| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya esta la nueva generación makinera XDDD |
| << < (17/18) > >> |
| Zea:
--- Cita de: YaW en 25/01/07, 04:27:13 am --- --- Cita de: Zea en 24/01/07, 22:13:02 pm ---el cambio de generacion de la mia a otra yo lo situo cuando un xaval me paro por la calle y me dijo "tiene un cigarro...SEÑOR??" --- Fin de la cita --- xDDD a mi m paso una kosa parecida no hace mucho ke fui por kuriosidad al area de tarde despues de 5 años lo menos. Nadamas entrar viene una chavalita y m dice 'me puedes poner el sello? k no me lo han puesto' a los 20 min m pire. xd --- Fin de la cita --- XDDDD juasssssss i know this feeling XDD a mi paticularmente no pero mi vecino q mide poco menos dos metros y pesa mas de cien kilos y tiene una cara mala lexe cuando no sonrie de la ostia... durante una temporada fueramos donde fueramos siempre la gente ponia cara de bueno cuando pasabamos, o venian y le decian oye q alli hay una buya, oye ponme el sello XDD y esas cosas.... el tio me parti la caja cuando me suelta... tengo q pillar turkas mas gordas pa ver si de una puta vez dejan de confundirme con un segurata q me corta el rollo XDDD incluso una vez vinieron unas tias y le dijeron q si iba a seguir vigilando ahi le podia hechar un ojo a los bolsos XDDDDDDDD juassssssss genial q risas XDDDD |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 24/01/07, 21:59:11 pm ---A kien te refieres con eso de la camiseta?? :-\ --- Fin de la cita --- es que la tia tenia un avatar con un angel tirando burbujas , bueno esa imagen la tengo yo en una camisa del colegio ..................xd erasolo un comentario |
| Doctor Muerte:
ami tmb me vino la depresiun cuando fuy a un bareto de por aki a echar una birra y fuimos al bar donde ivamos con 15 16 a pillarla... entramos y veo todo lleno de niños intentado beber destrajis. Sobravamos de mala manera ke depresion ;__( |
| kuantize:
Estoy llorando de verguenza ajena al ver el video. |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 24/01/07, 21:59:11 pm ---A kien te refieres con eso de la camiseta?? :-\ --- Fin de la cita --- ::) tu que pensaste ::)(8)) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |