MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona
<< < (34/58) > >>
miriam_22:

--- Cita de: PeNdIeNtRoLo en 14/01/07, 18:39:51 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 14/01/07, 18:29:47 pm ---Bueno la verdad k el barça ultimamente no esta muy bien,pero bueno mañana empiezo etoo a entrenar y kieras o no eso motivara muxo a todo el equipo,y respeto a los pericos/as,cuando acabe la liga yo personalmente abrire un post haber si abajado el espanyol a 2 division  ;D ,no os pikeis muxo conmigo eh espanyolistas  ;D

--- Fin de la cita ---

m parece q este año por suerte el post t lo vas a ahorrar

PD: aficionados barcelonistas un comentario objetivo, por vuestro bien hacer algo con GIO, que le gane rufete por velocidad tiene delito

--- Fin de la cita ---
Haber eso ya lo veremos.Y el tema GIO tienes muxa razon ;)
dangerouse:
Esto es lo de siempre si pierde el Barsa y gana el Madrid el Barsa está en crisis y si pasa lo contrario el Madrid de Capello no vale  ;D.

Esto se veia venir desde hace tiempo ya.Este Barsa no se parece ni por asomo al del año pasao y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Ronaldinho un desastre,Gio una patata,patapalo Judgonsen o como se escriba es eso un patapalo.
Los mejores del Barcelona Iniesta,Pujol y sobre todo Valdés.

Cualquier equipo que sepa hacer las contras rápidas le gana al Barsa sin muchos apuros.
Splinter:
lo q esta claro q si salen motivaos y echan ganas al partido se puede ganar y ya esta , bueno felicidades a los perikos y na el año q viene gana el barça otra vez xD  ;) :)
Treb0r:
Algun dia tenia de ganar el espanyol no??
ya era hora......yo si fuese perico aprovecharia ahora
para hablar de mi equipo porque no sirve de mucho estar luchando año a año
para ver si se quedan en la misma categoria al fin de la temporada hablamos ;)
acidboysgp:

--- Cita de: Kuzpi en 14/01/07, 09:54:50 am ---Lo bueno es k si hubiese ganao el Barça no se hubiese creado este post, siempre igual.

--- Fin de la cita ---

Como que no? Tan fácil como haberlo creado tu mismo el post xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa