MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina?
<< < (13/27) > >>
DJN®:
jajajaja ya ves.
Ojo,conozco casos que si no fuera por enchufe,aún estarían es sus casa pichando to solos.
Es una lástima,pero a vezes,es lo que hay.
astroboy:
 ::) peus como sea pero se deben dar ma soportunidades
DJN®:
Siempre,quieras o no,la vida te da oportunidades,incluso cuando menos te lo esperas. :)
Destro:

--- Cita de: Retvul en 12/01/07, 03:22:03 am ---
--- Cita de: astroboy en 11/01/07, 22:45:42 pm ---
--- Cita de: Retvul en 11/01/07, 03:13:33 am ---Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.

--- Fin de la cita ---

::) entonces para que entres a este tipo de ambientes con otro estilo ...mmmmmm tendrias que tener mucha originalidad o ser alguien muy bueno o algo asi

--- Fin de la cita ---
Más que originalidad o técnica, lo que has de tener es más enchufes que una central nuclear.

--- Fin de la cita ---
de enchufaos se ven muchos ahora i siempre los han habido los tipicos lameculos de dj con nombre..en fin a mi me la pela porque pincho lo que me da la gana en mi casa  :P
Retvul:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 14/01/07, 15:57:45 pm ---
--- Cita de: Retvul en 12/01/07, 03:22:03 am ---
--- Cita de: astroboy en 11/01/07, 22:45:42 pm ---
--- Cita de: Retvul en 11/01/07, 03:13:33 am ---Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.

--- Fin de la cita ---

::) entonces para que entres a este tipo de ambientes con otro estilo ...mmmmmm tendrias que tener mucha originalidad o ser alguien muy bueno o algo asi

--- Fin de la cita ---
Más que originalidad o técnica, lo que has de tener es más enchufes que una central nuclear.

--- Fin de la cita ---
de enchufaos se ven muchos ahora i siempre los han habido los tipicos lameculos de dj con nombre..en fin a mi me la pela porque pincho lo que me da la gana en mi casa  :P

--- Fin de la cita ---
bravo por ti, ya somos 2 ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa