| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya esta la nueva generación makinera XDDD |
| << < (13/18) > >> |
| --•[URI]•--:
Ella tambien tiene su lado más chikipark. |
| JaVi Dj:
:o OoOoO ke kies...x'DDDDD |
| Zea:
JODEEEER Q RECUERDOSSS XDD doña amparo..mmm... ¿rios? y su mas q discutible pronunciacion del ingles XDD y q este vinilo no lo consegui hasta el 97 y tuvo q ser en Zaragoza XD q me lo regalo un Dj coleguita de un bareto de la zona del tubo juasssss mare mia q recuerrrrrrrrdosssssssss s salu2 a cualquier mañico en general y zaragozano en especial q lea esto...y si hizo la mili en san gregorio o castillejos 2 mas q mas... q aunq pumas por un lao y polacos por otro al final eramos como hermanos cuando hacia falta joer... joer cae la lagrimilla y to XD q recuerdosssssss PD: joer la tirria general q habia contra los catalanes XDD :p pro en TODOS los cuarteles maños eramos mayoria aplastante XD |
| Doctor Muerte:
ke bueno el montaje de sah_leti_shulahh --- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 16:38:38 pm --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 13/01/07, 08:25:38 am ---http://www.fotolog.com/nenah_shula16/ --- Fin de la cita --- ojo! esta pagina no me la sabia yo. yendo de link en link he visto buen ganado. mi apartado de "tias buenas" del msn va a subir cm la espuma cn esta pagina xD --- Fin de la cita --- ke tienen 16 años cuidao no cometas delitoH al ser menores... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/01/07, 17:17:52 pm ---Ella tambien tiene su lado más chikipark. --- Fin de la cita --- Jajajaja, k grande ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |