| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina? |
| (1/27) > >> |
| DJN®:
Me he fijado,que hoy en día,pequeñas salas de fiesta,como por ejemplo las de Makina,o incluso hasta grandes,como la Sala '92,van participando muchos nuesvos dj's amateurs(Ya sean buenos o malos). Ha sido una gran aportación,y además una gran novedad que ha ido en auge,y sobretodo se ha notado en nuestras salas al día de hoy,el hecho de teenr muchos dj's Amateurs o con bastante experiencia,ha hecho de las sesiones algo difererente. Y estoy seguro que más de una Makinatio ya habrá pinchado en una discoteca. Por eso os pregunto,es muy recomendable invitar a dj's amateurs en uan discoteca para darles una oportunidad? Mi opinión es que me agrada,a mi me da igual si pinchan mal o no,lo importante es la iniciativa,y hoy por hoy,hay bastantes chavales que són Dj's,y aunque no muy reconocidos,se quieren dar a conocer y es una oportunidad única. |
| _Paskis_:
si, es rekomendable... sino ke, se van a kedar los 4 o 5 dj's de sobrenombre el dia d mañana? |
| TAJS:
recomendable? si, pero vaya no te pienses que las discotecas lo hacen como para dar la oportunidad. Ellos calculan que de cada dj minimo les vienen 15 y a ver si asi llenan. |
| CHINO:
Tb se corre el peligro de k eso se convierta en una "casa de putas", vaya cualkiera a pinchar y el nivel no sea el mínimo exigible. Hablo en general, no de ninguna sala. Por lo demás toy de acuerdo con tajs, es una forma de asegurar gente, como las salas pekeñas, k siempre están haciendo concursos de djs k nunca se acaban XD |
| DJN®:
Y suerte que hacen concuerso de dj's en alguna salas,de ahí también salieron dj's muy conocidos por todos nosotros como Sisu o Sonic,e incluso el KIVY,También hay mucha gente que admira a dj's amateurs más que a los que son muy conocidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |