oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya esta la nueva generación makinera XDDD  (Leído 4730 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« en: 11/01/07, 14:19:52 pm »

Hola familia,pos eso deciias que no habia generaciones muy grandes de nuestro estilo de musica(makina)jeje pos aki os pongo un video para k veais k aun hay,el publico ahora tendras(exo loas calculos por mi unos 15 o 16 años)estos si k son makineros desde bien pekeñitos/as,ya en actuaciones y todo jeje




PD-Para k veas CENTRAL_4_LIFE Y GOD DANZED  ;D K aun kedamos muxos/as y muxos/as k aun kedan por salir JEJE

Aki pongo el video http://www.youtube.com/watch?v=nojYBgru-yg
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #1 en: 11/01/07, 14:25:01 pm »

Bueno y de exo preguntaros de k en sido de estas chicas,k para mi personalmente creo k sus canciones especialmente SMILE y SCREAM nunca nunca se olvidaran y siempre se escuxaran.Gracias
Carloselmakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-05
The Best Of Thunderdome Megamix (L)


Email
« Responder #2 en: 11/01/07, 14:28:56 pm »

ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #3 en: 11/01/07, 14:31:48 pm »

ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P
Sea feriante o no sea feriante,esta cancio siempre va estar en la historia y yo creo k esa canción a sido y sera la mas bailada de España.(Por cierto k tiempos akellas ojala k volvieran,lastima k no volveran,o si volvieran no tendria 21 añitos como ahora :( )
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/01/07, 14:55:18 pm »

ya había visto este video en algun lado... para mi seria un trauma infantil si hubiese estado presente xDDD que triste :S
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #5 en: 11/01/07, 15:01:02 pm »

ya había visto este video en algun lado... para mi seria un trauma infantil si hubiese estado presente xDDD que triste :S
JEJE pos si,pero no digas k no es graciso pero a los niños ayi jeje
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 11/01/07, 15:02:02 pm »


Cuando intenteis hacer la gracia con eso de las nuevas generaciones makineras almenos intentar k los temas en cuestión no sean dance XD
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #7 en: 11/01/07, 15:02:39 pm »


Cuando intenteis hacer la gracia con eso de las nuevas generaciones makineras almenos intentar k los temas en cuestión no sean dance XD
Ah ya sabia yo k me faltaba uno jeje
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #8 en: 11/01/07, 16:35:48 pm »

Por cierto k tiempos akellas ojala k volvieran,lastima k no volveran,o si volvieran no tendria 21 añitos como ahora :(
estabas deseando decir tu edad ...

pd.: vamos conociendote mas: tienes 21 años, te hemos visto en foto y no tienes novio ...  ::)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #9 en: 11/01/07, 16:41:42 pm »

ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P
ese carlos.
Tu si que sabes,no se si muchos de aqui sabran tu edad.Yo por tus postedas diria que tienes 25 por lo menos ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #10 en: 11/01/07, 16:44:38 pm »

ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P
ese carlos.
Tu si que sabes,no se si muchos de aqui sabran tu edad.Yo por tus postedas diria que tienes 25 por lo menos ;)
cualkiera ke le haya interesado minimamente el hardtrance si le preguntas por alguna saga de recopilatorios import probablemente te diria uno de esos dos nombres como minimo
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #11 en: 11/01/07, 16:49:01 pm »

ooh, el programa babala de canal 9, era royo megatrix, cuando era pekeña siempre veia esto cuando iba a veranear...!!xD
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #12 en: 11/01/07, 16:49:55 pm »

ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P
ese carlos.
Tu si que sabes,no se si muchos de aqui sabran tu edad.Yo por tus postedas diria que tienes 25 por lo menos ;)
es un bollicao, sin cromo aun. :-[ . el carlitos es  grande jeje
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #13 en: 11/01/07, 16:51:56 pm »

ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P
ese carlos.
Tu si que sabes,no se si muchos de aqui sabran tu edad.Yo por tus postedas diria que tienes 25 por lo menos ;)
menos ;D
el carlitos un fenomeno del remember
1 saludo tio!
p.d.: por cierto a mí el scream me encanta :-[
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #14 en: 11/01/07, 16:53:15 pm »

ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P
ese carlos.
Tu si que sabes,no se si muchos de aqui sabran tu edad.Yo por tus postedas diria que tienes 25 por lo menos ;)
cualkiera ke le haya interesado minimamente el hardtrance si le preguntas por alguna saga de recopilatorios import probablemente te diria uno de esos dos nombres como minimo
Habias tardado muxo en contestar,pensaba k estabas malo jeje,pero veo k no ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |