oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se puede mezclar metal con makina, hardcore  (Leído 6707 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/01/07, 15:22:57 pm »

x cierto k a sido del more??? el tio ste me recuerda en lo pillao k sta al the masochist, aunk la verdad no se kual de los dos stara peor xDD

como k ke ha sido de more? xd sigue vivo con sus bolos y demás eh ;) metete en su web
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #61 en: 18/01/07, 15:50:17 pm »

pensaba k al more le gustaba el hardcore no k lo odiara, para hacer la mezcla esa k hizo

hombre, le mi firma....
Jarko is not Hardcore. El odia el jarko
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #62 en: 18/01/07, 20:05:51 pm »

pensaba k al more le gustaba el hardcore no k lo odiara, para hacer la mezcla esa k hizo

hombre, le mi firma....
Jarko is not Hardcore. El odia el jarko

 ::)ese es otro estilo o asi le llaman a algo ????????
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #63 en: 18/01/07, 20:29:00 pm »

pues esa camela que tinee canta oprera algo asi  ::)

jajaj :) camela canta el tipico sonido español de calle, grititos gitanos¿? de una mujeranelando a su pareja, o suplicandole que se marche. no te lo recomiendo ;) simplemente se cita porque es un grupo musical que en este foro no agrada mucho



la de zapatillas con sirrow es brutal nenggggggggg jajaja
Eso existe? Quien es el hortera que lo ha hecho? xD

el zapatillas es metal? desde cuando  :-X :-X :-X :-X

Tampoco lo es Camela y lo estan comentando aki...ademas una mezcla asi no se me ocurriria en la vida pero se la he escuchado a uno en la radio makination
Retvul
Visitante


Email
« Responder #64 en: 19/01/07, 03:30:00 am »

pensaba k al more le gustaba el hardcore no k lo odiara, para hacer la mezcla esa k hizo

hombre, le mi firma....
Jarko is not Hardcore. El odia el jarko

 ::)ese es otro estilo o asi le llaman a algo ????????
Jarko sería el rollo guarro y comercial que triunfa más por aqui, rollo javi boss, david max, etc. Para todo lo demás, MasterCard.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #65 en: 19/01/07, 06:29:58 am »

pensaba k al more le gustaba el hardcore no k lo odiara, para hacer la mezcla esa k hizo

hombre, le mi firma....
Jarko is not Hardcore. El odia el jarko

 ::)ese es otro estilo o asi le llaman a algo ????????
Jarko sería el rollo guarro y comercial que triunfa más por aqui, rollo javi boss, david max, etc. Para todo lo demás, MasterCard.

k el boss tenga mucha gente k lo sigue no kiere decir k tenga un estilo guarro y comercial...  :(
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #66 en: 19/01/07, 06:45:00 am »

Yo un dia con el aburrimiento mezcle antes muerta que senzilla con una base hardcore contundente en plan mofa. Hombre, t partes el culo  :D Pues eso hizo el, lo que pasa que a la gente le gusto... dish
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #67 en: 19/01/07, 06:51:34 am »

esk es evidente k sino haces algo para k se note ke s plan mofa... nse si tu cuelgas una sesion en el maki y en medio me pones un antes muerta k sencilla pensare k eres un cutre si no me dejas entre ver k lo k estas haceindo es partirte de este tipo d mezclas...

aunke si tanto asco te dan.... pincharlas manda huevos.. xo wenu eso kada uno ya
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #68 en: 19/01/07, 06:54:39 am »

HOmbre, no se si alguien tendria cojones a colgar algo asi.... QUE HORROR!!!!!!!! xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #69 en: 19/01/07, 06:58:09 am »

Yo tengo colgada en el aprtado de mezclas una de la beth con el rotterdam hooligans xD y no se, a veces escuxo algun tema y m da x mezclarlo asi raro xD
Esta claro k comercial != malo, xo en el caso del boss, como minimo de sus producciones, esa igualdad se cumple casi siempre.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #70 en: 19/01/07, 06:58:24 am »

era un ejemplo ¬¬


no le veo mucha diferencia en pincharlo sin colgarlo y pincharlo colgandolo luego
Retvul
Visitante


Email
« Responder #71 en: 19/01/07, 07:04:42 am »

Yo un dia con el aburrimiento mezcle antes muerta que senzilla con una base hardcore contundente en plan mofa.
Coño! Yo tambien, con el I have to kill a lot of people del Paul Elstak xDD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #72 en: 19/01/07, 11:33:31 am »

Fue una mezcla cutrisima, mezclandolo de forma pesima con el sound trax del nero, pero eso si, le puse tal traya, que por fin no se oia la niñata esa xD
como me rei cn los colegas poniendola a toda ostia en el coche y la gente mirandonos como si estuviesemos locos jajaja

¡¡Y hemos venioooo a bailar!!
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #73 en: 20/01/07, 04:08:28 am »

mira tio...

q si se puede q si no se puede

q se puede pero no se debe XD meparto el culo con esta frase XDD juassss

mira EXPERIMENTA LO Q TE SALGA DEL CULO q te gusta de puta madre, q te parece queda bien de puta madre...q a ti te gusta y alos demas no de puta madre... pa tus cintas... q les gusta a los demas tambien PUES MEJOR

JAMAS PIDAS CONSEJO PARA INTENTAR UNA IDEA QUE HAS TENIDO, en todo caso pide opinion y/o consejo sobre el resultado de tu "experimento" y si el resultado a ti te gusta pero las criticas son negativas... no te desanimes... sigue buscando hasta encontrar el punto pero tampoco te crees expectativas grandes pq te puedes llevar un palo

pro q no me jodan q esto con esto no se debe o yo q se anda ya... XDDD

juasss

fina iria la musica si historicamente se hubiera hexo caso de esto con esto no se debe

o si no q se lo digan a los q dijeron ¿opera con rock? y ¿flamenco con rock? y ¿clasica con rock? y la peña se partio la caja yluego la formacion resulto ser una de las mas mitikas de la historia de la musika en el ultimo cuarto del siglo veinte en adelante e incluso hoy en dia muxo despues de su desaparicion

salu2!!!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #74 en: 20/01/07, 06:31:34 am »

Manowar no es metal? que no te oiga decir eso un heavy que puede peligrar tu vida xd si estos son famosos son por ser los heavys mas heavys y proclamarlo a los 4 vientos, ademas de crear todo el rollo del true metal y demas.

yo no he dicho que Manowar no sea metal,he dicho que esa cancion no es metal,es Hard Rock.Si Buenri saca un disco progressivo,es progressivo o es makina?es progressivo.Tu esa cancion la consideras como metal?bueno,hay gente que dice que El canto del loco hace rock,y que Avril Lavigne hace punk..Los heavys mas heavys proclamados por quien?por ellos mismos,no?siempre se llenan  la boca diciendolo,son unos prepotentesy egocentricos ademas de fascistas.Lo unico que hicieron destacable por encima de los demas fue hacer el concierto mas ruidoso del mundo gracias a 10 toneladas de altavoces (y muchos $$$ detras).Sin duda alguna Iron Maiden y Judas Priest les dan 1000 patadas en el culo a Manowar una detras de la otra.


 Los del video, saratoga, son en todo caso power metal, y no son comparables con unos maestros como manowar, es mas, para mi son "feria" española, como la gran mayoria...


feria dice xd xd.Va,no me jodas,evidentemente que no son comparables con Manowar,hablamos de niveles MUY diferentes,pero la frescura que esta aportando Saratoga hace años que no se veia.Si  cantaran en ingles,te parecerian feria tambien?Casi todo lo español te parece feria?ahi demuestras ignorancia y no saber buscar lo que se hace un tu propio pais.Hay grupos buenisimos como Obús,Tierra Santa,Hamlet (pero sus primeros discos mas Hardcore,no ahora),Def con dos,Silver first http://www.youtube.com/watch?v=6n9wC4qQSQE ... joder,hay tantos y tantos buenos grupos en este pais...


para grupo bueno español Baron Rojo... :laugh:


Baron Rojo no hay duda de que fueron los pioneros y han sido muy grandes,pero HAN sido,aunque bien es cierto que tambien es uno de los grupos mas politizados de la historia y eso le ha llevado a conseguir una gran masa de fans talibanes detras.Ahora Baron Rojo a mi me da verguenza ajena,no han sabido renovarse,viven de rentas,de fans talibanes que los idolatran aunque se hayan tirado años haciendo siempre lo mismo pero cada vez peor..

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |