oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: q tal ha estado????
ha avido mal royo en la cola para dejar las maketas?? - 20 (54.1%)
avia muxa peña??¿?¿ - 17 (45.9%)
Total de votos: 35

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del 13/1/2006  (Leído 7710 veces)
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« en: 14/01/07, 01:24:22 am »

aver familia yonno he podido ir pero mis colegas queb tenian la maketa han ido a las 2 del mediodia avia muxa peña to loka para piyar sitio?
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #1 en: 14/01/07, 02:31:56 am »

ha stao bien el xque si xD santo morao jaja

mañana se valora
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 14/01/07, 03:17:12 am »

Bueno hemos llegao a las 9 y poko para ke shoker pudiera entregar la maketa y eso, en principio habia una organizacion (se le iba entregando a kada persona ke llegaba un numero).

Resumen de la noche? pos de puta madre, un buen xque si xd hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien, de musika pos ha sonao de todo, dsd el na na na, taurum, the dyson, liquid silence, y tocs 1 para cerrar xd ahora mismo no rekuerdo mas xd

Merci smoug x la meskla dedikada, a la gente del coche x haver venido y a todos los ke me han felicitado y eso xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 14/01/07, 03:37:40 am »

Pues yo hacia mil que no iba...y la verdad dudo que vuelva...me ha decepcionado bastante todo en general...muy poca gente (creo que ya se pq vuelven a hacer concurso y fiestas 12 horas xD)...mal servicio en las barras...muchas partes cerradas...mucho pelao de mentira, he llegado a las 12 y a las 4 ya me vuelto...y nada no he podido entregar la maketa pero ya me lo esperaba pq no podia ir antes...la musica la verdad no menterao mucho pq yo no se si cada dia suena mas flojo el Xque o que... Lo mejor el calentamiento del Buenri sin duda aunque no me ha dado tiempo a escuchar mucho pero le prefiero pinchando ese estilo, es un crack. Y nada saludar a mucha gente que hacia tiempo que no veia y me encontrado x allí...
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #4 en: 14/01/07, 07:38:56 am »

El sr sepi y yo lleguemos a las 4 de la tarde pero el sr guille, nacho y compañia se nos habian anticipado, habian llegado a las 2 xD. De todos modos empezamos a repartir numeros para llevar cierta organizacion, almenos de la cola de entrada. A todo el mundo le pareció bien, y a las 11 estaban los 50 numeros dados. Menudo pajareo hasta esa hora... futbol, xarlas locas, xarlas razonables, exposición de maketas...
Finalmente entramos y los 4 listos que se colaron y no respetaron nada hicieron que gente que tenia el numero y realmente habia llegado para tener un sitio se qedara sin entregar maketa. Visto el problema añadieron otras 25 cintas, es decir, se entregaron 75 y chaparon el xiringuito.

En fin, pajareo maximo, 12 horas que nos peguemos en el xque, festival del mil, mi hermano sepi borracho (al fin) y locuras sin parar.

Saludos a todos los que vi que erais bastantes, en especial a los que compartieron tantas horas x la tarde kn nosotros, sobretodo al puto k-rlos que es todo un crack!


PD: Laushining, hay que tirar adelante el paintball de xquesianos vs. bolas acidas/pitos infernales que hemos comentado esta noche eh!
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #5 en: 14/01/07, 08:05:01 am »

Gran noche en el xque hacia muchisimo tiempo ke no me lo pasaba tan bien en la santa casa. calentamiento sublime a manos del señor buenri ke ma puesto como un loco, para mi el momento clave de la noche cuando ha sonao el tema uno due tre cuatro ha puesto el xque patas arriba hacia muchisimo tiempo ke no lo veia asi la gente super entregada un buen rollo pa flipar, sin duda un xque ke voy a recordar.
lo unico ke pondria de negativo a sido un minimamoneo con el tema de las maketas ke la gente ke ha llegado pronto habian echo un orden de numeros de llegada pero luego estos numeros han servido de poco porke un grupo de gente se ha colado literalmente y eso para mi no ha sido justo, lo importante ke mi colega ha entregao la maketa xd

y poca cosa ke decir solo me keda saludar a pipol ke habia por alli, a la gente ke venia conmigo (alex,jenny,sara y jesus), a la srta. taty y al sr.paskis(como la liamos a patadas masieras te lesionao XD),Rekete(un placer saludarle como siempre ;D)y mas gente ke no me anrrecordo ke lo siento por no mencionaros
bueno me voy a la cama ke acabo de llegar de cierto lares y aun no he dormio
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 14/01/07, 08:06:14 am »

alex estamos en pacha,jajaja
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #7 en: 14/01/07, 09:24:22 am »

Buena noche ayer en general, lo mejor de todo la recta final con todos los de siempre

y nada rekete felicitats filldepute xD
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #8 en: 14/01/07, 09:47:32 am »

Wen Xque el de anoche, esa cola de djs acampando en la puerta ( mencion especial para el shaolin rottar  ;D )y nada, la sesion musicon, muy wenos temas, muxo hardtrance y sobretodo mezclon del puto pastis con el the begining  :o
Saludos a todos !! ... que ayer eran muxos  ;)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 14/01/07, 10:24:45 am »

buena noche la de ayer, mucha gente conocida y a los demas q conoci, sonaron muy buenas temas, aunke me faltaron acidos para mi gusto xDDDD, un saludo a todos los de ayer, en especial a Rekete ya q celebramos su cumpleaños, felicitats meukot
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #10 en: 14/01/07, 11:00:53 am »

alex estamos en pacha,jajaja
jajajajajajaja ke cabrones yo ya estaba en mi mundo y pensando ke coño hacen estos ahi???? en ese momento me matasteis xd
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #11 en: 14/01/07, 11:01:59 am »

mOl mOLT Bona nit la d'ahir !! si señor xd buen cumple en la santa casa ! llegamos pa eso de las 2 i la verdad esk kon lo de la maketa me esperava muxa mas gente, muxas karaas konocidas por esu !! i al final en el parking a las 6, vi una pelea, madre mia.........

me encanto la rekta final uoo puesto k hacia muxo k no me keddava madre mia xdddd compañeros, anastacia, liquid silence, tocs, etc

por ultimo, saludar a elsa&anna ( merxiiiiiiiiii x ferme passar aket kumple) al meu nen (L)  :-*, a en cross, patter, elena, dani-L, laura_xque (riudellots xd), monaguillo, albert markos, smoug, i en fin a tota la peña de sempre !! besitos
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #12 en: 14/01/07, 11:15:29 am »

weno pues despues de un tiempecito sin subir al xque ayer regresemos de nuevo i de pasada entregar la maketa ke ja sabia ke seria imposible ke la aceptaran por la hora ke lleguemos(12:40), pero bueno a todos los ke entren suerte ;)

tema ambiente pues mas o menos como siempre, 4 capullos sueltos por ahi pero bueno nada importante.
tema musical pues ke me acuerde sonaron, this life, homework, alarm resurrection, xque rmxs4, na na na
dysson, your shinning,heart of the sun,uno dos tres cuatrooo, you are my phantasy, no mor lies,infinity, secret, fatefull4, el our dream, un Raver baby(no me acuerdo del nombre)  etc etc...

i bueno pos saludar todos los ke vi por alli,Cross, dani-l, spy,sepi,bull,shiny, dj meet(encantat nanu) xevi
al dj liante (de galicia!!!),k-rlos dj

i nada pues hasta la proxima family!!!
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/01/07, 11:44:01 am »

el xque kada dia empeora.... ke decepcion  >:( alguien tiene idea si piensan tener xapao lo d atyras durante muxo tiempo?? o ya es definitivo..?? o k??? xke sin la parte de atras el xque pa mi pierde muxo  :-\
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/01/07, 11:45:58 am »

el xque kada dia empeora.... ke decepcion  >:( alguien tiene idea si piensan tener xapao lo d atyras durante muxo tiempo?? o ya es definitivo..?? o k??? xke sin la parte de atras el xque pa mi pierde muxo  :-\
Laura xo solo sta cerrada la barra del árbol n??? o q más hay chapado? q dsd fin de año q no voy x'DD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |