T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #45 en: 14/01/07, 11:23:18 am » |
|
bueno yo keria acer una preguntiya respecto al video, aver si alguien me podria decir si el organiyo ese (ke supongo ke ira a pilass) porke no lo veo conektado a ningun lao, tan fuerte sonara el organiyo ese?? madremia vaya peazo de playback. ke opinaria risto de este video??
Diria: esto no es un producto...
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 15/01/07, 14:24:39 pm » |
|
pero si ese video no es de ahora, es viejuno es decir los niños ke salen hay supongo ke ahora son ya grandes. no es nueva generacion es un video viejo. Lo ke yo busco algun video de dale kaña al mono ke es de goma ajajaja brutal ese programa.
http://www.fotolog.com/pihash4l_maniac/?pid=19494892 y si eso es la nueva generacion... ke dios nos pille confesaos.
Este video fue en el 98 y lo niños tendrian 4 o 5 años y algunos menos,es decir k la mayoria tendran 12 o 13 años pero si para ti son grandes yo me cayo,esta epoca hcae poco esk parece k fuera ace mil años
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #47 en: 15/01/07, 14:34:56 pm » |
|
Mucho criticar xo es una cancion k to el mundo la sabe!!!A aparte k la pongan donde la pongan la gente se motiva!!! renegando siempre!!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #48 en: 15/01/07, 14:39:01 pm » |
|
http://www.fotolog.com/nenah_shula16/
el montaje del dia 12 no tiene despredicio alguno pero ke h4l :$
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 16/01/07, 15:33:51 pm » |
|
Mucho criticar xo es una cancion k to el mundo la sabe!!!A aparte k la pongan donde la pongan la gente se motiva!!! renegando siempre!!!
tienes toda la razon
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #50 en: 16/01/07, 16:26:56 pm » |
|
Dios sin risas q me metid0..xdd mmm k graciosilla la mascota q sale también..xDDD Sé de una d mi pueblo q baila Makina como las mujercitas estass bailan este temaz0 xDDDD triste triste..xd
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 16/01/07, 16:37:54 pm » |
|
Mola más este montaje, del día 4. Es más duro :$  La peña lo flipa demasiado, yo creo, vamos.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 16/01/07, 16:38:38 pm » |
|
http://www.fotolog.com/nenah_shula16/
ojo! esta pagina no me la sabia yo. yendo de link en link he visto buen ganado. mi apartado de "tias buenas" del msn va a subir cm la espuma cn esta pagina xD
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #53 en: 16/01/07, 16:51:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 16/01/07, 17:54:21 pm » |
|
Bueno y de exo preguntaros de k en sido de estas chicas,k para mi personalmente creo k sus canciones especialmente SMILE y SCREAM nunca nunca se olvidaran y siempre se escuxaran.Gracias
a mi estas dos m encantan!!!!! y mira k hace años k las escucho pero no m canso d ellas
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 17/01/07, 13:55:42 pm » |
|
Bueno y de exo preguntaros de k en sido de estas chicas,k para mi personalmente creo k sus canciones especialmente SMILE y SCREAM nunca nunca se olvidaran y siempre se escuxaran.Gracias
a mi estas dos m encantan!!!!! y mira k hace años k las escucho pero no m canso d ellas
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #56 en: 17/01/07, 14:41:01 pm » |
|
Tu di k si neneta!!! k estos temas son clasicos!! Y en kuanto a las vestimentas k kereis si la mayoria de los k escriben aki todavia no habian ni nacio casi!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 17/01/07, 16:14:46 pm » |
|
Mola más este montaje, del día 4. Es más duro :$

La peña lo flipa demasiado, yo creo, vamos. 
S eL PnT AvR q S la dSKtK d LoS chUngs DspAñA, riBasPaÑa JdEr! MuErT a tds Ls LuFs, BasKs, MoRoS, SuDakS, GaIeGoS i tDa la SkoRiA, SpaÑa GrAnd, SpaÑa LiBr, ArRibal PnT AeRi!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #58 en: 17/01/07, 16:17:17 pm » |
|