| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| << < (45/58) > >> |
| ra-i-as:
--- Cita de: Nen_Xque en 15/01/07, 08:14:00 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/07, 08:11:30 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 15/01/07, 07:38:01 am --- --- Cita de: ra-i-as en 15/01/07, 07:34:42 am ---La decada gloriosa del español con 2 copas del rey y alguna que otra victoria en derbi, FELICIDADES --- Fin de la cita --- Tanto escuece k os gane un ekipo con muchisimo menos presupuesto y k tenga en su ekipo 6 jugadores de la cantera? ? ? ? Al fin y al cabo es un partido, solo eso, pero vamos k la prepotencia de algunos de x aki, se os va salir x las orejas xD --- Fin de la cita --- El barça tb tiene 6 jugadores de la cantera, minimo, titulares o muy habituales, asi k no se a k viene, k algunos la usais x inercia ya xD. Pero ahora lo dl español k vais d estamos bien cuando no bajasteis a segunda por un minuto y hace 5 jornadas el valverde ese no sabe ni como se ha arreglado el ekipo? Vamos va! Claro k nos ganasteis merecidamente, jugasteis al contraatake como sabeis, lo aprovexasteis y el barça estuvo espeso, xo m recordais algunos a vuestro presidente ya xD --- Fin de la cita --- 6 Titulares en la plantilla del Barça??? Veo k de futbol entiendes lo mismo que a las canicas xDDDD --- Fin de la cita --- Los numeros no son lo tuyo loko xd |
| Nen_Xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/07, 08:17:43 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 15/01/07, 08:14:00 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/07, 08:11:30 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 15/01/07, 07:38:01 am --- --- Cita de: ra-i-as en 15/01/07, 07:34:42 am ---La decada gloriosa del español con 2 copas del rey y alguna que otra victoria en derbi, FELICIDADES --- Fin de la cita --- Tanto escuece k os gane un ekipo con muchisimo menos presupuesto y k tenga en su ekipo 6 jugadores de la cantera? ? ? ? Al fin y al cabo es un partido, solo eso, pero vamos k la prepotencia de algunos de x aki, se os va salir x las orejas xD --- Fin de la cita --- El barça tb tiene 6 jugadores de la cantera, minimo, titulares o muy habituales, asi k no se a k viene, k algunos la usais x inercia ya xD. Pero ahora lo dl español k vais d estamos bien cuando no bajasteis a segunda por un minuto y hace 5 jornadas el valverde ese no sabe ni como se ha arreglado el ekipo? Vamos va! Claro k nos ganasteis merecidamente, jugasteis al contraatake como sabeis, lo aprovexasteis y el barça estuvo espeso, xo m recordais algunos a vuestro presidente ya xD --- Fin de la cita --- 6 Titulares en la plantilla del Barça??? Veo k de futbol entiendes lo mismo que a las canicas xDDDD --- Fin de la cita --- Y tu no sabes leer me parece xD Valdes, Messi, Motta, Xavi, Iniesta, Puyol...A ver la tabla de sumar del 1: 1+1+1+1+1+1=6 oooooooh es increible! --- Fin de la cita --- Titulares se entiende x los jugadores que juegan si no todos los partidos la mayoria de ellos y como jugadores de cantera se entiende los jugadores que se han creado en categorias inferiores hasta el ekipo titular. Ahora pensemos de los k me has dicho cuales juegan todos o casi todos los partidos y cuales se han formado o han desarrollado su vida en las categorias inferiores del Barça? Y yo te estoy hablando de titulares no de muy habituales, entiendes la diferencia??? o tb te lo tengo k explicar? |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 15/01/07, 08:20:22 am --- --- Cita de: Nitu en 15/01/07, 08:18:10 am ---buf como esta el patio para que los ekipos de hoy en dia salven la temporada solo por ganar al barça por ejemplo el madrid, que si gana al barça ya esta la temporada salvada --- Fin de la cita --- Menuda sandez. Si el Madrid no gana nada este año, k es lo más probable, no se habrá salvado la temporada, ni ganando 0-5 en el Camp Nou. Muchos humos veo en los eternos segundones...pero weno, vais camino del mismo error del Madrid, es un consuelo. --- Fin de la cita --- pues si te soy sincero, ayer pense (solo durante 1 segundo) que el madrid podria ganar la liga......... aunque despues me di cuenta que etoo y messi estan al caer, y me desperte..... espero que etoo, de la manera que es, vaya a saco cada partido y los meta de 3 en 3 |
| TAJS:
--- Cita de: Nen_Xque en 15/01/07, 08:21:34 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/07, 08:17:43 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 15/01/07, 08:14:00 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/07, 08:11:30 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 15/01/07, 07:38:01 am --- --- Cita de: ra-i-as en 15/01/07, 07:34:42 am ---La decada gloriosa del español con 2 copas del rey y alguna que otra victoria en derbi, FELICIDADES --- Fin de la cita --- Tanto escuece k os gane un ekipo con muchisimo menos presupuesto y k tenga en su ekipo 6 jugadores de la cantera? ? ? ? Al fin y al cabo es un partido, solo eso, pero vamos k la prepotencia de algunos de x aki, se os va salir x las orejas xD --- Fin de la cita --- El barça tb tiene 6 jugadores de la cantera, minimo, titulares o muy habituales, asi k no se a k viene, k algunos la usais x inercia ya xD. Pero ahora lo dl español k vais d estamos bien cuando no bajasteis a segunda por un minuto y hace 5 jornadas el valverde ese no sabe ni como se ha arreglado el ekipo? Vamos va! Claro k nos ganasteis merecidamente, jugasteis al contraatake como sabeis, lo aprovexasteis y el barça estuvo espeso, xo m recordais algunos a vuestro presidente ya xD --- Fin de la cita --- 6 Titulares en la plantilla del Barça??? Veo k de futbol entiendes lo mismo que a las canicas xDDDD --- Fin de la cita --- Y tu no sabes leer me parece xD Valdes, Messi, Motta, Xavi, Iniesta, Puyol...A ver la tabla de sumar del 1: 1+1+1+1+1+1=6 oooooooh es increible! --- Fin de la cita --- Titulares se entiende x los jugadores que juegan si no todos los partidos la mayoria de ellos y como jugadores de cantera se entiende los jugadores que se han creado en categorias inferiores hasta el ekipo titular. Ahora pensemos de los k me has dicho cuales juegan todos o casi todos los partidos y cuales se han formado o han desarrollado su vida en las categorias inferiores del Barça? Y yo te estoy hablando de titulares no de muy habituales, entiendes la diferencia??? o tb te lo tengo k explicar? --- Fin de la cita --- seguimos sin saber sumar veo. Y hasta podriamos añadir a oleguer que fue un fijo el año pasao ;) Pero este año no, pero no cuenta, pero siguen siendo 6. |
| ra-i-as:
Pero si el mejor jugador del español es un canterano del barça :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |