oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: q tal ha estado????
ha avido mal royo en la cola para dejar las maketas?? - 20 (54.1%)
avia muxa peña??¿?¿ - 17 (45.9%)
Total de votos: 35

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del 13/1/2006  (Leído 9466 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #75 en: 16/01/07, 14:53:35 pm »

esta en decandecia la santa kasa xD

tu no tienes derecho jordi xD  :-* :-*
IziS
Visitante

Email
« Responder #76 en: 16/01/07, 15:09:40 pm »

JA JA JA  Tati porfavor... jajaj de donde has sacado eso... eso no es asi.. pero en fin hablar aqui todos sin saber q me parto d risa

soy d palafrugell, i un amigo dl jefe del xque me lo dijo ;)
eso se dice pero no es asi.. realmente quieres q te cuente el porque no es ilegal es muy largo eh...
eso esta asi desde hace 10 años... lo q hace diez años formaba parte de la terraza.... i lo q habia eran unas cristaleras q las abrian.. la gente de aquel tiempo me lo corroborara.. y precisamente se TAPO con Lonas.. o sea q ahi no hay ninguna Obra echa maziza.. por las quejas y denuncias de los ruidos.. O sea se q se hizo con la conformidad del ayuntamiento... Asi xque estaba mas cerrado y hacia menos ruido pq solo se abrian de paso a la terraza dos puertas d chapa..
Tati decir eso es muy fácil nunca nadie dira... q cierran esa parte pq no tenen pasta...
Si quieres te cuento mas,,, pero no hay ganas q es demasiado largo y ya cansa el tema
venga besikos wapa
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #77 en: 16/01/07, 15:38:32 pm »

Esto que es un nuevo concurso? Yo soy el que mas sabe del xque, de lunes a viernes ajajajaja
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #78 en: 16/01/07, 15:43:40 pm »

El Xque ciertamente hace 10-11 años acababa donde el podium y habían como unas cristaleras gigantes a modo de pared. En esa época nunca vi lo k hoy entendemos por la parte de atrás.

Me la pela el marujeo de si es legal o ilegal, pero vamos...ilegal suena a chiste tras estar esta sala perseguida con cualquier excusa desde el 99.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #79 en: 16/01/07, 15:51:11 pm »

El Xque ciertamente hace 10-11 años acababa donde el podium y habían como unas cristaleras gigantes a modo de pared. En esa época nunca vi lo k hoy entendemos por la parte de atrás.

Me la pela el marujeo de si es legal o ilegal, pero vamos...ilegal suena a chiste tras estar esta sala perseguida con cualquier excusa desde el 99.

el xque no es lo mismo sin la barra del arbol :_
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #80 en: 16/01/07, 16:07:23 pm »

menudas koladas en la barra del arbol xd (K)

kon sas kamareras tan simpatikas ke havian :_

:-* :-* :-*
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #81 en: 16/01/07, 17:41:58 pm »

Bueno...no stubo mal el bar musical ste... :) mas q xque mucho pajareo ajajajajaj
Por cierto yo no me entere de q la barra esa staba chapada y la parte de atras tmb [pipol]
Saludos al paskis (( de ke ivas tirandome el vozka n la cara eee eee, masiero de broma xddd )) ,tati,nito,laushining(( knto tiempo,si q estas cambiada)),nanin,sepi ((a ver q pasa con mis 50 euros  q me debes )),buenrielputoamo & compania (( ke miedo de panadera esa)),hander,cyber y nito ((ese merci ahyyyy)) y etc.. :-*
IziS
Visitante

Email
« Responder #82 en: 16/01/07, 18:07:50 pm »

Esto que es un nuevo concurso? Yo soy el que mas sabe del xque, de lunes a viernes ajajajaja
Se llama esplicaciones y/o aclaraciones
PD. EspanyoL 3 - Bar$a 1
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #83 en: 17/01/07, 09:12:06 am »

PD. EspanyoL 3 - Bar$a 1

[adorar]

(Licencia al chat por un instante, la tentación era demasiado fuerte).
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #84 en: 17/01/07, 09:26:14 am »

isis kizas me e esplicado mal poruqe no kreo k ofenda a andie se kojieron 75 pero de esas solo se kojeran 50 no se si me espliko bien  sigue habiendo las mismas posibilidades para todos incluso para esos 25 mas entiendeS? e sido yo k no me e esplicado bien  xDDDD

y por otra parte saludos ala katy k tu si k eres la k estas kmbiada! xD besos
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #85 en: 17/01/07, 10:09:13 am »

isis kizas me e esplicado mal poruqe no kreo k ofenda a andie se kojieron 75 pero de esas solo se kojeran 50 no se si me espliko bien  sigue habiendo las mismas posibilidades para todos incluso para esos 25 mas entiendeS? e sido yo k no me e esplicado bien  xDDDD

???no entiendo yo tapoko...cojeran 50??i desos 50k pinxaran al xque??o rebajaran a 15 sin k pinxe ni dios???
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #86 en: 17/01/07, 10:21:17 am »

Pues aqui tampoco te explicas bien, por que lo que das a entender es k de las 75 seleccionaran 50 y no es asi!
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #87 en: 17/01/07, 11:47:51 am »

Yo también he entendido esto último, pero hay varias maneras de entenderlo.

Supongo que lo lógico es escuchar las 75, y decidirse por 50 que seguirían ya el proceso normal que se tenía pensado para el concurso.

Es deducible que no los 50 pincharán en el Xque, sino que serán menos los seleccionados para ello. Por tanto, si por ejemplo iban a escojer la mitad para entrar a una fase de concurso, pues ahora escojerán un tercio, y quedaría el mismo número.

En vez de decir que las cosas no son como se ponen, ¿lo podeis explicar?

No sé las normas del concurso ni si hay post de ello, que nadie se me tire encima por poner lo que creo o entiendo. Voy a buscar ahora para informarme ;)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #88 en: 17/01/07, 11:49:35 am »

A ver, se han cojido al final 75 maquetas, se escucharan y se seleccionaran 15, tal y como dicen las bases. Ya esta.
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #89 en: 17/01/07, 11:59:19 am »

Viene a ser lo que he puesto en el tercer párrafo. Lo más lógico claro, sólo que al no saberme las bases no he acertado los números.

Gracias por la aclaración Laura ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir