oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: q tal ha estado????
ha avido mal royo en la cola para dejar las maketas?? - 20 (54.1%)
avia muxa peña??¿?¿ - 17 (45.9%)
Total de votos: 35

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del 13/1/2006  (Leído 9486 veces)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #15 en: 14/01/07, 11:48:16 am »

el xque kada dia empeora.... ke decepcion  >:( alguien tiene idea si piensan tener xapao lo d atyras durante muxo tiempo?? o ya es definitivo..?? o k??? xke sin la parte de atras el xque pa mi pierde muxo  :-\
Laura xo solo sta cerrada la barra del árbol n??? o q más hay chapado? q dsd fin de año q no voy x'DD

tota la part de darrera sta xapada
TAJS
Visitante

Email
« Responder #16 en: 14/01/07, 11:48:26 am »

muy poca gente (creo que ya se pq vuelven a hacer concurso y fiestas 12 horas xD)...

no falla  :D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #17 en: 14/01/07, 11:50:14 am »

el xque kada dia empeora.... ke decepcion  >:( alguien tiene idea si piensan tener xapao lo d atyras durante muxo tiempo?? o ya es definitivo..?? o k??? xke sin la parte de atras el xque pa mi pierde muxo  :-\
Laura xo solo sta cerrada la barra del árbol n??? o q más hay chapado? q dsd fin de año q no voy x'DD

:S bombes pues vaya si q van malament les coses  :-\
nOx3t3

Registro: 28-05-06
XQUEEE!

Email
« Responder #18 en: 14/01/07, 11:54:24 am »

yo me lo he pasao mejor otras veces... taba mu kansao de kurrar  :-\
la música bien el ambiente genial como siempre aparte de unos 3 o 4 capullos k havian x ahíi MATAAOSSS
Aver si voy la semana k iene!! GEntte me fijé en la peña aver si os conocia x las ftos de makination pero nada :( DEEEEEW
-->nOx JUDIT 3rIk lOs mEjoRe!<--
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #19 en: 14/01/07, 11:59:08 am »

pues si yo la verdá k a mi eso me korta el rollo xke la parte d atras es en la k yo estoy mas y la barra del arbol es la barra dnd siempre pido y buf n se ahi to xapao pos me korta el rollo nose xD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #20 en: 14/01/07, 12:34:56 pm »

Wno pues no stuvo nada mal el xque

Calentamiento currao como siempre x parte del calvo metiendo el no one knows,
weekend, rumbulians, one moment,..... faltava el burcher coñ xDD

El resto de la sesion pues los ratos ke iba entrando se staba bien en la pista i tal
i musika pues mas o menos lo habitual, recuerdo el heart of the sun + 1234, nanana,
you're shining, remixes 4, ich will raus (L), the begining, mantis + rock the place,etc.
Recta final liquid silence, compañeros, anastacia, incomplete, tocs i el mohicano creo.

Saludar x ultimo al Paskis (nevera buidada no? xD), Taty (cal ke telleves el mexero :$),
Carlos (puto merengue  :-*), Debora (ese podium (L)), Geri, Mas & novia, Patter, Elena, Dani,
Smoug  ;), Rekete, Crustasi, Shoker, Fleky & compañia, Sepi, Bull, Monaguillo, Joana, Siles (puto amo),
Spy, Marti, Albert (com to curres puta ;)), Laushining  :-*, Fonik, K-rlos Dj, Traya, C4n3lyt4h, Ivan,
Shiny, Isaac, Elsa, Crownxquesiano, Psicosiano, Daviliko, Sergio, Pons, Nebora, Kapital, SdSD,
Raul Lokura, Sand & compañia i nose a toda la gente ke me dejo ;)
nOx3t3

Registro: 28-05-06
XQUEEE!

Email
« Responder #21 en: 14/01/07, 12:48:46 pm »

Recta final liquid silence, compañeros, anastacia, incomplete, tocs i el mohicano creo.

FUA KURRADISIMA ME MOTIVÉ MIIIIIIL
DJ TURM-X

Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;

Email
« Responder #22 en: 14/01/07, 12:56:48 pm »

gratan noxe,.... aunq taba 1 poco rebentao...... memorable el momento na, na, na y el momento you're shinning......

Saludar al titu nando (no t ralles x: haber qantos discos meto en 15 min.) ujuju; a raul lokura y nito, q hacia tiempo q no veia y al sr anonim_69 aka rafa, q no pudo venir y q se había qrrao una maketa mu wapa.

PD: Q ruín mangar 1 euro enel futbolín qando un colega y yo ibamos a entrar a jugar.... weno,.. total,... ya lo recuperé......  ;) :o ::) :P

dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #23 en: 14/01/07, 12:58:06 pm »

bona nit ayer en el xque con ese xevi motivado..jajaja estas colgat!!musicalmente exceptuando el absolom,remixes 4,i la mezcla del pastis con el the beginner,...pocas mesclas me gustaron..poka gente....i 4 oras de cola saludar a esos cabrones k konoci en la kola k pasaron bolando avlando con vosotros en DJ ROTTAR(shaolin xddddd me lastoy bajando ya te comentare jja),DJ KRAN,DJ TEMPLI,DJ BIKS,DJ FOCKY,sois la poya jaaa i como no saludar al DANI-L I AL DJ FLEKY (lo mismu digo encantat compañ ens veiem divendres  ;)) i love pajareo asta las 8 de p.m ajajaj fins la proxima cabrons i sort als k es van presentar organitzadament els k es varen cular k els petin el ojet sense vaselina  :-X   :D :D
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #24 en: 14/01/07, 17:17:02 pm »

Pues como siempre, festival xD
Saludos al sr kran(estas en forma pero ya no eres lo que eras xD), al sr deph(como la lias, viva el acidoooooooooo!), krustaceo( muchas fiestas nos quedan por pegar ;)), rekete( en manga corta en la cola si señor...), smoug( a ver si apareces mas por la pista xD), djcross( te reconoci por la foto, vaya memoria fotgrafica ke tengo.... ;)) y todos akellos que conoci y no me se los nombres.
Hasta la proxima cabrones!

_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #25 en: 14/01/07, 18:20:20 pm »

uH mierda d noxe ayer :Sxd

no me gusto para nadA lo uniko el kalentamiento del CALVO :$

ni una bulla, poka gente, parte de atras xapa... xDDDD

saludar a sa gente ke havia x ahi  SHOKER A TI PRIMERO xD vaya k me pase komo en fin de año :$ xd , cross, carlos&debora, monaguillo,siles, sepi y bull, djpaterxlavena xd, elena, señor SASY  [adorar] [adorar] irreconocible kon barba xd, a la katy, al cyber (oh grandes bailes masieros en el calentamiento (L) el dia 10 se repite, al ivan (suerte kon eso de ser papa ;) ) rekete (felicitats) crustaci, poiaman , smoug  :-* a mi niña k lastimut :$ ;@@@ y al resto daros x saludaos

el find k viene PASO de ir xd ya veremos al otro *-)

^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #26 en: 14/01/07, 20:03:13 pm »

pues si yo la verdá k a mi eso me korta el rollo xke la parte d atras es en la k yo estoy mas y la barra del arbol es la barra dnd siempre pido y buf n se ahi to xapao pos me korta el rollo nose xD

Pues lo que tienen pensado es de hasta tapar esta parte, poner una pared o algo asi, vaya. Rollo que solo esten abiertas las 2 barras de cabina.
sugi

Registro: 14-04-06
kaler0

Email
« Responder #27 en: 14/01/07, 20:15:15 pm »

Pues lo que tienen pensado es de hasta tapar esta parte, poner una pared o algo asi, vaya. Rollo que solo esten abiertas las 2 barras de cabina.

Esta noticia me ha dolido xD
Tete

Email
« Responder #28 en: 15/01/07, 01:29:56 am »

lo de taparlo y que esté cerrado y todo eso es xk no lo tienen legal paraque esté abierto ese espacio, eso fue una ampliación pero se pasa de las medidas que puede llegar a tener el local, solo eso
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #29 en: 15/01/07, 04:11:12 am »

lo de taparlo y que esté cerrado y todo eso es xk no lo tienen legal paraque esté abierto ese espacio, eso fue una ampliación pero se pasa de las medidas que puede llegar a tener el local, solo eso

Es por que no va gente tb; por que si hicieran alguna fiesta grande lo volverian a abrir.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir