| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| << < (47/58) > >> |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
--- Cita de: CHINO en 15/01/07, 08:28:33 am --- Nunca entenderé esta rabia hacia un ekipo k es claramente inferior. Pensaba k la grandeza de un club tb se medía por el respeto y la humildad hacia ekipos modestos. --- Fin de la cita --- yo por la parte q me toca no le tengo nada de rabia, me suele dar risa y tal, es mas me gustan q esten en primera al menos unas temporadas y tal para tener pikes con los colegas etc... lo q me parece q lo planteas al reves, kizas la peña del español le tenga muxa mas rabia al barça q a ningun otro ekipo, si te fijas en los canticos de la peña hay muy pocos de animos al español, la mayoria son descalificaciones al barça... |
| CHINO:
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 15/01/07, 08:41:30 am --- --- Cita de: CHINO en 15/01/07, 08:28:33 am --- Nunca entenderé esta rabia hacia un ekipo k es claramente inferior. Pensaba k la grandeza de un club tb se medía por el respeto y la humildad hacia ekipos modestos. --- Fin de la cita --- yo por la parte q me toca no le tengo nada de rabia, me suele dar risa y tal, es mas me gustan q esten en primera al menos unas temporadas y tal para tener pikes con los colegas etc... lo q me parece q lo planteas al reves, kizas la peña del español le tenga muxa mas rabia al barça q a ningun otro ekipo, si te fijas en los canticos de la peña hay muy pocos de animos al español, la mayoria son descalificaciones al barça... --- Fin de la cita --- No podemos medir el tema por canticos. Los brigadas son 4 pero se hacen oir. Pero vamos...yendo por la calle anda k no oyes eso de "perico k vuela perico a la cazulela", etc....es un no parar, almenos de los culés k yo conozco. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 15/01/07, 08:43:13 am --- --- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 15/01/07, 08:41:30 am --- --- Cita de: CHINO en 15/01/07, 08:28:33 am --- Nunca entenderé esta rabia hacia un ekipo k es claramente inferior. Pensaba k la grandeza de un club tb se medía por el respeto y la humildad hacia ekipos modestos. --- Fin de la cita --- yo por la parte q me toca no le tengo nada de rabia, me suele dar risa y tal, es mas me gustan q esten en primera al menos unas temporadas y tal para tener pikes con los colegas etc... lo q me parece q lo planteas al reves, kizas la peña del español le tenga muxa mas rabia al barça q a ningun otro ekipo, si te fijas en los canticos de la peña hay muy pocos de animos al español, la mayoria son descalificaciones al barça... --- Fin de la cita --- No podemos medir el tema por canticos. Los brigadas son 4 pero se hacen oir. Pero vamos...yendo por la calle anda k no oyes eso de "perico k vuela perico a la cazulela", etc....es un no parar, almenos de los culés k yo conozco. --- Fin de la cita --- jajajaj ahy ahy PERICO K VUELA PERICO A LA CAZUELA!! :P pd. reconozco k rabia de haberla la hay... y creo k es mutua :-[ |
| Kuzpi:
Los brigadas son 4 contaos... ahora mismo curva jove son los k la lían mas. |
| Buenri el PuTO AmO:
Cuanto madrile y periko rabioso, sobretodo los merengues k solo hablan cuando pierde el barça xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |