oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya esta la nueva generación makinera XDDD  (Leído 4766 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #60 en: 17/01/07, 17:17:52 pm »

Ella tambien tiene su lado más chikipark.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #61 en: 17/01/07, 17:18:02 pm »

 :o OoOoO ke kies...x'DDDDD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #62 en: 20/01/07, 05:02:54 am »

JODEEEER Q RECUERDOSSS XDD

doña amparo..mmm... ¿rios? y su mas q discutible pronunciacion del ingles XDD

y q este vinilo no lo consegui hasta el 97 y tuvo q ser en Zaragoza XD q me lo regalo un Dj coleguita de un bareto de la zona del tubo juasssss mare mia q recuerrrrrrrrdosssssssss s

salu2 a cualquier mañico en general y zaragozano en especial q lea esto...y si hizo la mili en san gregorio o castillejos 2 mas q mas... q aunq pumas por un lao y polacos por otro al final eramos como hermanos cuando hacia falta joer...

joer cae la lagrimilla y to XD

q recuerdosssssss

PD: joer la tirria general q habia contra los catalanes XDD :p pro en TODOS los cuarteles maños eramos mayoria aplastante XD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #63 en: 20/01/07, 16:23:46 pm »

ke bueno el montaje de sah_leti_shulahh

http://www.fotolog.com/nenah_shula16/



ojo! esta pagina no me la sabia yo. yendo de link en link he visto buen ganado. mi apartado de "tias buenas" del msn va a subir cm la espuma cn esta pagina xD


ke tienen 16 años cuidao no cometas delitoH al ser menores...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #64 en: 20/01/07, 16:44:02 pm »

Ella tambien tiene su lado más chikipark.
Jajajaja, k grande  ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #65 en: 21/01/07, 05:57:17 am »

Ella tambien tiene su lado más chikipark.

¿¿¿Y esa movida??? Hostias... eso sí que me ha dejado de piedra macho. :o

En teoría se supone que los pelaos -> fachillas -> "nazis" no son monárquicos, ¿no? :S
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #66 en: 21/01/07, 06:06:49 am »

Vaya tela con los niños jojojo
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #67 en: 21/01/07, 06:33:39 am »

Ella tambien tiene su lado más chikipark.

¿¿¿Y esa movida??? Hostias... eso sí que me ha dejado de piedra macho. :o

En teoría se supone que los pelaos -> fachillas -> "nazis" no son monárquicos, ¿no? :S

ni ellos saben lo que son.

es como los skins antifascistas, que luego van pegando xdd O_o¿ y les dices que opinas de la inmigracion? y te dicen todos fuera

cosas que pasan  [mear]
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #68 en: 21/01/07, 08:09:54 am »

Muerte a todos los niños y ya.
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #69 en: 21/01/07, 17:57:36 pm »

JUAS pobretes !!!

Ellos y más de uno tendria que aprender a hacer que nuestro mundo siga en pie y conservándolo lo mejor posible porke algunos solo saben que ensuciarlo.

Pero la mayoria de xavales que les gusta el mundillo y he conocido valen la pena como persona y futuros ´dj´s
Splinter
Visitante


Email
« Responder #70 en: 22/01/07, 07:06:57 am »

pos ya ves nen ahora la peña no sabe de ke va jajajaja antes por lo menos sabias por la ropa de q iva alguno pero es q ahora van vestido de una manera y despues piensan cosas q no van con la vestimenta jaja la peña desde que le da por pensar estan atontaos jajaja
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #71 en: 24/01/07, 21:35:46 pm »


Cuando intenteis hacer la gracia con eso de las nuevas generaciones makineras almenos intentar k los temas en cuestión no sean dance XD

::) pues que la cancion no es makina

y una duda quein es la nueva generacion makinaera

los chabales o

el grupo, que por cierto estan muy hermosas esas tias, y con esos uniformes, parecen unas diosas

no es por nada pero su estilo de cantar se asimila mucho a las canciones que salen enlos animes

y de ese tipo que canten para niños con algo moderno aki en mexico habian algunas que asi lo hacina con caciones muy concidas pero con un ritmo tipo dance xd ::)

un saludo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #72 en: 24/01/07, 21:40:59 pm »


Cuando intenteis hacer la gracia con eso de las nuevas generaciones makineras almenos intentar k los temas en cuestión no sean dance XD

::) pues que la cancion no es makina

y una duda quein es la nueva generacion makinaera

los chabales o

el grupo, que por cierto estan muy hermosas esas tias, y con esos uniformes, parecen unas diosas

no es por nada pero su estilo de cantar se asimila mucho a las canciones que salen enlos animes

y de ese tipo que canten para niños con algo moderno aki en mexico habian algunas que asi lo hacina con caciones muy concidas pero con un ritmo tipo dance xd ::)

un saludo

Los chavales y el grupo... (pero en realidad es el típico sarcasmo español que suele inundar esta page xDDD)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #73 en: 24/01/07, 21:45:54 pm »


Cuando intenteis hacer la gracia con eso de las nuevas generaciones makineras almenos intentar k los temas en cuestión no sean dance XD

Por diox Chino no sigas por ahi que estas induciendo al suicido kolektivo y te juzgaran el Estado por sectario XD juassss

Por que como empecemos a descartar temas por Dance, o por Trance, o por Progresivo, o por Hard Trance...etc etc...a mas de uno nos van a sobrar cajas en la habitación... XDD

El pueblo Español contra Chino, caso 122345 XDD...juassss

Es q tio, es incontable la gran cantidad de temas de otros estilos que se usan... yo la verdad prefiero no pensar en eso y si me gusta la cancion pos la meto ya sea Santana o ya sea Natascha Hagen, yo q se...

;)

Salu2!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #74 en: 24/01/07, 21:47:42 pm »


Cuando intenteis hacer la gracia con eso de las nuevas generaciones makineras almenos intentar k los temas en cuestión no sean dance XD

::) pues que la cancion no es makina

y una duda quein es la nueva generacion makinaera

los chabales o

el grupo, que por cierto estan muy hermosas esas tias, y con esos uniformes, parecen unas diosas

no es por nada pero su estilo de cantar se asimila mucho a las canciones que salen enlos animes

y de ese tipo que canten para niños con algo moderno aki en mexico habian algunas que asi lo hacina con caciones muy concidas pero con un ritmo tipo dance xd ::)

un saludo
para mi los cambios de generaciones vienen por el cierre o apertura de alguna discotecas de las grandes o por un cambio radical en la musica, que marca a unos nuevos seguidores
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |