| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya esta la nueva generación makinera XDDD |
| << < (12/18) > >> |
| miriam_22:
--- Cita de: N e N e T a en 16/01/07, 17:54:21 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 11/01/07, 14:25:01 pm ---Bueno y de exo preguntaros de k en sido de estas chicas,k para mi personalmente creo k sus canciones especialmente SMILE y SCREAM nunca nunca se olvidaran y siempre se escuxaran.Gracias --- Fin de la cita --- a mi estas dos m encantan!!!!! y mira k hace años k las escucho pero no m canso d ellas --- Fin de la cita --- A mi me pasa lo mismo ;) |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: N e N e T a en 16/01/07, 17:54:21 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 11/01/07, 14:25:01 pm ---Bueno y de exo preguntaros de k en sido de estas chicas,k para mi personalmente creo k sus canciones especialmente SMILE y SCREAM nunca nunca se olvidaran y siempre se escuxaran.Gracias --- Fin de la cita --- a mi estas dos m encantan!!!!! y mira k hace años k las escucho pero no m canso d ellas Tu di k si neneta!!! k estos temas son clasicos!! Y en kuanto a las vestimentas k kereis si la mayoria de los k escriben aki todavia no habian ni nacio casi!!! --- Fin de la cita --- |
| Retvul:
--- Cita de: La_GruLLa en 16/01/07, 16:37:54 pm ---Mola más este montaje, del día 4. Es más duro :$ La peña lo flipa demasiado, yo creo, vamos. :-[ --- Fin de la cita --- S eL PnT AvR q S la dSKtK d LoS chUngs DspAñA, riBasPaÑa JdEr! MuErT a tds Ls LuFs, BasKs, MoRoS, SuDakS, GaIeGoS i tDa la SkoRiA, SpaÑa GrAnd, SpaÑa LiBr, ArRibal PnT AeRi! |
| SoLDe:
se le olvida poner amnistia para farruquito |
| Retvul:
--- Cita de: SoLDe en 17/01/07, 16:17:17 pm ---se le olvida poner amnistia para farruquito --- Fin de la cita --- FaRRkTo S GtAnO aI s MuErA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |