al tracker, no por frank.

Nadie discute la calidad de los sets que ha hecho en xque y en kontrol a todos he ido, y claro eso sonaba en Scorpia. Pero fiate de la palabra de uno que ha tenido Scorpia a menos de 1 km, cuando digo que eso, no es del todo el sonido Scorpia. Y estoy seguro que mas de uno piensa como yo.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/01/07, 10:45:16 am »

Pues yo estoy decepcionado por que el año pasado no ha sacao ningún cd :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 17/01/07, 11:30:44 am »

Frank en ninguno de los bolos que ha hecho,desde que se fue de Scorpia en el 99... Una session 100% Scorpia, ni los homenajes de kontrol, ni en xque, ni en ningun lado, ha pinchado la verdadera esencia de la autentica Scorpia. Tan solo ha recurrido a los temas mas comerciales,ni mas ni menos.

A ke te refieres kon mas comerciales?¿
en el xque puso el the scotlands, brainchild, doomsday por poner un ejemplo. Ya se que la session no era un tributo a scorpia, pero la musica ke puso estubo bastante bien, ademas la peña que frecuenta estas salas, se matan por ver a javi boss o al tracker, no por frank.

Nadie discute la calidad de los sets que ha hecho en xque y en kontrol a todos he ido, y claro eso sonaba en Scorpia. Pero fiate de la palabra de uno que ha tenido Scorpia a menos de 1 km, cuando digo que eso, no es del todo el sonido Scorpia. Y estoy seguro que mas de uno piensa como yo.

Totalmente de acuerdo con pops.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #20 en: 17/01/07, 11:34:15 am »

hombre la segunda vez k fue a kontrol, la primera parte de la sesion NO, pero al segunda yo diria k si k fue bastante fiel al sonido scorpia. Evidentemente se kedaron muchos temas en el tintero pk en 2horas y piko tampoko daba para mas y no pudo hacer esa division tan markada ke hacia en scorpia de las sesiones, makina, import, jumper, happyhardcore hardcore.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/01/07, 12:28:08 pm »

yo me refiero a una sesion de su trayectoria en general el local me da igual sinceramente yo decia area xq es uno de los mas grandecitos ke hay x aki
cuando pincho e el prive de area era trance y x estos sitios el trance no pega tanto como en otros sitios pero una set de este hombre ke no se comprima en una hora sino escalonadamente mas o menos como lo ke se marco el dix en la florida hace un par de meses una cosa asi me refiero sin rotterdam holigans ni historias de estas
pd: como si lo hacen e el pabellon de futbol de mi pueblo la sala es lo de menos
Solo es mi opinión pero una sesión haciendo memorandum a la esencia del verdadero sonido Scorpia no se podría hacer en una sala como la de Area, sería una falta de respeto, bajo mi punto de vista, claro.

y mas ahora la gente ke frecuenta area etc... peña del hip hop y regeton escuchando fran trax ?? .
Oye papi viste como aselero las revolusiones dese disco. no mejor nada a eso.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/01/07, 13:35:32 pm »

Lo mejor de Scorpia, Las fiestas que hacian y los invitados que traian, estos si que se gastaban la pasta, no como otros  :-\
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #23 en: 17/01/07, 14:20:43 pm »

Lo mejor de Scorpia, Las fiestas que hacian y los invitados que traian, estos si que se gastaban la pasta, no como otros  :-\

Era ante todo originalidad y punto. Innovacion y el tener ganas por hacer algo grande. Cosa que nadie en Catalunya tuvo cojones. Solo por lo que hicieron deben ser considerados de los mas grandes.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/01/07, 14:49:55 pm »

Lo mejor de Scorpia, Las fiestas que hacian y los invitados que traian, estos si que se gastaban la pasta, no como otros  :-\

Era ante todo originalidad y punto. Innovacion y el tener ganas por hacer algo grande. Cosa que nadie en Catalunya tuvo cojones. Solo por lo que hicieron deben ser considerados de los mas grandes.

Si, pero cuando kisieron hacer algo mas grande todabia, fue el principio del fin. Abrir Centrales (manresa , cubelles)Orbital BCN y llevarse a frank de scorpia igualada a orbital  >:( >:( >:( y luego la etapa del neil ya ni te cuento, pa luego acabar en la TV xupando del bote y hablando de triunfitos y Cia.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #25 en: 17/01/07, 15:06:57 pm »

Lo mejor de Scorpia, Las fiestas que hacian y los invitados que traian, estos si que se gastaban la pasta, no como otros  :-\

Era ante todo originalidad y punto. Innovacion y el tener ganas por hacer algo grande. Cosa que nadie en Catalunya tuvo cojones. Solo por lo que hicieron deben ser considerados de los mas grandes.

Si, pero cuando kisieron hacer algo mas grande todabia, fue el principio del fin. Abrir Centrales (manresa , cubelles)Orbital BCN y llevarse a frank de scorpia igualada a orbital  >:( >:( >:( y luego la etapa del neil ya ni te cuento, pa luego acabar en la TV xupando del bote y hablando de triunfitos y Cia.
Fué la gran cagada supongo. Se quisó expandir tanto al mercado k al final lo que consiguió es k los mismos k iban a Scorpia se repartiesen entre las del mismo sello supongo k por proximidad geográfica u otros motivos.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #26 en: 17/01/07, 15:13:26 pm »

una lastima con lo ke fue frank & scorpia independens rave, las 12 horas con castillos de la lego y las techno energys y los aniversarios ni centrales ni orbital scorpia y punto sin remordimientos iba cualkier dj a pinchar p&b, skudero dj de madrid, hamburgo y fiesta todo los findes hasta ke yego neil a la central del sonido y a cascarla todo x cierto el nombre no se como se escribe muy bien pero se ke fueron a pinchar a scorpia alguno tiene sesiones suyas charly linois & menthal theo paraa mi gusto estaban bastante bien ke las cuelges si alguna persona las tiene
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/01/07, 16:22:08 pm »

Charly Lownoise & Menthal Theo, si no me equivoco, estos 2 ponian hardcore weno de la epoca, no el spanishjarko que vino despues  >:(
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #28 en: 17/01/07, 16:39:44 pm »

Charly Lownoise & Menthal Theo, si no me equivoco, estos 2 ponian hardcore weno de la epoca, no el spanishjarko que vino despues  >:(
Tuvieron una época gabber q eran canela fina, lg siguieron la moda europea del happy hardcore y la terminaron de cagar, xD.
PD: staria bien q alguien colgara la session si la tiene, vinieron en el technoenergy 96 segun el video "una leyenda viva".
2PD: En el History de Coliseum hubo ratos de puro sonido Scorpia; o un Let there be house, Jieeeha, Hands on yello, Little Dicks, Bulldozer.... no eran Scorpia??
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #29 en: 17/01/07, 16:49:30 pm »

Vinieron en el 3er Aniversario de Scorpia, el dia que mas gente entro a la sala ,9000 personas a lo largo de la noche. Live at London, una joya.

Todo lo que decis sobre el principio del fin, no fue culpa de Frank y Kryguer sino de un señor llamado Marcet, el dueño de Scorpia. Ese fue el problema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |