MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya esta la nueva generación makinera XDDD
<< < (11/18) > >>
marta^xque:
Dios sin risas q me metid0..xdd mmm k graciosilla la mascota q sale también..xDDD
Sé de una d mi pueblo q baila Makina como las mujercitas estass bailan este temaz0 xDDDD triste triste..xd
La_GruLLa:
Mola más este montaje, del día 4. Es más duro :$

La peña lo flipa demasiado, yo creo, vamos. :-[
goku_pont:

--- Cita de: NeNita_fiestera en 13/01/07, 08:25:38 am ---http://www.fotolog.com/nenah_shula16/

--- Fin de la cita ---

ojo! esta pagina no me la sabia yo. yendo de link en link he visto buen ganado. mi apartado de "tias buenas" del msn va a subir cm la espuma cn esta pagina xD
MoTiC:

--- Cita de: NeNita_fiestera en 13/01/07, 08:09:47 am ---oh Rauko y pq no has buscado más xo hay así un puñado de flogsxD y cuando voi al pont o a sitios así el 97 por ciento de los que van son así.... :'( la mayoría de xicas que conozco x estos sitios su vocabulario es ehh otia putahhh mi porro y vamoh a pegaahh a estahh k a mirao a mi novio, y me deprimo cuando veo que todas van igual, y dicen las mismas palabrerias... y mi tataina mi teteh mi reshulonahhhhhh , y mi familiahhhhhh. Que todo el mundo a pasado por la edad del pavo, xo no creo que todos tuvieramos la cabeza tan llena de pajarillos como la tienen estos payasines del circo.

Por cierto el video de miriam muy xulo :D vaya fiesta se pegan los crios no ,por cierto la cantante no puede vestir más cutre :D

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo, porque tiene que haber tanto garrulismo en este mundillo? xD
N e N e T a:

--- Cita de: miriam_22 en 11/01/07, 14:25:01 pm ---Bueno y de exo preguntaros de k en sido de estas chicas,k para mi personalmente creo k sus canciones especialmente SMILE y SCREAM nunca nunca se olvidaran y siempre se escuxaran.Gracias

--- Fin de la cita ---
a mi estas dos m encantan!!!!! y mira k hace años k las escucho pero no m canso d ellas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa