MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona
<< < (46/58) > >>
CHINO:

Nunca entenderé esta rabia hacia un ekipo k es claramente inferior. Pensaba k la grandeza de un club tb se medía por el respeto y la humildad hacia ekipos modestos.

tHe HaRdCoRiAn:
Va voy a discutirte tus dos mejores argumentos:
-De la cantera, de toda la vida, son jugadores k han pasado por algunas de las secciones inferiores del club, como minimo barça b y c, y juvenil, y eso lo han hecho todos los k he dixo. Ahora no m vengas de purista y k tienen k haber jugado dsd los 2 años en el club
-Yo te he dixo titulares y muy habituales, pk este año entre lesiones y rotaciones, tiitulares ha habido pocos. De los k t he dixo, 5 podrian ser titualres siempre perfectamente, ya k o motta o xavi o iniesta van para 2 puestos (deco fijo), asi k m kedo con 5 titulares y uno habitual. Eso te vale o tp llegas a esto, cerebro privilegiado?
ULTRA-RAVE NATURE 622:

--- Cita de: Nen_Xque en 15/01/07, 08:21:34 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/07, 08:17:43 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 15/01/07, 08:14:00 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/07, 08:11:30 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 15/01/07, 07:38:01 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 15/01/07, 07:34:42 am ---La decada gloriosa del español con 2 copas del rey y alguna que otra victoria en derbi, FELICIDADES

--- Fin de la cita ---
Tanto escuece k os gane un ekipo con muchisimo menos presupuesto y k tenga en su ekipo 6 jugadores de la cantera? ? ? ? Al fin y al cabo es un partido, solo eso, pero vamos k la prepotencia de algunos de x aki, se os va salir x las orejas xD

--- Fin de la cita ---
El barça tb tiene 6 jugadores de la cantera, minimo, titulares o muy habituales, asi k no se a k viene, k algunos la usais x inercia ya xD.
Pero ahora lo dl español k vais d estamos bien cuando no bajasteis a segunda por un minuto y hace 5 jornadas el valverde ese no sabe ni como se ha arreglado el ekipo? Vamos va! Claro k nos ganasteis merecidamente, jugasteis al contraatake como sabeis, lo aprovexasteis y el barça estuvo espeso, xo m recordais algunos a vuestro presidente ya xD

--- Fin de la cita ---
6 Titulares en la plantilla del Barça??? Veo k de futbol entiendes lo mismo que a las canicas xDDDD

--- Fin de la cita ---
Y tu no sabes leer me parece xD
Valdes, Messi, Motta, Xavi, Iniesta, Puyol...A ver la tabla de sumar del 1: 1+1+1+1+1+1=6 oooooooh es increible!

--- Fin de la cita ---
Titulares se entiende x los jugadores que juegan si no todos los partidos la mayoria de ellos y como jugadores de cantera se entiende los jugadores que se han creado en categorias inferiores hasta el ekipo titular. Ahora pensemos de los k me has dicho cuales juegan todos o casi todos los partidos y cuales se han formado o han desarrollado su vida en las categorias inferiores del Barça?
Y yo te estoy hablando de titulares no de muy habituales, entiendes la diferencia??? o tb te lo tengo k explicar?

--- Fin de la cita ---

anda acuestate un rato, reconoce q las cagao y punto
ra-i-as:

--- Cita de: CHINO en 15/01/07, 08:28:33 am ---

Nunca entenderé esta rabia hacia un ekipo k es claramente inferior. Pensaba k la grandeza de un club tb se medía por el respeto y la humildad hacia ekipos modestos.

--- Fin de la cita ---

esta es nueva o ke chino?? xd
Kuzpi:

--- Cita de: ra-i-as en 15/01/07, 08:34:46 am ---
--- Cita de: CHINO en 15/01/07, 08:28:33 am ---

--- Fin de la cita ---

esta es nueva o ke chino?? xd

--- Fin de la cita ---
Es verdad k la afición perica es muy modesta, tirando bengalas por ahí... a ver si les cierran el campno, ¿no?  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa