MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona
<< < (35/58) > >>
^^NaNa^^:
suerte k no vi el partido... xq x lo k me contaron me hubiera puesto d mala leche... :-X
Juanito:
aun no me explico como juega el salmon ese....que petardo de tio (y que caiga siempre en fuera de juego es pa matarlo, es peor que kluivert este tio, yo ke se que juegue con el B a ver si espabila)

saviola no me entusiasma, pero le da mil vueltas al salmon

en vez de romper metraquilato, rikjard tendría que romper algunas caras de los jugadores

eto,o por favor vuelve pronto, lo mismo para messi

TXIKI: eres necio? a ver si fichamos a craks y no a petardos, que no existen duros a 4 pesetas

Ten Cate: vuelve!! porque neeskens que hace con la libreta siempre? sudokus?

yo ficharia un buen defensa, y otro lateral, y un extremo nato

dj meet:
no tube el placer de ver el derby pero segun cuentan las malas lenguas el español le metio un repasillo a mi barça bueno algun dia teniamos k perder digo yo de momento 2 derotas 5 empates  los otros 4 o 5 derrotas aun tenemos un partido aplazado osea k aun keda un pokillo de margen d error ja ;) viska el barçaaaa!!!
Nen_Xque:
No sera al reves, k si hubiera ganado el barÇa seriais vosotros los primeros k creariais el post,
la verdad es k hacia años k no disfrutaba tanto, xq otras veces jugamos de igual a igual al Barça y perdimos, pero ayer no, ayer les dimos un baño, de esos k hacen historia, lastima k no les calleran un par mas :)
Nen_Xque:

--- Cita de: _KoBrA_ en 14/01/07, 17:49:37 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 14/01/07, 17:47:17 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/01/07, 17:17:18 pm ---menos debatir d futbol y mas debatir de musica algunos xd ;) no veas salen hachas y todo [pipol] si llega a ser en persona hasta os tirais d los pelos k verguenza, ese respeto!!!

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo.

Os rayáis demasiado con el puto fútbol. Abrís posts para todo ultimamente. ¿Ahora se harán valoraciones de cada jornada o qué?

--- Fin de la cita ---

valoraciones diario de patricia 15/1/07 invitados : trabolos operados, si

--- Cita de: central_4_life en 14/01/07, 17:44:57 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/01/07, 17:17:18 pm ---menos debatir d futbol y mas debatir de musica algunos xd ;) no veas salen hachas y todo [pipol] si llega a ser en persona hasta os tirais d los pelos k verguenza, ese respeto!!!

--- Fin de la cita ---
collserola bien lo vale  ::)

--- Fin de la cita ---
petarda xd  :-*

--- Fin de la cita ---
De que te estraña, si aki se habla de todo, menos de temas relacionados con makina, pero eso no es culpa de los xateros o los salidos o etc.... es culpa de los k estan controlando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa