| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya esta la nueva generación makinera XDDD |
| << < (18/18) |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: astroboy en 25/01/07, 14:45:31 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 24/01/07, 21:59:11 pm ---A kien te refieres con eso de la camiseta?? :-\ --- Fin de la cita --- es que la tia tenia un avatar con un angel tirando burbujas , bueno esa imagen la tengo yo en una camisa del colegio ..................xd erasolo un comentario --- Fin de la cita --- Como k la tia????? >:( :) a si? en una camisa? y del colegio? joder!!! |
| astroboy:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/01/07, 14:10:02 pm --- --- Cita de: astroboy en 25/01/07, 14:45:31 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 24/01/07, 21:59:11 pm ---A kien te refieres con eso de la camiseta?? :-\ --- Fin de la cita --- es que la tia tenia un avatar con un angel tirando burbujas , bueno esa imagen la tengo yo en una camisa del colegio ..................xd erasolo un comentario --- Fin de la cita --- Como k la tia????? >:( :) a si? en una camisa? y del colegio? joder!!! --- Fin de la cita --- mejor olvidenlo creoq ue ya los enrede ::) o yo no fui tan especifico .....xd::)8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |