| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| << < (32/58) > >> |
| Dj Piojo:
hombreee messier no sobra! y belleti tampoco! vale la pena tener dos jugadores por cada demarcación (en este caso zambrotta y belleti) |
| Doctor Muerte:
no seria derbi barcelones ? ya ke catalan seria un triangular con el tarragona. pd : ronaldinho = ronaldo = gordo kitaroslo de encima ya. |
| miriam_22:
Bueno la verdad k el barça ultimamente no esta muy bien,pero bueno mañana empiezo etoo a entrenar y kieras o no eso motivara muxo a todo el equipo,y respeto a los pericos/as,cuando acabe la liga yo personalmente abrire un post haber si abajado el espanyol a 2 division ;D ,no os pikeis muxo conmigo eh espanyolistas ;D |
| --•[URI]•--:
Belletti se va al Milan el año que viene, dicen. Para mi sobran: Gio, Motta, Belletti, Ezquerro y Giuly (una lástima que haya decaído tanto). Fichajes para el año que viene: lateral x banda, centro defensivo y un buen extremo. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: RauKo3 en 14/01/07, 18:29:16 pm ---pd : ronaldinho = ronaldo = gordo kitaroslo de encima ya. --- Fin de la cita --- Tu dirás, en diciembre entrenó 2 días! Y hoy se ha quedado en el gimnasio, que intuyo que no debe estar muy bien equipado dada su forma física. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |