MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona
<< < (36/58) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: Nen_Xque en 15/01/07, 07:28:09 am ---No sera al reves, k si hubiera ganado el barÇa seriais vosotros los primeros k creariais el post,
la verdad es k hacia años k no disfrutaba tanto, xq otras veces jugamos de igual a igual al Barça y perdimos, pero ayer no, ayer les dimos un baño, de esos k hacen historia, lastima k no les calleran un par mas :)

--- Fin de la cita ---

nos disteis un baño y unas buenas faltas x lo k me han dicho ehhh marranussssss!!  >:(  :-*

k rabia me dio... k hi farem,  a ver si nos ponemos las pilas xq sino mal vamos!!!
ra-i-as:
La decada gloriosa del español con 2 copas del rey y alguna que otra victoria en derbi, FELICIDADES
Nen_Xque:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/01/07, 07:32:35 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 15/01/07, 07:28:09 am ---No sera al reves, k si hubiera ganado el barÇa seriais vosotros los primeros k creariais el post,
la verdad es k hacia años k no disfrutaba tanto, xq otras veces jugamos de igual a igual al Barça y perdimos, pero ayer no, ayer les dimos un baño, de esos k hacen historia, lastima k no les calleran un par mas :)

--- Fin de la cita ---

nos disteis un baño y unas buenas faltas x lo k me han dicho ehhh marranussssss!!  >:(  :-*

k rabia me dio... k hi farem,  a ver si nos ponemos las pilas xq sino mal vamos!!!

--- Fin de la cita ---
El partido fue merecidamente ganado x el Español, Cierto que se hicieron faltas, pero ninguna para lesionar, sino para parar el juego de Ronaldiño, k lo vi mas preocupado de kejarse al arbitro que de jugar al futbol, algo os tiene k dar k pensar eso no???
Aun keda mucha liga y vuelve etoo, la cosa mejorara al menos de cara a porteria, otra cosa es la defensa....
CHINO:

El tiempo nos irá dando la razón a los k rajamos del juego del Piños. Salta a la vista.
TAJS:

--- Cita de: ra-i-as en 15/01/07, 07:34:42 am ---La decada gloriosa del español con 2 copas del rey y alguna que otra victoria en derbi, FELICIDADES

--- Fin de la cita ---

jajajaajaj si. Pobrecillos. Pero ojo que ya estan empezando a construir el estadio. De aqui na los veo codeandose con la elite del futbol europeo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa