oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: q tal ha estado????
ha avido mal royo en la cola para dejar las maketas?? - 20 (54.1%)
avia muxa peña??¿?¿ - 17 (45.9%)
Total de votos: 35

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del 13/1/2006  (Leído 9472 veces)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #45 en: 15/01/07, 11:33:10 am »

creo k aora mismo soy la k menos puede hablar porque no lo frekuento kada semaana kmo antes pero aver  viendo lo de la parte cerrada y tal aun asi no lo vi un dia kn el xque vacio e??? no havia la gente k kizas se esperaba por el dia k era pero no lo vi tan vacio  la verdad se esta creando aki el follon k preferis eso o estar kmo ene l aniversario??? sea lo k sea la kuestion en este foro es kejarse y hay gente k sea lo k sea siempre lo hara k tristeza,..., xDD

shoker te rektifiko... tipikal spanish no,,, TIPIKAL MAKINATION Xdddd
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #46 en: 15/01/07, 11:40:07 am »

no estuvo mal, ha habido mejores dias  ::) ::)

temas los del cross + el this life+homework i nose no makuerdo ya xDDD

Saludar cross (el mexero k tu tenias pa burxar lo tngo yo pa burxarte a ti :-* ), carlos&debora, monaguillo, siles, sepi, pater, elena, sasy, katy, cyber, raul lokura, hino, nito, toni, rekete (felicitats) crustaci, poiaman, smoug, laurashining, nebora, albert, a la gente d mi pueblo i alrededores, sand, al meu nen (L) :-* :-* y n0se a kien me dejo mas... kedais todos saludaos :)

Hasta... kuando welva xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #47 en: 15/01/07, 11:40:51 am »

unas preguntas ......

no me keda claro ... la parte de atrás del xque, la barra del arbol cerrada?

no mu crec... pero y eso?

Joder que está pasando ?
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #48 en: 15/01/07, 11:44:22 am »

unas preguntas ......

Joder que está pasando ?

lee mas atras i lo veras... aparte xk hoy en dia esta iendo mu poka gente si no acen algo especial i tal, xk esa parte la ampliaron sin permiso, es decir es ilegal i es0 es lo k a exo k algunas veces el alcalde kiera cerrarlo asta k no este todo en regla...
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #49 en: 15/01/07, 15:32:26 pm »

Siempre ha de haber gente q compare con otras salas??  >:(

El Xque es como es, y TODAS y cuando digo TODAS es TODAS han habido "crisis" por decirlo de alguna manera.
Yo creo que este mes al gente no irá pk no hay pastaa!! han venido navidades, ha habido mucha fiesta i junto a la fiesta mucho gasto!!  ;)
Yo creo que en febrero la cosa irá mejorando y la gente volverá a freqüentar la sala. Si no ya lo veréis  8)

Una pregunta:
¿ Para las 12 H también restará cerrada la parte de atrás ?
Dios no me quiero ni imaginar como estaremos dentro  :-X
Me iré preaprando mascarilla o algo, poco espacio, mucha gente, mucho guarro.. :-X Que mezclaaa! xDDDD

XQUE 4EVER!!
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #50 en: 15/01/07, 15:38:09 pm »

ets lostia e marta! tb es una bona observació axo de la pasta!

tothom esta ben pelat!jeje

pos re! a veure com evoluciona el xque....no me limaginu sense la part
de darrera....kina merda.... on estic mes jo!:'(

Siempre ha de haber gente q compare con otras salas??  >:(

El Xque es como es, y TODAS y cuando digo TODAS es TODAS han habido "crisis" por decirlo de alguna manera.
Yo creo que este mes al gente no irá pk no hay pastaa!! han venido navidades, ha habido mucha fiesta i junto a la fiesta mucho gasto!!  ;)
Yo creo que en febrero la cosa irá mejorando y la gente volverá a freqüentar la sala. Si no ya lo veréis  8)

Una pregunta:
¿ Para las 12 H también restará cerrada la parte de atrás ?
Dios no me quiero ni imaginar como estaremos dentro  :-X
Me iré preaprando mascarilla o algo, poco espacio, mucha gente, mucho guarro.. :-X Que mezclaaa! xDDDD

XQUE 4EVER!!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #51 en: 15/01/07, 17:26:23 pm »

creo k aora mismo soy la k menos puede hablar porque no lo frekuento kada semaana kmo antes pero aver  viendo lo de la parte cerrada y tal aun asi no lo vi un dia kn el xque vacio e??? no havia la gente k kizas se esperaba por el dia k era pero no lo vi tan vacio  la verdad se esta creando aki el follon k preferis eso o estar kmo ene l aniversario??? sea lo k sea la kuestion en este foro es kejarse y hay gente k sea lo k sea siempre lo hara k tristeza,..., xDD

shoker te rektifiko... tipikal spanish no,,, TIPIKAL MAKINATION Xdddd

alguna gente parece que le interese que el xque parece que esta vacio.
es su mision x aki
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #52 en: 15/01/07, 17:29:53 pm »

lo de taparlo y que esté cerrado y todo eso es xk no lo tienen legal paraque esté abierto ese espacio, eso fue una ampliación pero se pasa de las medidas que puede llegar a tener el local, solo eso

hace dias que se lleva diciendo lo del cierre de la parte trasera con vallado, como Tete comenta, seguro ke esta relacionado con un tema legal y no con el aforo.
es que es normalisimo, el ayuntamiento usara ese error del xque en su contra, normal que intenten cerrar esa zona al publico o lo que sea, cosa que demuestra que se preocupan x el tema, y aran lo ke sea para evitar lo ke todos sabemos...

cada dia mas sorpresas..
el error aqui.. que el xque(en general) le suda este foro y de lo ke se diga por aqui, deberian asomar mas el pico para ver segun que cosas se van contando..  :-X 
pa flipar
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #53 en: 15/01/07, 19:01:16 pm »

bueno pues la noche un puto destrozo la verdad!!

Dos cosas que comentar...

1. respecto a lo dl aforo de p.m contra menos gente venga...llevamos éstas tres últimas semanas d autentico buenrollo, x mi que siga así!!

2.Marc, como las clavas, dromedario XD
nOx3t3

Registro: 28-05-06
XQUEEE!

Email
« Responder #54 en: 15/01/07, 19:08:39 pm »

pero lo de atrás desde cuando lleva chapado? antes de fin de año no estaba abierta?  :-\
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #55 en: 16/01/07, 04:11:03 am »

A ver, lo de atras se cerró el dia que vino a pinchar el hino, lo que pasa que a la semana siguiente como venian tracker y alfredo y no se esperaban tanta gente volvieron a abrir. Es x el aforo, por que si fuera ilegal se cerraba sin más, por ejemplo el dia de las 12 horas supongo k lo abriran de nuevo si no aquello será un caos.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #56 en: 16/01/07, 05:13:28 am »

A ver, lo de atras se cerró el dia que vino a pinchar el hino, lo que pasa que a la semana siguiente como venian tracker y alfredo y no se esperaban tanta gente volvieron a abrir. Es x el aforo, por que si fuera ilegal se cerraba sin más, por ejemplo el dia de las 12 horas supongo k lo abriran de nuevo si no aquello será un caos.

klaro para "agrupar" a la gente... pk sino la imagen ke da es MUY pobre.

el dia las 12 horas, no dudo en ke lo abriran otra vez ...
rubika_xquesiana

Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--

Email
« Responder #57 en: 16/01/07, 08:20:38 am »

UUUUEEEEE!!! q pasa gente!!
este finde era mi cumpleaños, 21 ya :'(.... dios! y hace nda q entraba x 1º vez al xque cn 15 añitos!!  ;)
Ps lo dicho, estubo muy wapo, pusiero muchos temazos, lo q un pko descuadrado.... jaja a saber cm ivan ellos tmb! pq lo q era yo, de lao a lao! jajaja.
Este finde a repetir!! q aun m kda mxa tralla x delante!  :angel: :laugh:jajajajaja.
A cuidarse! 1 muck xa tdos!   :-*
IziS
Visitante

Email
« Responder #58 en: 16/01/07, 08:37:03 am »

Se dijeron k se kojerian 75 maketas pero al final el buenri se acercó y dijo k gracias (ironicamente) ala gente que se havia colado yno habia respetado los amrgenes(es decir los pelaos rotterdam xD) solo se cojerian 50 ninguna mas NI UNA MAS kiso dejarle klaro ala chabala xDDDDD... es decir que pagarian justos por pecadores y asi fue...
[/quote]

aver laushining estas son cosas q te las podrias ahorrar vamos creo yo....
pq si se cojieron mas de 50 y la gente q haya entregado despues de las 50  ahora se sentira mal...
IziS
Visitante

Email
« Responder #59 en: 16/01/07, 08:40:31 am »

unas preguntas ......

Joder que está pasando ?

lee mas atras i lo veras... aparte xk hoy en dia esta iendo mu poka gente si no acen algo especial i tal, xk esa parte la ampliaron sin permiso, es decir es ilegal i es0 es lo k a exo k algunas veces el alcalde kiera cerrarlo asta k no este todo en regla...
JA JA JA  Tati porfavor... jajaj de donde has sacado eso... eso no es asi.. pero en fin hablar aqui todos sin saber q me parto d risa
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir