|
 |
« Responder #30 en: 16/01/07, 03:13:16 am » |
|
la de zapatillas con sirrow es brutal nenggggggggg jajaja
Eso existe? Quien es el hortera que lo ha hecho? xD
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #31 en: 16/01/07, 20:28:58 pm » |
|
Hombre, More ya ha hecho sesiones de metalcore... pasate x su web, q estan en descarga directa...  A ver, no lo considero un estilo en si, solo que mezclas 2 estilos duros, y a mi me ha gustado...
http://www.djmore.net
 gracias por la pagina me baje una sesion y estan increibles nunca me imagine algo como eso gracxias tio
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 17/01/07, 09:01:48 am » |
|
Hombre es algo muy poco habitual... Es original en todo caso. A mi personalmente repito, me ha gustado... Mezclas 2 estilos contundentes al fin y al cabo
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #33 en: 17/01/07, 12:13:48 pm » |
|
lo k no se kmo puede existir es la mezcla de camela kon hardocore  creo k fue el more el k la hizo no? pues se kedaria agusto el cabron xD aunk en la mula la ponen komo k es del javi boss kosa k es mas falsa k un billete del monopoli
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #34 en: 17/01/07, 12:24:42 pm » |
|
rekuerdo esa mezkla del more en unas 12h scorpia del 2002, fue la primera vez k lo vi. Se tiro al escenario al suelo y empezo a hacer komo si tubiera kombulsiones, la peña gritaba MOOOOOOORE MOOOOOOOORE fue muy radikal xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 17/01/07, 12:26:37 pm » |
|
rekuerdo esa mezkla del more en unas 12h scorpia del 2002, fue la primera vez k lo vi. Se tiro al escenario al suelo y empezo a hacer komo si tubiera kombulsiones, la peña gritaba MOOOOOOORE MOOOOOOOORE fue muy radikal xD
Yo también estaba xD Es muy mítica esa mezcla, cholocore o nada
|
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 17/01/07, 19:51:28 pm » |
|
lo k no se kmo puede existir es la mezcla de camela kon hardocore creo k fue el more el k la hizo no? pues se kedaria agusto el cabron xD aunk en la mula la ponen komo k es del javi boss kosa k es mas falsa k un billete del monopoli
More la hizo para burlarse de aquellos que pinchan jarko con cantaditas
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #38 en: 17/01/07, 21:59:49 pm » |
|
lo k no se kmo puede existir es la mezcla de camela kon hardocore creo k fue el more el k la hizo no? pues se kedaria agusto el cabron xD aunk en la mula la ponen komo k es del javi boss kosa k es mas falsa k un billete del monopoli
io creo q debio aorrarselo lo d camela cn hc...por q muxos le recuerdan por eso y no por poner hc d verda...1 lastima...
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 18/01/07, 01:25:37 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 18/01/07, 03:10:46 am » |
|
es hojalata con brillantitos, ideal para pre-pubers pijos
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 18/01/07, 06:18:08 am » |
|
io creo q debio aorrarselo lo d camela cn hc...por q muxos le recuerdan por eso y no por poner hc d verda...1 lastima... 
Hombre no le salio como el quiso, porque el lo puso en plan mofa y a mas de uno le gusto.... xD
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 18/01/07, 06:20:37 am » |
|
Ojo, escúchate la sesión "i love metalcore" del More...
Sesionaza por cierto. Lluvia de guitarreos, una barbaridad... Puede que no sea mi estilo favorito, pero las guitarras siempre pueden conmigo.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #44 en: 18/01/07, 06:28:32 am » |
|
Hombre no le salio como el quiso, porque el lo puso en plan mofa y a mas de uno le gusto.... xD
ya xo kien los abe k lo hizo d mofa??? en el emule pone tu te has burlado de mi-hardcore-dj more y hay muchas otras d camela, unas 10 o mas ya se han hecho el remix hardcore, k x cierto algunas no son ni escuchables... a mi em gusta camela  y sudando d escucharla en hardcore... aunke yo me se de una k tiene ya dos cd's de Camela Hardcore....
|
|
|
|