oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se puede mezclar metal con makina, hardcore  (Leído 6679 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 18/01/07, 06:32:16 am »

Joder, si k aficiona camela en hardcore xD No se, una mezcla de ese estilo para hacer la gracia bien, xo de ahi a k t guste, es cuestionable cuanto menos  :(
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #46 en: 18/01/07, 06:33:00 am »

Calla calla, k kerias k la pidiera en el Future!! jajajajaj  ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #47 en: 18/01/07, 06:37:57 am »

Al More ni le gusta ni se identifica con eso.

Esa mezcla solo la hizo una vez, en un solo sitio. No se trata de mofarse de camela, sino de quienes mezclaban el Hardcore con cantaditas, en una sala predominante de ese estilo.
El problema es que en España encima gustó xD.

Tomatelo como palabras textuales de este señor ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 18/01/07, 06:51:30 am »

Calla calla, k kerias k la pidiera en el Future!! jajajajaj  ;)

sssssssshhhhhh!!!! No lo digas tan alto! Yo keria el muro se mueve con la de cuando te vas de chenoa, el chino estaba de acuerdo pero tajs se nego, prefiere bisbal xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #49 en: 18/01/07, 06:56:03 am »

Calla calla, k kerias k la pidiera en el Future!! jajajajaj  ;)

sssssssshhhhhh!!!! No lo digas tan alto! Yo keria el muro se mueve con la de cuando te vas de chenoa, el chino estaba de acuerdo pero tajs se nego, prefiere bisbal xD

 :D :D vaya tela jajajajajaj

respeto a lo k dice elpadrino, tienes toda la razon, el problema es k la gente k escucha camela hardcore se piensan k es un tema mas, no sbaen k fue pa burlarse d las cantaditas-hardcore, buenu k yo ara me entero....  :-[ y d gustar gsuta aki en españa... k hi farem!! las otras mezclas k hay no conozco los nombres d los djs.. :S

pd. kasi me muero cuando un dia en el xque coge una y em dice, vamos a pedir camela hardcore al buenri jajajajjajaja casi m muero...

EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #50 en: 18/01/07, 11:38:24 am »

es hojalata con brillantitos, ideal para pre-pubers pijos

i no tan pijos, sino modernos de estos glamourosos bAH hasta suena rammstein hoy en dia en discotecas de feria variada los sabados tarde  :-X

pd. kasi me muero cuando un dia en el xque coge una y em dice, vamos a pedir camela hardcore al buenri jajajajjajaja casi m muero...
respuesta: mientras consumas te pongo lo que quieras j0SJsjJAJajs  :-*
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 18/01/07, 11:39:56 am »



No les vendría de aki. Ya han caído todos los 40 principales versión alkhemie, así k....  :D
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #52 en: 18/01/07, 11:45:44 am »

Al More ni le gusta ni se identifica con eso.

Esa mezcla solo la hizo una vez, en un solo sitio. No se trata de mofarse de camela, sino de quienes mezclaban el Hardcore con cantaditas, en una sala predominante de ese estilo.
El problema es que en España encima gustó xD.

Tomatelo como palabras textuales de este señor ;)
menos mal q no mezclo al leonardo dantes cn hc...si no m veo to dios aficionado al tipejo este xD  :D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #53 en: 18/01/07, 12:03:15 pm »

pensaba k al more le gustaba el hardcore no k lo odiara, para hacer la mezcla esa k hizo
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #54 en: 18/01/07, 12:36:59 pm »

Estan buenos los berberechos?si.Esta buena la tortilla?si.Estaria buena una tortilla de berberechos?probablemente NO.Creo que son estilos de conceptos MUY diferentes que no deben de ser mezclados.


::) por cierto vi por aya que habia un tema el de hail and kill si alguien me peude decir donde conseguirlo porque si me interesaria escucharlo,

un live en españa: http://www.youtube.com/watch?v=TeSqKimEACM
el mp3 original: http://www.goear.com/listen.php?v=8646d73


hombre,mas que metal yo a esto lo considero Hard Rock.Para mi metal es esto http://www.youtube.com/watch?v=ExSVH-8ofaQ
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 18/01/07, 12:58:37 pm »

pensaba k al more le gustaba el hardcore no k lo odiara, para hacer la mezcla esa k hizo
Lo han explicao varias veces, lo hizo pa reirse de los dj's k mezclan hardcore con cantaditas, no tenia otra finalidad. Ahora, viendo como se lo toma la gente, no sabria decir si cumplio su objetivo xD
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 18/01/07, 13:36:15 pm »

hombre,mas que metal yo a esto lo considero Hard Rock.Para mi metal es esto http://www.youtube.com/watch?v=ExSVH-8ofaQ

Manowar no es metal? que no te oiga decir eso un heavy que puede peligrar tu vida xd si estos son famosos son por ser los heavys mas heavys y proclamarlo a los 4 vientos, ademas de crear todo el rollo del true metal y demas. Los del video, saratoga, son en todo caso power metal, y no son comparables con unos maestros como manowar, es mas, para mi son "feria" española, como la gran mayoria... para grupo bueno español Baron Rojo... :laugh:

Por cierto puedes bajar el cd Manowar - Kings Of Metal (ahi viene esa cancion) para comprobar que tiene eso de hard rock, ademas es considerado una de las grandes obras maestras del genero.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #57 en: 18/01/07, 13:44:36 pm »

pensaba k al more le gustaba el hardcore no k lo odiara, para hacer la mezcla esa k hizo
Lo han explicao varias veces, lo hizo pa reirse de los dj's k mezclan hardcore con cantaditas, no tenia otra finalidad. Ahora, viendo como se lo toma la gente, no sabria decir si cumplio su objetivo xD
no se pork tiene k reirse de los djs k mezclen esos stilos, por esa regla de tres, todos los djs k pinchen hardcore kon kantadas podrian reirse de el por todo eso k paso kn la gabberzone dek apenas iva nadie
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 18/01/07, 13:48:50 pm »

pensaba k al more le gustaba el hardcore no k lo odiara, para hacer la mezcla esa k hizo
Lo han explicao varias veces, lo hizo pa reirse de los dj's k mezclan hardcore con cantaditas, no tenia otra finalidad. Ahora, viendo como se lo toma la gente, no sabria decir si cumplio su objetivo xD
no se pork tiene k reirse de los djs k mezclen esos stilos, por esa regla de tres, todos los djs k pinchen hardcore kon kantadas podrian reirse de el por todo eso k paso kn la gabberzone dek apenas iva nadie
Claro, estan en su derecho, yo no he dixo k estuviera bien o mal, solo k es lo k hace el. A mi personalmente no m gustan este tipo d mezclas demasiado, xo cada uno puede hacer lo k kiera, claro.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #59 en: 18/01/07, 14:05:45 pm »

x cierto k a sido del more??? el tio ste me recuerda en lo pillao k sta al the masochist, aunk la verdad no se kual de los dos stara peor xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |