MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina?
<< < (12/27) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: God Danzed en 11/01/07, 08:42:52 am ---me refería básicamente para los dj's profesionales y tal, un dj amateur que pincha x puro placer evidentemente k pinchará sólo la música que le guste; pero yo pienso k un dj profesional siempre tiene k mirar hacia alante xk basicamente vive de ello, un profesional debería de ser más abierto y aportar cosas frescas y nuevas, y eso favorecería bastante una escena y a corto o largo plazo su propia carrera.

Es mi opinión ojo, yo lo veo así.

--- Fin de la cita ---
Opino lo mismo. Aunque en la vertiente mákina quizás P&B han sido los k más han buscao estilso de música innovadores; primero con el hardtrance, luego cn los pastelitos uk y finalmente con el hardstyle, aunque por ahora se han quedao estancaos y creo k esto ya es definitivo.
Charly el Sectario:
ombre pos ya esta bien que dejen pinxar a xabales en discotecas o salas, yo soy un de eso djs amateurs que intenta aprovexar lo maximo los bolillos que me dan, igual tb elpinxar a portatil me cierra muxas puertas, pero es lo que hay asi me gusta pinxar la makina. lo ago bien o mal? no se simplemnte intento que la gente se lo pase bien, esto es un peekño ejmplo de un dj o pcdj xd apoyo a que traigan djs que no se conozcan, eso si tb apoyo el exo de que se lo gozen, traigan gente o no;)
Suko:
Yo x eso nunk m apunto a los concursos,pq son shows, a ver kien mete mas diskos en un cuarto de hora.para mi eso realmente solo sirve para demostrar hasta dnd puedes llegar.pero  en una residencia de una discoteca no sirve para nada,no t vas a tirar 4 o 5 horas pinchando a subidon y al final d la noche has metido 200 diskos ,con el Samur en medio d la pista recogiendo a los Gijoe.
astroboy:

--- Cita de: Retvul en 11/01/07, 03:13:33 am ---Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.

--- Fin de la cita ---

::) entonces para que entres a este tipo de ambientes con otro estilo ...mmmmmm tendrias que tener mucha originalidad o ser alguien muy bueno o algo asi
Retvul:

--- Cita de: astroboy en 11/01/07, 22:45:42 pm ---
--- Cita de: Retvul en 11/01/07, 03:13:33 am ---Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.

--- Fin de la cita ---

::) entonces para que entres a este tipo de ambientes con otro estilo ...mmmmmm tendrias que tener mucha originalidad o ser alguien muy bueno o algo asi

--- Fin de la cita ---
Más que originalidad o técnica, lo que has de tener es más enchufes que una central nuclear.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa