MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona
<< < (47/58) > >>
ULTRA-RAVE NATURE 622:

--- Cita de: CHINO en 15/01/07, 08:28:33 am ---

Nunca entenderé esta rabia hacia un ekipo k es claramente inferior. Pensaba k la grandeza de un club tb se medía por el respeto y la humildad hacia ekipos modestos.

--- Fin de la cita ---

yo por la parte q me toca no le tengo nada de rabia, me suele dar risa y tal, es mas me gustan q esten en primera al menos unas temporadas y tal para tener pikes con los colegas etc... lo q me parece q lo planteas al reves, kizas la peña del español le tenga muxa mas rabia al barça q a ningun otro ekipo, si te fijas en los canticos de la peña hay muy pocos de animos al español, la mayoria son descalificaciones al barça...
CHINO:

--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 15/01/07, 08:41:30 am ---

Nunca entenderé esta rabia hacia un ekipo k es claramente inferior. Pensaba k la grandeza de un club tb se medía por el respeto y la humildad hacia ekipos modestos.

--- Fin de la cita ---

yo por la parte q me toca no le tengo nada de rabia, me suele dar risa y tal, es mas me gustan q esten en primera al menos unas temporadas y tal para tener pikes con los colegas etc... lo q me parece q lo planteas al reves, kizas la peña del español le tenga muxa mas rabia al barça q a ningun otro ekipo, si te fijas en los canticos de la peña hay muy pocos de animos al español, la mayoria son descalificaciones al barça...

--- Fin de la cita ---

No podemos medir el tema por canticos. Los brigadas son 4 pero se hacen oir.

Pero vamos...yendo por la calle anda k no oyes eso de "perico k vuela perico a la cazulela", etc....es un no parar, almenos de los culés k yo conozco.
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 15/01/07, 08:43:13 am ---
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 15/01/07, 08:41:30 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No podemos medir el tema por canticos. Los brigadas son 4 pero se hacen oir.

Pero vamos...yendo por la calle anda k no oyes eso de "perico k vuela perico a la cazulela", etc....es un no parar, almenos de los culés k yo conozco.

--- Fin de la cita ---

jajajaj ahy ahy PERICO K VUELA PERICO A LA CAZUELA!!  :P

pd. reconozco k rabia de haberla la hay... y creo k es mutua  :-[
Kuzpi:
Los brigadas son 4 contaos... ahora mismo curva jove son los k la lían mas.
Buenri el PuTO AmO:
Cuanto madrile y periko rabioso, sobretodo los merengues k solo hablan cuando pierde el barça xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa