MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina?
<< < (14/27) > >>
astroboy:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 14/01/07, 15:57:45 pm ---
--- Cita de: Retvul en 12/01/07, 03:22:03 am ---
--- Cita de: astroboy en 11/01/07, 22:45:42 pm ---
--- Cita de: Retvul en 11/01/07, 03:13:33 am ---Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.

--- Fin de la cita ---

::) entonces para que entres a este tipo de ambientes con otro estilo ...mmmmmm tendrias que tener mucha originalidad o ser alguien muy bueno o algo asi

--- Fin de la cita ---
Más que originalidad o técnica, lo que has de tener es más enchufes que una central nuclear.

--- Fin de la cita ---
de enchufaos se ven muchos ahora i siempre los han habido los tipicos lameculos de dj con nombre..en fin a mi me la pela porque pincho lo que me da la gana en mi casa  :P

::) peor a que se refieren con enchufados ??????????????

--- Fin de la cita ---
Retvul:
Mira te voy a contestar esta vez pero no te acostumbres, estas preguntas irrelevantes sobre argot español (que llevas unas cuantas) las puedes hacer tambien mediante mensaje privado. Un lameculos, pelota, trepa, etc. es una persona falsa que mediante elogios y alabanzas pretende sacar algun beneficio de otra persona. Típico que se hace pasar por amigo tuyo porque tengas fama, dinero, un puesto superior en la jerarquia de la empresa, porque eres alguien influyente o carismático, etc. y luego a la hora de la verdad si necesitas de esa persona te vas a comer una mierda jaja. Los lameculos y las calientapollas deberían estar contemplados en el código penal.
dangerouse:
Sobre todo estas últimas.
CHARLi_82:
¿Más bolos? Ya sabeis jóvenes aficionados, por 600 euros podeis contratar los servicios de un profesional de la producción. No importa que no hayais pensado en nada concreto, ni siquiera que no sepais que es un hit hat, por ese precio podeis tener disco a la venta en pocas semanas y arrasar en los bolos. ¡Adelante!
La_AnTiDrOgAs:
por este precio lo dudo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa