| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| (1/58) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Pues eso famili como no veo ningun post abierto aki lo dejo. Me lo pase de putisima madre que gran noche increible, ya nos tocaba una puta victoria en liga contra el barça. ;D |
| xiko_pont23:
yo n daba credito,fue increible y genial,ya nos tokaban alegrias q nos lo merecemos,y encima ganemos haciendo un partidazo,con un par |
| Dj_Juanit0:
Yo tambien estube por el campo, disfrute como un enano, tenia ya muchas ganas de ganar al otro equipo de la ciudad. Hemos jugado de puta madre, aunke e d reconocer que el gol de Saviola me hizo ponerme un pokito nervioso, porke el barsa es el barsa, aunke ayer no brillo por su juego, si hubieran jugado como lo hacen habitualmente, lo habriamos pasado mal. Pero bueno, siendo realistas, ayer el Espanyol fue muy superior y creo que el resultado es justo. Visca L'Espanyol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Kuzpi:
Lo bueno es k si hubiese ganao el Barça no se hubiese creado este post, siempre igual. De partidazo poca cosa porque fue un partido de lo más aburrido, sin ocasiones de gol y sin estabilidad en el centro del campo. El mejor rato fueron los últimos 20 minutos del Espanyol de la segunda parte, la defensa del Barça....de risa, ayer me recordó aquella defensa de los principios de Van Gaal y eso con Okunowo, Celades, Bogarde y cía. En definitiva, Barça un 0 y Espanyol un 10, ayer De la Peña de lo más motivao y eso se notó en el centro del campo. Aún así no creo k pase nada, es el segundo partido k perdemos de 16, simplemente mejorar el físico y lo más importante, recuperar a Eto'o, Messi o que pongan al pivito de titular hasta entonces! |
| HBlaster:
joder el proximo partido qpierda el español abrimos post abe si os reiis tanto...anda q vaia tela >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |