| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| << < (33/58) > >> |
| miriam_22:
Yo no entiendo muxo pero para mi sobran edmilson,belleti,gio y ronaldinho (k para mi es otro beckan k lo tiene todo ganado ya(y podrido de millones)a estas personas k le vas a pedir si son los reyes)ahora deberian de aprovexar y venderlo por un buena millonada k no pase como ronaldo,k yo creo k el unico sitio k lo kieren ya son los jefes del mcdonals,burger king y sitios asi ;D |
| Jash:
Belletti al Milán y la Juve está interesada en Giuly. Yo de fichajes estoy con Uri. Me gustaría que trajesen a Abidal, Xabi Alonso y luego 2 delanteros: un extremo y un delantero centro (en el caso de que se vaya Saviola). |
| HBlaster:
ala decir q sobra roni anda anda xD si no fuera por el ia veriamos este año dnd estabamos... :-\ y el beletti fixara por el milan,casi 2.5 millones d euros al año :o |
| Jash:
--- Cita de: RauKo3 en 14/01/07, 18:29:16 pm ---no seria derbi barcelones ? ya ke catalan seria un triangular con el tarragona. pd : ronaldinho = ronaldo = gordo kitaroslo de encima ya. --- Fin de la cita --- Si, será gordo pero es el máximo goleador del Barça esta temporada... Vale que no está pasando por su mejor momento de forma, pero de ahí a decir que ya está acabado... Yo no me desprendería de él por menos de 80 mill €. |
| PeNdIeNtRoLo:
--- Cita de: miriam_22 en 14/01/07, 18:29:47 pm ---Bueno la verdad k el barça ultimamente no esta muy bien,pero bueno mañana empiezo etoo a entrenar y kieras o no eso motivara muxo a todo el equipo,y respeto a los pericos/as,cuando acabe la liga yo personalmente abrire un post haber si abajado el espanyol a 2 division ;D ,no os pikeis muxo conmigo eh espanyolistas ;D --- Fin de la cita --- m parece q este año por suerte el post t lo vas a ahorrar PD: aficionados barcelonistas un comentario objetivo, por vuestro bien hacer algo con GIO, que le gane rufete por velocidad tiene delito |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |